-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 107

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Johan_Cruyff » Dom Dic 07, 2014 10:25 pm

Argentinus escribió:Jaja sinceramente ojalá pudiese hacer como tu Lombriz! Sería más felíz sin duda (Feliz como una lombriz dice el dicho? jaja)
Pero los fallos severos me sacan de mis casillas la verdad y no logro nisiquiera disfrutar de las cosas buenas que tiene el juego xD.

Si tan solo tuviese la certeza de que Konami está el tanto de las disconformidades actuales, y ASEGURA ponerse manos a la obra con un futuro parche... Pues con eso quizás bastaría.


y podría argumentar diciéndote "es por que lo tienes trucho" pero yo lo poseao ORIGINAL, me costó 25 usd y son exactamente los mismos fallos, no se como le harán para no notarlos, o juegan de una forma muy limitada, excesivamente básica, o juegan offline, esas fallas son meramente cuando estás en MULTIJUGADOR. en eol los foros tienen muchos post donde exponen el problema y por suerte hay no hay comentarios estilo "si no te gusta..." y han publicado infinidad de posibles soluciones, cosa que konami no ha hecho ni ha publicado al respecto >_<, como siempre, viviendo de sus modders
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor mmjsalsero » Lun Dic 08, 2014 4:40 am

Johan_Cruyff escribió:
Argentinus escribió:Jaja sinceramente ojalá pudiese hacer como tu Lombriz! Sería más felíz sin duda (Feliz como una lombriz dice el dicho? jaja)
Pero los fallos severos me sacan de mis casillas la verdad y no logro nisiquiera disfrutar de las cosas buenas que tiene el juego xD.

Si tan solo tuviese la certeza de que Konami está el tanto de las disconformidades actuales, y ASEGURA ponerse manos a la obra con un futuro parche... Pues con eso quizás bastaría.


y podría argumentar diciéndote "es por que lo tienes trucho" pero yo lo poseao ORIGINAL, me costó 25 usd y son exactamente los mismos fallos, no se como le harán para no notarlos, o juegan de una forma muy limitada, excesivamente básica, o juegan offline, esas fallas son meramente cuando estás en MULTIJUGADOR. en eol los foros tienen muchos post donde exponen el problema y por suerte hay no hay comentarios estilo "si no te gusta..." y han publicado infinidad de posibles soluciones, cosa que konami no ha hecho ni ha publicado al respecto >_<, como siempre, viviendo de sus modders


-mf_popeanim
Avatar de Usuario
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor superelwood » Lun Dic 08, 2014 11:24 am

El tema de las ayudas de pase.....una queja mia de siempre. Creo que Konami debería de simplificar y poner sólo 2 opciones: manual o automático.

Como muy bien dijo otro usuario, la ayuda de pase no soló afecta al pase. También lo hace sobre ganar balones divididos o mantener la pelota.
Competir se convierte en un disparate si el rival lo hace con una ayuda de pase distinta.

Está claro, que sin ayuda de pase o poca ayuda, el juego mejora. Porque falla y es más real y divertido. Desaparecen triangulazos y otras porquerías.

La PENA está en que el PASE MANUAL NO EXISTE ESTE AÑO (Y el año anterior tras la primera actualización). Es decir, que si quitas todas las ayudas de pase no controlas tú el pase al 100%, sigue siendo automático.......automático malo. Es increíble que Konami no se diese cuenta de ello. IN CRE Í BLE.

PD- Bueno, en realidad no se ha dado cuenta ni dios..... :fumao:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Argentinus » Lun Dic 08, 2014 8:21 pm

Yo sigo teniendo resultados surrealistas... Estoy jugando mundiales, y casi todos mis partidos acaban 4-3 5-4 8-3 y cosas asi.
Los simulados por la IA tambien son una lluvia de goles... El resultado mas comun es 4-4.
Eso es falta de ganas... Realmente. No es un simple error y ya. No cuesta NADA elaborar random number Generators mas eficazes, teniendo en cuenta el poder de ambos equipos intervinientes.

Es poco serio que para la IA un partido simulado entre Alemania y Albania termine 5-5, mientras que un Korea-Bolivia termine 2-0. Eso sellama POCAS ganas de trabajar por parte de Konami.

Y vuelvo a insistir con la tosquedad de los jugadores. Siguen siendo pesadisimos y siguen teniendo el retraso mental de las ediciones anteriores, les pasa la pelota a 3 milimetros del pie y no la agarran. Al menos en PC es un Pes 14 camuflado. (Y encima recortado).

Una verguenza Konami. Metanse su PES por el ...............

Ojala que salga pronto el crack de los de EA :3
Argentinus
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 07, 2014 9:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Cop » Lun Dic 08, 2014 9:47 pm

Argentinus escribió:Yo sigo teniendo resultados surrealistas... Estoy jugando mundiales, y casi todos mis partidos acaban 4-3 5-4 8-3 y cosas asi.
Los simulados por la IA tambien son una lluvia de goles... El resultado mas comun es 4-4.
Eso es falta de ganas... Realmente. No es un simple error y ya. No cuesta NADA elaborar random number Generators mas eficazes, teniendo en cuenta el poder de ambos equipos intervinientes.

Es poco serio que para la IA un partido simulado entre Alemania y Albania termine 5-5, mientras que un Korea-Bolivia termine 2-0. Eso sellama POCAS ganas de trabajar por parte de Konami.

Y vuelvo a insistir con la tosquedad de los jugadores. Siguen siendo pesadisimos y siguen teniendo el retraso mental de las ediciones anteriores, les pasa la pelota a 3 milimetros del pie y no la agarran. Al menos en PC es un Pes 14 camuflado. (Y encima recortado).

Una verguenza Konami. Metanse su PES por el ...............

Ojala que salga pronto el crack de los de EA :3


En el pasado mundial hubo un partido entre alemania y brasil que acabo 7-1 creo recordar. Fue un patido REAL o fue uno de PES?
En cualquier caso, no te gusta el juego? no lo jueges, que yo creo que nadie te obliga.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Johan_Cruyff » Lun Dic 08, 2014 10:32 pm

Argentinus escribió:Yo sigo teniendo resultados surrealistas... Estoy jugando mundiales, y casi todos mis partidos acaban 4-3 5-4 8-3 y cosas asi.
Los simulados por la IA tambien son una lluvia de goles... El resultado mas comun es 4-4.
Eso es falta de ganas... Realmente. No es un simple error y ya. No cuesta NADA elaborar random number Generators mas eficazes, teniendo en cuenta el poder de ambos equipos intervinientes.

Es poco serio que para la IA un partido simulado entre Alemania y Albania termine 5-5, mientras que un Korea-Bolivia termine 2-0. Eso sellama POCAS ganas de trabajar por parte de Konami.

Y vuelvo a insistir con la tosquedad de los jugadores. Siguen siendo pesadisimos y siguen teniendo el retraso mental de las ediciones anteriores, les pasa la pelota a 3 milimetros del pie y no la agarran. Al menos en PC es un Pes 14 camuflado. (Y encima recortado).

Una verguenza Konami. Metanse su PES por el ...............

Ojala que salga pronto el crack de los de EA :3



supongo que tiene mucho que ver ese problema en el script de defensa por el error de los centrales que ya se ha comentado pero se me hace inverosimil que de IA a IA se dé eso O.o honestamente no he visto resultados super abultados cuando juego offline, pero no significa que por que yo no lo vea no ocurra; investigando (dado el gran soporte que ofrece konami...) en eol han expuesto eso que mencionas y parece ser que tiene que ver como tengas configurada la asistencia en pases/tiros, aunque me parece absurdo pues eso solo influye al jugar TU, no sé, prueba a poner todo en manual y vuelve a revisar los resultados de partidos de IA vs IA.

concuerdo con lo de que pes en pc es solo un 2014 camuflado y visualmente light, ya probé la versión de ps4 y creo que ahí no se dan esos errores (o bueno, no habré jugado lo suficiente para notarlos) que a muchos se nos están presentando, salvo a unos cuantos privilegiados con versiones mágicas sin errores >_<
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor CM New » Mar Dic 09, 2014 11:30 am

Argentinus escribió:Yo sigo teniendo resultados surrealistas... Estoy jugando mundiales, y casi todos mis partidos acaban 4-3 5-4 8-3 y cosas asi.
Los simulados por la IA tambien son una lluvia de goles... El resultado mas comun es 4-4.
Eso es falta de ganas... Realmente. No es un simple error y ya. No cuesta NADA elaborar random number Generators mas eficazes, teniendo en cuenta el poder de ambos equipos intervinientes.

Es poco serio que para la IA un partido simulado entre Alemania y Albania termine 5-5, mientras que un Korea-Bolivia termine 2-0. Eso sellama POCAS ganas de trabajar por parte de Konami.

Y vuelvo a insistir con la tosquedad de los jugadores. Siguen siendo pesadisimos y siguen teniendo el retraso mental de las ediciones anteriores, les pasa la pelota a 3 milimetros del pie y no la agarran. Al menos en PC es un Pes 14 camuflado. (Y encima recortado).

Una verguenza Konami. Metanse su PES por el ...............

Ojala que salga pronto el crack de los de EA :3


Hasta ahora estaba de acuerdo en muchas de tus opiniones, pero ya leyendo lo del crack de EA, ya me has dicho todo.
Sigo en la postura de los incorformistas con este PES, pero no soy partidario de las campañas Anti-PES. Entiendo muchas de tus quejas, parece que mas de uno tiene una version magica y no es capaz de reconocer el tema de la jugabilidad, pero hasta ahi, ya despues, el tema de crack EA no viene al caso, todos somos conscientes de que muchos se cambian de PES a FIFA, y casos muy excepcionales de FIFA a PES, pero a mi, como me imaginaba cuando probé por primera vez el PES de este año, con los parches y ediciones me estan convenciendo.

Dicho esto, no es gracias a KONAMI el que me este gustando poco a poco mas este PES, si no hubiera probado los parches, seguramente ya hubiera devuelto el juego, pero por lo menos ya hay licencias y estadios nuevos que hacen mas realista este juego.

A mi lo que me da pena es no poder disfrutar como otros usuarios de su jugabilidad, pues no es ni mucho menos realista, pero bueno, poco a poco le voy viendo algo de disfrute este PES, insisto que no por su jugabilidad (ni de coña este año disfrutaré de su jugabilidad 100%) pero al menos si un poco mas que con PES 2014.
Avatar de Usuario
CM New
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 13, 2014 12:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Argentinus » Mar Dic 09, 2014 2:03 pm

Cop escribió:
En el pasado mundial hubo un partido entre alemania y brasil que acabo 7-1 creo recordar. Fue un patido REAL o fue uno de PES?
En cualquier caso, no te gusta el juego? no lo jueges, que yo creo que nadie te obliga.



Como siempre hablar con vos es como hablar con un ladrillo. Asique simplemente ignorare cada uno de tus posts.

Y al chico de arriba no me acuerdo el nombre... Lo del crack de EA es para probarlo, dado que aun no lo he podido probar. Y no pienso comprarlo para eso jaja.
Pero estoy seguro que me va a gustar mas que PES, la vara esta muy baja. Verdaderamente no se necesita mucho para superarlo.

Ya te digo, para mi la jugabilidad es el 100% del juego, no me interesan las licencias, ni los estadios, ni las pelotas, ni las botas, ni siquiera los nombres y caras de los jugadores.. Sinceramente, me da lo mismo todo eso. Si la jugabilidad es obsoleta, nada mas importa. 8 añós ya que Konami promete rosas y entrega pasto.
De que sirve la ambientacion de los estadios (Consolas) si despues jugas un partido donde no hay marcas??? Donde hacer goles es extremadamente sencillo?? (Y que te los hagan tambien). Siguen hacicendolo todo mal.
Decian que los jugadores respondian sin delay a los controles...... Basofia, siguen siendo lo mismo que en 2014.
No entiendo sinceramente en que gastan el año laboral en esas oficinas. Tan facil es robarle el dinero a la gente con tan solo un nombre del pasado??
Argentinus
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 07, 2014 9:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Cop » Mar Dic 09, 2014 2:16 pm

Argentinus escribió:
Cop escribió:
En el pasado mundial hubo un partido entre alemania y brasil que acabo 7-1 creo recordar. Fue un patido REAL o fue uno de PES?
En cualquier caso, no te gusta el juego? no lo jueges, que yo creo que nadie te obliga.



Como siempre hablar con vos es como hablar con un ladrillo. Asique simplemente ignorare cada uno de tus posts.

Y al chico de arriba no me acuerdo el nombre... Lo del crack de EA es para probarlo, dado que aun no lo he podido probar. Y no pienso comprarlo para eso jaja.
Pero estoy seguro que me va a gustar mas que PES, la vara esta muy baja. Verdaderamente no se necesita mucho para superarlo.

Ya te digo, para mi la jugabilidad es el 100% del juego, no me interesan las licencias, ni los estadios, ni las pelotas, ni las botas, ni siquiera los nombres y caras de los jugadores.. Sinceramente, me da lo mismo todo eso. Si la jugabilidad es obsoleta, nada mas importa. 8 añós ya que Konami promete rosas y entrega pasto.
De que sirve la ambientacion de los estadios (Consolas) si despues jugas un partido donde no hay marcas??? Donde hacer goles es extremadamente sencillo?? (Y que te los hagan tambien). Siguen hacicendolo todo mal.
Decian que los jugadores respondian sin delay a los controles...... Basofia, siguen siendo lo mismo que en 2014.
No entiendo sinceramente en que gastan el año laboral en esas oficinas. Tan facil es robarle el dinero a la gente con tan solo un nombre del pasado??


Cuando hablas del crack del EA, me hace pensar que no has pagado por este PES, por lo cual no tienes ningun derecho a quejarte. Exijes cosas y no pagas por el juego? Alucinante. Ahora logicamente diras que has pagado, pero no cuela.

Me hace muchisima gracia la gente que habla de robos, quiza no sabeis el significado de esta palabra. Konami roba? Porque? Konami saca una demo GRATIS para cada plataforma, la pruebas y si te gusta te compras el juego y si no te gusta no lo compras. Eso es robar? 8O
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Argentinus » Mar Dic 09, 2014 3:44 pm

Pc no tuvo demo.
Y NO NO LO TENGO ORIGINAL GRACIAS AL CIELO!!, LO BAJE Y LO TENGO PIRATA.
Estos delincuentes NO van a ver ni un solo centavo de mi parte hasta que no hagan un juego MINIMAMENTE decente para los FANATICOS del FUTBOL y no del nombre.

No se si leiste mas arriba, dije que lo tengo Pirata, y que SIEMPRE uso esta metodologia para TODOS los juegos.
Si cumple con lo que esperaba y me gusta.. Pues lo COMPRO como Pes 2006 y seguramente GTA V ahora cuando salga.
Si en cambio me quema las corneas como PES 15, pues seguira pirata a la espera de parches oficiales.
Argentinus
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 07, 2014 9:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado