-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX : PES2014 - Página 66

  • Patrocinios

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Una vez termine la Liga MX,crearé la Liga MLS y la Liga Postobon, ¿cuál prefieres que se haga antes?

Liga MLS
74
58%
Liga Postobon
36
28%
Otra
17
13%
 
Votos totales : 127

Favoritos: Elmoreno7, pipemanuel, terios33
Seguidores: Elimendez, Cop, xinvk, pipemanuel, final lap, jfsq84

Re: v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor z3r0v » Dom Dic 15, 2013 7:46 pm

Estimado, podrias indicarme los los archivos de los uniformes de Chile, Argentina, Brasil y Holanda? Excelente aporte! Muchas gracias!
Avatar de Usuario
z3r0v
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor fabian-rm » Mar Dic 17, 2013 10:27 pm

me costo un huevo ponerle los DLC pero lo logre y probe tu OF es Genial
Avatar de Usuario
fabian-rm
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Sep 11, 2012 6:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor sarenad » Mié Dic 18, 2013 1:42 am

compadres nadie que me aclare mi duda porfa.....
Avatar de Usuario
sarenad
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 07, 2013 7:44 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor figaredo » Vie Dic 20, 2013 3:47 pm

sarenad escribió:Hombre yo tengo una preguntita bien pequeñita, yo tengo instalado este OF OptionFile_v1.0_by_Tibinator_[29-sept-2013], como hago para instalar el tuyo mi hermano, tengo mi 360 con jtag y tengo instalada la Versión de los datos 1.04 y el Paquete de datos 2.00, desde ya un abrazo y espero tu respuesta, supermonstruo de la actualizacion.


Elimina todo lo del Option File de Tibinator, e instala lo de este Option. Si conservas el option anterior probablemente te de problemas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
figaredo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab Mar 26, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor concavot » Sab Dic 21, 2013 3:49 am

10Roman10 escribió:Hola Cristian (o alguien que me pueda ayudar), estoy leyendo y me parece brutal este parche, soy nuevo en Xbox y buscaba algo similar al PesEdit de PC y creo que tu OF es aun mejor. Pero tengo un problema que ojala me puedas ayudar ... Tengo la Xbox flasheada, soy novato en esto y no se a que version es, lo que te puedo decir es que me funcionan los ultimos juegos, como por ejemplo el Pes 2014, Fifa, GTA V, etc... El problema es que nose como actualizar el Pes 14, me he descargado un TU que es el 1.04 y el DLC 2.0 los paso correctamente al USBXtafGUIv44 y de ahi al disco duro de la xbox y cuando entro en el juego voy a ver la version y siempre es la 1.0 y me dice que no tiene datos para cargar en lo de actualizaciones .... Me podrias ayudar?? pasar tu OF es mas lioso en lo que es tiempo, pq tendre que pasar uno a uno y son muchos, pero eso creo que si lo hago bien. Perdon por la molestia y muchas GRACIAS!!


Ola buenas escribo este post xk tengo el mismo problema que tu con el tu i el dcl m gustaria saber si lo as solucionado y si es asi como muchas gracias .
Tiene muy buena pinta el option.
Avatar de Usuario
concavot
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ago 21, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor 10Roman10 » Sab Dic 21, 2013 2:21 pm

concavot escribió:
10Roman10 escribió:Hola Cristian (o alguien que me pueda ayudar), estoy leyendo y me parece brutal este parche, soy nuevo en Xbox y buscaba algo similar al PesEdit de PC y creo que tu OF es aun mejor. Pero tengo un problema que ojala me puedas ayudar ... Tengo la Xbox flasheada, soy novato en esto y no se a que version es, lo que te puedo decir es que me funcionan los ultimos juegos, como por ejemplo el Pes 2014, Fifa, GTA V, etc... El problema es que nose como actualizar el Pes 14, me he descargado un TU que es el 1.04 y el DLC 2.0 los paso correctamente al USBXtafGUIv44 y de ahi al disco duro de la xbox y cuando entro en el juego voy a ver la version y siempre es la 1.0 y me dice que no tiene datos para cargar en lo de actualizaciones .... Me podrias ayudar?? pasar tu OF es mas lioso en lo que es tiempo, pq tendre que pasar uno a uno y son muchos, pero eso creo que si lo hago bien. Perdon por la molestia y muchas GRACIAS!!


Ola buenas escribo este post xk tengo el mismo problema que tu con el tu i el dcl m gustaria saber si lo as solucionado y si es asi como muchas gracias .
Tiene muy buena pinta el option.


No amigo, no he conseguido instalar ni el TU ni el DLC ..... :( :( :( a ver si alguien nos ayuda :ops: :ops: :ops:
Avatar de Usuario
10Roman10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 14, 2013 8:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor snakerthan » Dom Dic 22, 2013 10:39 pm

k onda bro aora entiendo por k tienes tantas visitas en este post, ya instale tu OF y eres un buen aportador o el mejor asta aorita, esta sensacional tu OF apesar de que los nombres de los jugadores de las selecciones nacionales y el uniforme de visitante de la seleccion de mexico no estan es un pekeño defecto que uno mismo lo puede corregir gracias por tu aporte muy bueno, de aora en adelante siguiendote jaja

aaa otra cosa yo tambien soy creador de OF solo que encontre el tuyo, lo instale y pum!!!! esta genial no hay k acer practicamente nada. te digo esto por k yo ice mi OF lo mas completo posible y con los uniformes en exelente resolucion en el pes2013 solo k aorita para mi sorpresa encontre tu OF y yo staba dispuesto a crear mi OF pro todavia no acia nada devido a k estaba esperando el software de FIFACZ que es con el k logre un muy buen of en el pes2013 y aora solo me dedicare a jugar grax bro suerte siguiendote!!!
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor snakerthan » Dom Dic 22, 2013 10:41 pm

AAAAAA!!!!!! otra cosa crees k me podrias decir como le iciste para meter los uniformes como plantillas y solo dandoles en cargar se pone el uniforme please!! por favor!! y si de casualidad sabes como meter algunas faces te lo agradeceria muxo mas
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor sarenad » Lun Dic 23, 2013 8:46 am

Ok gracias por tu ayuda figaredo lo intentare para ver que tal me va.

Saludos.
Avatar de Usuario
sarenad
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 07, 2013 7:44 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor yadiana25 » Lun Dic 23, 2013 12:45 pm

este OF esta genial solo falta que fede cree algunas faces con el editor interno si se puede GraSIASSSSSSSS
NO ES QUE USTES SEAN MALOS ES QUE NOSOTROS SOMOS MEJORES QUE USTEDES.
YO NUNCA ME VOY SIMPRE ESTOY AQUI "LA VERDADERA MAQUINA CR7"
"Hala Madrid"
Como no te voy a querer si fuimos campeones de Europa por novena vez
Como tu eres un MAC yo soy tremendo HP
Avatar de Usuario
yadiana25
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab Dic 08, 2012 7:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados