-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(Próx.) Parche Liga Argentina 2014-15+Ligas Sudamericanas... : PES2014

  • Patrocinios

(Próx.) Parche Liga Argentina 2014-15+Ligas Sudamericanas...

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

(Próx.) Parche Liga Argentina 2014-15+Ligas Sudamericanas...

Notapor PESArgentinaPSP » Sab Jul 26, 2014 6:45 pm

Buenas a Todos; compañeros de PESOCCERWORLD!
Soy PESArgentinaPSP y quería comunicaros una IMPORTANTE noticia!
Llevo algún tiempo pensándolo y me he decidido hoy...

VOY A INTENTAR; y digo intentar (porque esto de la edición necesita mucho tiempo y ganas) a crear un PARCHE DE PES 2014 PSP (LATINO) con la Liga Argentina 2014-15 y algunas Ligas Sudamericanas (LIGA MX, Brasileirao, Liga Chilena etc...)

PRIMERAS CAPS! (SÓLO CLUBES IMPORTANTES: RIVER, BOCA, INDEPENDIENTE Y RACING)(ESTÁN HECHAS EN PES 2013 VERSIÓN EUR; EL PARCHE SERÁ EN PES 2014)

-Y necesito AYUDA de alguien (que me quiera ayudar con alguna cosilla menor... ;)); porque yo sólo sé lo básico... (Adaptar Kits, Cambiar Balones, Botas y Fondos...) :(
En lo que me ayudarían sería en poco: (YO ESTARÍA DISPUESTO A HACER LOS KITS, LAS FACES LICENCIADAS, LOS ESCUDOS...La Mayoría del Patch :banana: )
ALGUNOS SON:
-Crearme algunos estadios Sudamericanos o decirme como crearlos.
-Cómo adaptar los Dorsales de los Kits.
-Y Poco Más...

EN CASO DE QUE NADIE QUIERA AYUDARME CONTINUARÉ YO SOLO CON EL PROYECTO.

AVISO: En el Patch no habrá NINGUNA LIGA EUROPEA (Y si dejo alguna sería la LIGA BBVA) , porque en las Ligas A, B , C pondría equipos de las Segunda Divisiones de la Liga Argentina, Mexicana, Chilena, Española (SI DECIDO DEJARLA)...etc (Habría 12 por cada liga, o los que pueda poner; serían para la LIGA MASTER)...

MUCHAS GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS POR ESCUCHARME; SERÍA MI PRIMER PATCH Y ESPERO HACERLO POR QUE HACE TIEMPO QUERÍA HACERLO, Y OJALÁ ALGUNO QUIERA UNIRSE...
-PESArgentinaPSP. :cabeza: :cabeza: :cabeza:
Última edición por PESArgentinaPSP el Jue Jul 31, 2014 7:30 pm, editado 7 veces en total
Avatar de Usuario
PESArgentinaPSP
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 26, 2014 6:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: (Próx.) Parche Liga Argentina 2014-15+Ligas Sudamericana

Notapor vandenreich » Dom Jul 27, 2014 8:28 pm

hola amigo yo vi en un foro la herramienta edit pes biazoto que permite modificar la database del juego eliminando la necesidad de un savedata ademas de que se puede modificar la copa libertadores a su version actual ademas de asignar faces nuevas que puede crear uno mismo y varias cosas mas te recomendaria hacerlo en pes 2014 porque tiene mas equipos (solo 6 pero algo es algo) ademas de que creo que practicamente el mapa de archivos es el mismo. Si quieres te ayudo con el parche si estas de acuerdo escribeme un mp. Saludos
Avatar de Usuario
vandenreich
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Jul 30, 2013 10:58 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: (Próx.) Parche Liga Argentina 2014-15+Ligas Sudamericana

Notapor PESArgentinaPSP » Mié Jul 30, 2014 11:54 am

Me encantaría que me ayudaras; haciendo solo yo el parche tardaría mucho! En cuanto el mapa de Archivos esta bastante jodido...
Ha cambiado bastante y el RELINK de Club no funciona! Pero si quieres podemos probar! Ya te mando un MP con lo que debes hacer y todo eso...
Gracias Crack! :P
Avatar de Usuario
PESArgentinaPSP
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 26, 2014 6:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: (Próx.) Parche Liga Argentina 2014-15+Ligas Sudamericana

Notapor Catsu9 » Vie Sep 12, 2014 8:03 pm

Hola, quiero preguntar como les va el parche por ahora?. Mucha suerte con el parche, Saludos :cerveza:
Avatar de Usuario
Catsu9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 12, 2014 7:27 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (Próx.) Parche Liga Argentina 2014-15+Ligas Sudamericana

Notapor aitormanuel » Mar Oct 21, 2014 7:15 pm

Hola buenas me gustaria saber si alguien va a crear un parche de la liga española 2014-2015?
Avatar de Usuario
aitormanuel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado