-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PRIMERO EA, AHORA KONAMI : PES2015

  • Patrocinios

PRIMERO EA, AHORA KONAMI

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

PRIMERO EA, AHORA KONAMI

Notapor JEMVCF » Mar Jul 29, 2014 11:25 am

No se si es correcto ponerlo aqui o no, asi que los admins podran cambiarlo o cerrarlo, pero como indignado expreso mi descontento por la politica de Konami hacia los usuarios de PC, lo hemos sufrido con EA y la ausencia de motor Ignite en el Fifa 14, ahora Konami nos hace algo parecido con PES2015, no creo ser el unico indignado y que le parece injusto, y la verdad excusas como la pirateria o las ventas bajas en PC empiezan a cansarme, se nos maltrata y se nos degrada por elegir esta plataforma para jugar, y me pregunto, no es esta una maniobra para que abandonemos el PC y nos pasemos a consola, de sobra es sabido que los gamers de PC son muy exigentes, una prueba reciente la tenemos en el Watch Dogs y el Downgrade, otro maltrato por parte de Ubisoft, pero ahi esta la magia y la libertad que da un PC, al momento sale gente de la nada que se dedica a modelar a escuadriñar en las entrañas de un juego y a sacar lo mejor, y encima lo pone al alcance de todos y gratis. Seguro que hay gente que incluso esto le desagrada, y no lo entiendo, y seguire sin entenderlo, por que puedo tener un PC y una consola, creo que no estan reñidos, la consola no nos engañemos es un entorno completamente cerrado que sirve para el ocio, pero es que un PC tambien hace esa misma función, y si el PC estuviera muerto, no se recaudarian 48 millones de dolares para realizar un juego exclusivo de PC, vamos digo yo. Pero claro hay que ir contra el PC por que es una plataforma abierta y no se puede controlar, y como no hay manera de matarlo, hay que bombardearlo con este tipo de injusticias. Es triste y no creo ser el unico en verlo asi.
JEMVCF
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Dic 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Valencia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PRIMERO EA, AHORA KONAMI

Notapor -cRoNoS- » Vie Ago 01, 2014 4:42 pm

Lo a confirmado Konami de que el juego de PC no va a llevar el mismo motor que el de PS4 o Xbox One?
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: PRIMERO EA, AHORA KONAMI

Notapor Morrissette » Sab Ago 02, 2014 2:08 pm

cRoNoSHacK escribió:Lo a confirmado Konami de que el juego de PC no va a llevar el mismo motor que el de PS4 o Xbox One?


No, pero cuando el río suena...
Está claro que son estrategias de marketing para vender consolas.
Avatar de Usuario
Morrissette
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 31, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PRIMERO EA, AHORA KONAMI

Notapor -cRoNoS- » Lun Ago 04, 2014 12:40 am

Morrissette escribió:
cRoNoSHacK escribió:Lo a confirmado Konami de que el juego de PC no va a llevar el mismo motor que el de PS4 o Xbox One?


No, pero cuando el río suena...
Está claro que son estrategias de marketing para vender consolas.


Es una tontería porque FIFA va a incluir el motor gráfico que usa para PS4 y Xbox One en el de PC... Si Konami no va a llevar el mismo motor para PC, va a ser una cagada monumental.
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: PRIMERO EA, AHORA KONAMI

Notapor JEMVCF » Mié Ago 13, 2014 3:07 pm

Ultimas noticias, en la pagina 3djuegos afirman que la demo no saldra para PC, otro desprecio mas señores de Konami. Esperemos que se lo piensen mejor aunque no voy a ser muy optimista.
JEMVCF
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Dic 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Valencia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PRIMERO EA, AHORA KONAMI

Notapor -cRoNoS- » Vie Ago 15, 2014 2:08 am

PES 2015 para PC será un híbrido entre PS4 y PS3 aunque usará el motor de PS3... Cagadón de Konami....
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: PRIMERO EA, AHORA KONAMI

Notapor JEMVCF » Vie Ago 15, 2014 2:50 pm

En fin de pena, lamentable Konami, pero no necesitamos a Konami, seamos positivos, hay miles de modders que con sus mods le dan un repaso visual al PES. Lo que me gustaria saber es concretamente cuales van a ser las diferencias graficas, ya que segun dicen la jugablidad va a ser la misma, asi pues me hago esa pregunta, donde van a estar las diferencias, en resolucion no sera verdad.
JEMVCF
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Dic 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Valencia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PRIMERO EA, AHORA KONAMI

Notapor -cRoNoS- » Dom Ago 17, 2014 3:24 pm

JEMVCF escribió:En fin de pena, lamentable Konami, pero no necesitamos a Konami, seamos positivos, hay miles de modders que con sus mods le dan un repaso visual al PES. Lo que me gustaria saber es concretamente cuales van a ser las diferencias graficas, ya que segun dicen la jugablidad va a ser la misma, asi pues me hago esa pregunta, donde van a estar las diferencias, en resolucion no sera verdad.


Dudo de si los modders van a seguir haciendo trabajos para mejorar el PES 2015, yo uno de ellos incluido he decidido de que hasta aquí he llegado ya con Konami y sus chapuzas, y no creo que sea el único. :ops:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: PRIMERO EA, AHORA KONAMI

Notapor Polter2k » Sab Oct 18, 2014 4:30 am

A mi modo de ver lo que ha hecho KONAMI no tiene NADA que ver con lo que hizo EA en su tiempo

Porque? porque lo que hizo Ea fue ofrecer un producto de inferior calidad a una consola que había salido el 2007, es decir la versión de Ps3 siempre fue mejor que la versión de PC de Fifa.

Mientras EA nos daba un port cutre e incluso con modalidades de juego DESFASADAS (habían modos de juego en Ps3 que no estaban en PC) y su calidad gráfica era bastante baja Konami ofrecía un producto que iba a la par o mejor que su hermana Ps3.

En esta nueva generación EA ha decidido por fin renunciar a esa politica horrible con PC y ofrecer el Ignite para PC.

Por su parte Konami que no posee ni siquiera un capital cercano al que posee Ea y que en cantidad de personal va a una relación aproximada de 30 a 1 (por cada empleado de Konami Ea tiene 30 personas) y que sus ventas de PC no llegan ni siquiera al 3% de las ventas totales de sus juegos, los que vende mucho mas en plataformas de consola, se preocupa de ofrecer una versión que es incluso superior a PS3 pero "inferior a Ps4" (eso no en calidad gráfica mayormente sino en algunas carac. del juego) y que la gente ha criticado SIN VERLA siquiera aun.

Aca les dejo un video para que vean como es graficamente el juego y que no es para tanto como algunos practicamente solo les falta hacerse el harakiri

Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: PRIMERO EA, AHORA KONAMI

Notapor -cRoNoS- » Mié Oct 29, 2014 5:54 pm

Está muy bien intentar defender a Konami, cuando tiene una política nefasta en lo que es relacionado a PES, no se puede pasar de 40 estadios a 17 en 2 años, y que decir del desastroso PES 2014... Lo siento pero Konami se a reído de todo el mundo mientras ellos hacían dinero. Ah y ese 3% es solo de PC DVD, ahí no están las CD Keys ni Steam, que son muchas más ventas, la próxima te informas mejor y no te creas lo que Konami dice, ya bastante nos han mentido desde hace años. ;)
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Siguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados