Hay algún gamer que esté jugando estos dias y pueda comentar que tal funciona?
Los filtros manual-automático y filtros de clase de equipo.... son eficientes?
Tengo mucha curiosidad y es para saber a que atenerme en noviembre.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
PPC1980 escribió:Estuvimos un colega y yo jugando en los vestibulos y va fatal, se paran, no la pasan,no tiran cuando deben un segundo de lag existe y bastante para que te la quiten, sale algun que otro regate, el lag en las areas en los corners es bastante fuerte y ya no digamos cuando el cansancio hace mella en los jugadores se suman los dos y los jugadores ni entran..ayer la verdad que me desespere mas de la cuenta una cosa es que te ganen o empates porque tu rival te a dado un baño de largo eso lo acepto, pero que me ganen por culpa de fallos del juego me cabrea mazo, intentas controlar la bola haciendo tu juego y siempre tiene que haber una perlita..haber si con la actu se lima un poco la cosa. Por lo demas el juego me encanta, pero el online me cabrea porque no puedo hacer mi juego como quiero.
salud2
superelwood escribió:PPC1980 escribió:Estuvimos un colega y yo jugando en los vestibulos y va fatal, se paran, no la pasan,no tiran cuando deben un segundo de lag existe y bastante para que te la quiten, sale algun que otro regate, el lag en las areas en los corners es bastante fuerte y ya no digamos cuando el cansancio hace mella en los jugadores se suman los dos y los jugadores ni entran..ayer la verdad que me desespere mas de la cuenta una cosa es que te ganen o empates porque tu rival te a dado un baño de largo eso lo acepto, pero que me ganen por culpa de fallos del juego me cabrea mazo, intentas controlar la bola haciendo tu juego y siempre tiene que haber una perlita..haber si con la actu se lima un poco la cosa. Por lo demas el juego me encanta, pero el online me cabrea porque no puedo hacer mi juego como quiero.
salud2
Yo metí mi code pass en cuanto compré el juego, pero luego, cuando leí los mensajes advirtiendo el mal funcionamiento online, decidí esperar a la actualización.
Aún no jugué ni una partida online! Me ha costado mucho aguantar las ganas de jugar, pero bueno.
Es que sólo juego con pase manual y ahora no existe esa opción a no ser que siempre aprietes . Asi que no me queda otra que esperar y rezar para que lo arreglen con la actualización.
pantxi_11 escribió:ya podeis probarlo! a mi la verdad es que me gusta como va ahora
superelwood escribió:pantxi_11 escribió:ya podeis probarlo! a mi la verdad es que me gusta como va ahora
Yo me las prometía muy felices....soy jugador de pase manual 100%.....pero el filtro de buscar jugador similar a ti no funciona.
Como lo oyes....no funciona. Está de adorno. 100% comprobado. Alucinante lo de este año...me he quedado planchado.
Cop escribió:superelwood escribió:pantxi_11 escribió:ya podeis probarlo! a mi la verdad es que me gusta como va ahora
Yo me las prometía muy felices....soy jugador de pase manual 100%.....pero el filtro de buscar jugador similar a ti no funciona.
Como lo oyes....no funciona. Está de adorno. 100% comprobado. Alucinante lo de este año...me he quedado planchado.
Si algo no funciona, reportalo a Konami a ver si con el siguiente parche lo solucionan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados