por Bryan-Jose » Mar Oct 08, 2013 9:20 am
A medida que vas ganando partidos y mejorando el equipo te dan más puntos, por ejemplo, si tienes una media de equipo de 75, si ganas en vez de 30 ya te dan 120, y si encima sumas victorias consecutivas, o retos de ese estilo, te van sumando más, también si ganas a un equipo que es en calidad superior a ti, te dan dinero, lo califican en media pequeña, media o alta, de todas formas.... sigues teniendo que estar por lo menos una buena temporada viciandote para tener un madrid o barça.... y a veces ni eso.... yo mismo en el pes 13 tarde como 6 o 7 meses en tener un equipazo pero claro también depende de lo que puedas jugar, yo soy de los que juegan a la semana unos 20-25 partidos, algunos que pueden más pues tardarán menos, de echo hoy dia ya con el juego lanzado de hace poco ya hay 1 o 2 usuarios con messi y 45 con cristiano ronaldo, sim embargo, a Vidic aun no lo tiene nadie xD es decir.... que mejor asi no? no tardas mil años en tener buen equipo pero tampoco 3 dias.... a mi me encanta esta nueva forma que han puesto de la master online.... solo falta que mejoren el online un poco porque como he leído por ahí.... y comporto la misma opinión, muchas veces parece que se juega a cámara lenta, y mi conexión es muy buena (Antes de que salte alguien con que si tengo solo 1 mega de red xD)