-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

CUIDADO AL EDITAR COPA LIBERTADORES : PES2014

  • Patrocinios

CUIDADO AL EDITAR COPA LIBERTADORES

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

CUIDADO AL EDITAR COPA LIBERTADORES

Notapor manelinho » Mar Sep 17, 2013 9:03 pm

Me he dado cuenta que aunque ya dejan editar la copa libertadores, los equipos NO van conectados con los equipos de sus ligas.

Un ejemplo, el Boca de la Liga Argentina y de la Libertadores no son el mismo. Puedes subir de habilidades al Riquelme de la Libertadores mientras que el de la Liga Argentina se queda igual y viceversa.

Al mismo tiempo, si fichas para el Madrid al Riquelme de la Liga Argentina y vas al Boca de la Libertadores, seguirá estando Riquelme.

En resumen, los equipos de la libertadores estan duplicados, pero lo bueno es que cuando juegas una Liga Master, solo puedes interactuar con los equipos de la liga argentina, chilena, etc. No hay duplicados en LM.

Básicamente aviso para evitar errores tontos, y que a la hora de fichajes, editar, etc, lo hagais sobre las ligas, no la libertadores.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: CUIDADO AL EDITAR COPA LIBERTADORES

Notapor PESLogos » Mié Sep 18, 2013 12:52 am

Con razon gracias por la info :P
Avatar de Usuario
PESLogos
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Abr 13, 2013 8:04 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: CUIDADO AL EDITAR COPA LIBERTADORES

Notapor diego_dr7 » Mié Sep 18, 2013 6:13 am

Muy buena info, de seguro los editores se encargaran de eliminar los jugadores repetidos y cosas por el estilo, siempre he usado los parches de PESEdit, así que con su trabajo nunca he tenido problemas, una que otras cositas, pero que en una nueva versión siempre la arreglaban, mi respeto a toda esa gente que edita el PES y lo deja mucho más real en tema de escudos, kits, etc. :campeon:
Avatar de Usuario
diego_dr7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:18 am
Ubicación: Lima
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: CUIDADO AL EDITAR COPA LIBERTADORES

Notapor Iniestus » Mié Sep 18, 2013 2:33 pm

Una pregunta. Voy a crear la Liga MX, y quiero utilizar al Toluca, León y Tijuana, que ya vienen en el juego en la Copa Libertadores. Si los muevo, ¿qué consecuencias trae en la Liga Master?
Imagen
Avatar de Usuario
Iniestus
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 489
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: CUIDADO AL EDITAR COPA LIBERTADORES

Notapor manelinho » Mié Sep 18, 2013 2:49 pm

Iniestus escribió:Una pregunta. Voy a crear la Liga MX, y quiero utilizar al Toluca, León y Tijuana, que ya vienen en el juego en la Copa Libertadores. Si los muevo, ¿qué consecuencias trae en la Liga Master?


Aun no lo se. Pero dudo que te deje cambiar los equipos de la libertadores a otra liga, ya que estan licenciados. Son como en el pes 2014 pero te dejan editar jugadores y equipos, pero creo que no cambiarlos de liga. Y en el caso de que te deje, creo que no podras fichar a sus jugadores en la LM.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: CUIDADO AL EDITAR COPA LIBERTADORES

Notapor Iniestus » Mié Sep 18, 2013 3:30 pm

manelinho escribió:
Iniestus escribió:Una pregunta. Voy a crear la Liga MX, y quiero utilizar al Toluca, León y Tijuana, que ya vienen en el juego en la Copa Libertadores. Si los muevo, ¿qué consecuencias trae en la Liga Master?


Aun no lo se. Pero dudo que te deje cambiar los equipos de la libertadores a otra liga, ya que estan licenciados. Son como en el pes 2014 pero te dejan editar jugadores y equipos, pero creo que no cambiarlos de liga. Y en el caso de que te deje, creo que no podras fichar a sus jugadores en la LM.



Si si, seguro que se puede hacer porque lo acabo de comprobar, por eso mi pregunta.

Mi idea es poner al Toluca, León y Tijuana en la Liga MX y los equipos falsos que van a la Libertadores, crear equipos sudamericanos punteros, que no aparezcan en el juego.

Así con la zona asiática, coger a los cuatro japoneses, meterlos en mi J.League creada, y sobreescribir los falsos con otros 4.

Lo que espero es que no trastoque demasiado la Master League.
Imagen
Avatar de Usuario
Iniestus
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 489
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: CUIDADO AL EDITAR COPA LIBERTADORES

Notapor couto » Mié Sep 18, 2013 5:46 pm

Como bien dice Manelinho, los jugadores de Libertadores no salen en LM duplicados. Pero como sí se pueden mover los equipos a la liga nueva que creas desde Libertadores, creo que lo ideal sería meter en la liga creada al equipo original y no editar uno nuevo como dice Iniestus. He hecho pruebas y si sacas a Boca de liga argentina y buscas a Riquelme para ficharlo en LM no sale. Seguiremos haciendo pruebas para ver que es lo mejor, pero pinta bastante bien la cosa este año :salu1: :salu1:
Avatar de Usuario
couto
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Mar 30, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: CUIDADO AL EDITAR COPA LIBERTADORES

Notapor manelinho » Mié Sep 18, 2013 6:10 pm

couto escribió:Como bien dice Manelinho, los jugadores de Libertadores no salen en LM duplicados. Pero como sí se pueden mover los equipos a la liga nueva que creas desde Libertadores, creo que lo ideal sería meter en la liga creada al equipo original y no editar uno nuevo como dice Iniestus. He hecho pruebas y si sacas a Boca de liga argentina y buscas a Riquelme para ficharlo en LM no sale. Seguiremos haciendo pruebas para ver que es lo mejor, pero pinta bastante bien la cosa este año :salu1: :salu1:


Yo pienso todo lo contrario Couto, creo que habria que crear el equipo de nuevo, ya que son los equipos de la libertadores los que estan "bloqueados" al estar licenciada la libertadores (como ocurria en el pes 2013 con la propia libertadores) y por tanto, el riquelme que puedes fichar en la lm es el de la liga argentina, no el de la libertadores.

Esto quiere decir, que si metes a un equipo de la libertadores en una liga cualquiera, creo que no se podrian fichar jugadores de esos equipos por mucho que esten en una liga no bloqueada, ya que son los equipos y sus jugadores los que estan bloqueados para la lm.

Lo digo por pura logica, no lo he comprobado porque estoy jugando al gta 5, que el pro no lo tocare mucho hasta que haya un dlc jejeje, pero creo que tiene logica lo que digo
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: CUIDADO AL EDITAR COPA LIBERTADORES

Notapor oscarneri17 » Mié Sep 18, 2013 7:28 pm

yo los movi para crear mi liga mx y al jugar ser leyenda, nery castillo me sale duplicado, creo q los regresare y a crear de cero n.n
Avatar de Usuario
oscarneri17
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Dic 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: CUIDADO AL EDITAR COPA LIBERTADORES

Notapor naranjaamor30 » Dom Sep 22, 2013 8:28 am

es un tema interesante , ojala pase igual con la sudamericana , el tema es que actualizan las selecciones nacionales. eso seria lo ideal. una pregunta en otros pes al jugar una copa eliliminatorias o algo asi habia equipos o sea selecciones blokeadas , en su momento bolivia estaba blokeada , pasa eso en pes 2014 , tambien algunos dicen que hay copa chile y copa argentina , alguien sabe si hay equipos con nombres falsos y nombre del club verdadero caso banfield o independiente.
Avatar de Usuario
naranjaamor30
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Abr 26, 2012 6:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado