-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 62

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor Polter2k » Vie Oct 17, 2014 6:51 am

ElZurDo escribió:Vieron estos videos del gameplay de pc?

Spoiler! :




Me parece a mi o los gráficos son horribles????'


Jjoseca subio esos videos pero porque los capturó en baja resolución. Igual se ve mejor que eso

Solo hay que notar que según Konami la versión de PC es mejor graficamente que la de PS3 pero inferior a la de Ps4

La misma persona que subió esos videos ahora subió unos de mejor resolución:

Viendo las críticas (con razón) que están habiendo sobre los videos y la versión PC del juego, tenemos que aclarar que al jugarlo se ve bastante mejor, y que la razón de que se vea así en videos es por qué pierde calidad de imagen al grabar y subir después el video a Youtube.






Aca otro de PC capturado por otra web



Y aca una captura

Imagen

Fuente: winningelevenblog.es
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor rojo80 » Vie Oct 17, 2014 2:05 pm

que es estadio local?¿?
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor Polter2k » Vie Oct 17, 2014 3:30 pm

Aca otro video con mejor calidad de captura de la versión de PC e incluso jugando online

Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor Roy-man22 » Vie Oct 17, 2014 4:12 pm

rojo80 escribió:que es estadio local?¿?


Es el estadio del equipo que juega como local, ejemplo: La Bombonera, , pero si le cambias el color de las gradas con el editor de estadios, tienes el estadio editado para un único equipo, por eso lo de estadio local.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor charlie [14] » Vie Oct 17, 2014 4:35 pm

rojo80 escribió:que es estadio local?¿?

El estadio local es el estadio que le asignas a cada equipo que podes seleccionar el estadio. Seguramente es ahi donde podes seleccionar alguno de los estadios ficticios y editarle esas 4 opciones que se pueden modificar. Y asi cada vez que juegues con ese "X" equipo que editaste, utilice esas modificaciones.
Roy-man22 escribió:
rojo80 escribió:que es estadio local?¿?


Es el estadio del equipo que juega como local, ejemplo: La Bombonera, , pero si le cambias el color de las gradas con el editor de estadios, tienes el estadio editado para un único equipo, por eso lo de estadio local.

Lo del editor de estadios creo que es solo aplicable a los estadios ficticios. Osea que ni la Bombonera, ni el Monumental, ni el estadio Nacional de Polonia, etc, se pueden modificar.
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor Mora7 » Vie Oct 17, 2014 5:24 pm

Johan_Cruyff escribió:
ElZurDo escribió:Vieron estos videos del gameplay de pc?

Spoiler! :




Me parece a mi o los gráficos son horribles????'


es un INSULTO a la comunidad que les salvó el trasero durante la última generación, y la que volvió mediático el juego durante la época del 2003-2006 (PES 3, 4, 5 y 6, mas las versiones asiáticas) vaya forma de "agradecer" a los usuarios de PC, y no hay una sola justififación para ello, pues kojima lanzará también su MGSV en PC con su motor a todo su esplendor (dado que la pc soporta 4k), habían prometido que el "port" de pc sería un "híbrido" entre PS3 y PS4, pero luce incluso PEOR que el 2014... quiero pensar que el video está grabado en el juego en low settings pero hasta el gameplay luce malísimo.

En serio, que triste que konami le de una patada en el trasero a los usuarios de pc...




Simplemente que mal agradecidos por no sacar la version nextgen en PC, pero ya da igual, solo ver para creer
Avatar de Usuario
Mora7
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:49 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor Cop » Vie Oct 17, 2014 5:33 pm

PES 2015: Opciones de partido

- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor Johan_Cruyff » Vie Oct 17, 2014 5:45 pm

Mora7 escribió:
Johan_Cruyff escribió:
ElZurDo escribió:Vieron estos videos del gameplay de pc?

Spoiler! :




Me parece a mi o los gráficos son horribles????'


es un INSULTO a la comunidad que les salvó el trasero durante la última generación, y la que volvió mediático el juego durante la época del 2003-2006 (PES 3, 4, 5 y 6, mas las versiones asiáticas) vaya forma de "agradecer" a los usuarios de PC, y no hay una sola justififación para ello, pues kojima lanzará también su MGSV en PC con su motor a todo su esplendor (dado que la pc soporta 4k), habían prometido que el "port" de pc sería un "híbrido" entre PS3 y PS4, pero luce incluso PEOR que el 2014... quiero pensar que el video está grabado en el juego en low settings pero hasta el gameplay luce malísimo.

En serio, que triste que konami le de una patada en el trasero a los usuarios de pc...




Simplemente que mal agradecidos por no sacar la version nextgen en PC, pero ya da igual, solo ver para creer


el problema viene en lo intocable que se volvió konami desde que su producto se masificó, cayeron en un estado de confort donde no tienen la más minima exigencia de webs ni prensa, y entre la comunidad de fans, tan dividida por que están quienes queremos que el juego tenga verdaderas mejoras y que no nos vendan como "novedades" correcciones de lastres pasados... mientras están los fanboys que toman todo sin cuestionar y sin tolerar cuestionamientos ajenos... y a quienes simplemente se alejan del juego... no hay ni para donde hacerse; y no pienso comprar una cafetera "next-gen" pues mi equipo mueve perfectamente la actual tecnología visual
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor gatomontes » Vie Oct 17, 2014 8:22 pm

Según he leído en otro foro, en Argentina Manorito a comentado que "están trabajando duro para poder poner comentaristas de otras regiones pero va a ser difícil". Traducido al español " que nos olvidemos de ello", jejejejeje. Una cosa , todas las semanas habrá actualizaciones , y los comentarios se actualizan tipo Fifa??? El juego en xbox360 va a traer escenas antes de los partidos??? En la liga Master traerá cinemáticas como las que hubo en su día, cómo presentación de jugadores, cuerpo.técnico en el despacho, hablar con jugadores ,.........?
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor ospeco » Vie Oct 17, 2014 8:54 pm

os habeis dado cuenta en los vídeos que an subido que no ai jueces de linea,mirarlo.tambien se necesita licencia?
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado