-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 69

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor machintron » Mar Nov 04, 2014 6:03 pm

Polter2k escribió:
machintron escribió:y prometieron que estarían dos equipos alemanes más aparte de los tres que ya hay, y 9 equipos chilenos... y yo no los he visto en ninguna parte. ahi lo dejo[/b].


FALSOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Konami no ha prometido dos equipos alemanes mas, esto debido a que el contrato que tiene EA con la liga alemana prohibe el que otra empresa licencie mas de 3 equipos alemanes

Y los 9 equipos chilenos se completan en DICIEMBRE con el DLC que prometieron para esa fecha (actualmente hay 6 equipos chilenos) por lo que en diciembre se agregan Cobresal, Huachipato e Iquique. Asi que no mienta por favor... :arbitro:


en esta noticia lo dicen, lo de los dos equipos alemanes:
http://www.peseditblog.com/2014/10/glad ... -2015.html
y otra cosa polter2k: donde estan esos 6 equipos chilenos? en otros americanos solo he visto que está el vasco da gama, a menos que estén en otra categoría, claro está. y no me enfado porque incluyan al maccabi y no al celtic, de hecho agradezco que incluyan mas licencias, sean cuales sean, soy bastante realista con el tema este de las exclusividades de licencias, pero al menos konami deberia (no obligo a nada, ojo) mantener casi todas las que ya tenía (hasta el año pasado el Celtic salía en todos los PES, y el Basilea también salía hasta PES 2013). vale, ya se que si no están de serie los puedo editar yo mismo, pero yo que quereis que os diga :( ...
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor charlie [14] » Mar Nov 04, 2014 7:23 pm

machintron escribió:en esta noticia lo dicen, lo de los dos equipos alemanes:
http://www.peseditblog.com/2014/10/glad ... -2015.html
y otra cosa polter2k: donde estan esos 6 equipos chilenos? en otros americanos solo he visto que está el vasco da gama, a menos que estén en otra categoría, claro está. y no me enfado porque incluyan al maccabi y no al celtic, de hecho agradezco que incluyan mas licencias, sean cuales sean, soy bastante realista con el tema este de las exclusividades de licencias, pero al menos konami deberia (no obligo a nada, ojo) mantener casi todas las que ya tenía (hasta el año pasado el Celtic salía en todos los PES, y el Basilea también salía hasta PES 2013). vale, ya se que si no están de serie los puedo editar yo mismo, pero yo que quereis que os diga :( ...

Leiste la nota o solo el titulo?
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor andyqwertyuiop6 » Mar Nov 04, 2014 7:35 pm

machintron, no viste que los equipos de copa libertadores y copa sudamericana van a venir para otros modos de juego, exhibicion, que lindo que va a ser este pes!!
recuerden que lo que quieran se edita, total sale parche-of a días de la salida del juego!!
Aguanteee Bocaaa!!!!
Avatar de Usuario
andyqwertyuiop6
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor Polter2k » Mié Nov 05, 2014 4:03 am

machintron escribió:
Polter2k escribió:
machintron escribió:y prometieron que estarían dos equipos alemanes más aparte de los tres que ya hay, y 9 equipos chilenos... y yo no los he visto en ninguna parte. ahi lo dejo[/b].


FALSOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Konami no ha prometido dos equipos alemanes mas, esto debido a que el contrato que tiene EA con la liga alemana prohibe el que otra empresa licencie mas de 3 equipos alemanes

Y los 9 equipos chilenos se completan en DICIEMBRE con el DLC que prometieron para esa fecha (actualmente hay 6 equipos chilenos) por lo que en diciembre se agregan Cobresal, Huachipato e Iquique. Asi que no mienta por favor... :arbitro:


en esta noticia lo dicen, lo de los dos equipos alemanes:
http://www.peseditblog.com/2014/10/glad ... -2015.html
y otra cosa polter2k: donde estan esos 6 equipos chilenos? en otros americanos solo he visto que está el vasco da gama, a menos que estén en otra categoría, claro está. y no me enfado porque incluyan al maccabi y no al celtic, de hecho agradezco que incluyan mas licencias, sean cuales sean, soy bastante realista con el tema este de las exclusividades de licencias, pero al menos konami deberia (no obligo a nada, ojo) mantener casi todas las que ya tenía (hasta el año pasado el Celtic salía en todos los PES, y el Basilea también salía hasta PES 2013). vale, ya se que si no están de serie los puedo editar yo mismo, pero yo que quereis que os diga :( ...


En esa noticia que citas dicen justamente que KONAMI NO HA CONFIRMADO nada de eso... muy contrario a decir que KONAMI Prometiò algo... creo que queda claro incluso con la noticia que colocas :mrgreen:

Los 6 equipos chilenos que salen son : Cobreloa, U, de Chile, Colo Colo, UC, U de Chile y Union Española (Copa libertadores y Sudamericana)

El problema con lo que mencionas de que Konami deberìa mantener TODAS las que tenía, te informo que estas cuestan dinero, y bastante dinero... no son baratas... y para mantenerlas Konami tiene que vender... y si no vende no puede invertir, por lo que es muy complicado lo que pides. ya que las ventas han disminuido en forma categórica los últimos años. Es solo cosa de matemáticas.

Si este año Konami vende bien... entonces exigamos para el próximo año que tenga mas y que mantenga las que tenga, pero sin ventas... no hay negocio posible.
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor Polter2k » Mié Nov 05, 2014 4:55 am

Para Ps3 ya se puede reservar en la Store USA

Imagen


Todo Winning Eleven @TodoWE ·

La reserva digital incluye a Mario Götze, dos jugadores del equipo UEFA del año, 20 mil GP, 20 ítems de recuperación y un theme de #PES2015
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor machintron » Mié Nov 05, 2014 5:51 pm

Polter2k escribió:
machintron escribió:
Polter2k escribió:
machintron escribió:y prometieron que estarían dos equipos alemanes más aparte de los tres que ya hay, y 9 equipos chilenos... y yo no los he visto en ninguna parte. ahi lo dejo[/b].


FALSOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Konami no ha prometido dos equipos alemanes mas, esto debido a que el contrato que tiene EA con la liga alemana prohibe el que otra empresa licencie mas de 3 equipos alemanes

Y los 9 equipos chilenos se completan en DICIEMBRE con el DLC que prometieron para esa fecha (actualmente hay 6 equipos chilenos) por lo que en diciembre se agregan Cobresal, Huachipato e Iquique. Asi que no mienta por favor... :arbitro:


en esta noticia lo dicen, lo de los dos equipos alemanes:
http://www.peseditblog.com/2014/10/glad ... -2015.html
y otra cosa polter2k: donde estan esos 6 equipos chilenos? en otros americanos solo he visto que está el vasco da gama, a menos que estén en otra categoría, claro está. y no me enfado porque incluyan al maccabi y no al celtic, de hecho agradezco que incluyan mas licencias, sean cuales sean, soy bastante realista con el tema este de las exclusividades de licencias, pero al menos konami deberia (no obligo a nada, ojo) mantener casi todas las que ya tenía (hasta el año pasado el Celtic salía en todos los PES, y el Basilea también salía hasta PES 2013). vale, ya se que si no están de serie los puedo editar yo mismo, pero yo que quereis que os diga :( ...


En esa noticia que citas dicen justamente que KONAMI NO HA CONFIRMADO nada de eso... muy contrario a decir que KONAMI Prometiò algo... creo que queda claro incluso con la noticia que colocas :mrgreen:

Los 6 equipos chilenos que salen son : Cobreloa, U, de Chile, Colo Colo, UC, U de Chile y Union Española (Copa libertadores y Sudamericana)

El problema con lo que mencionas de que Konami deberìa mantener TODAS las que tenía, te informo que estas cuestan dinero, y bastante dinero... no son baratas... y para mantenerlas Konami tiene que vender... y si no vende no puede invertir, por lo que es muy complicado lo que pides. ya que las ventas han disminuido en forma categórica los últimos años. Es solo cosa de matemáticas.

Si este año Konami vende bien... entonces exigamos para el próximo año que tenga mas y que mantenga las que tenga, pero sin ventas... no hay negocio posible.


no he dicho que Konami debiera mantener todas las licencias... pero hay equipos que siempre han salido en PES como el caso del Celtic de Glasgow y que lo van, a sacrificar porque konami está sin un duro? ya se que no está este año en la champions, pero no deja de ser un equipo importante del futbol mundial. no me malinterpreteis por favor.
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor Polter2k » Jue Nov 06, 2014 8:26 pm

machintron escribió:
no he dicho que Konami debiera mantener todas las licencias... pero hay equipos que siempre han salido en PES como el caso del Celtic de Glasgow y que lo van, a sacrificar porque konami está sin un duro? ya se que no está este año en la champions, pero no deja de ser un equipo importante del futbol mundial. no me malinterpreteis por favor.


NO te malinterpreto, te trato de explicar que si Konami no tiene plata no puede renovar la licencia, aunque esta la haya tenido siempre no quiere decir que se la regalen, debe hacer acuerdos de renovación una vez finalizados los plazos de contrato. Si era año a año o si la tenía por mas de un año lo desconocemos. Pero al momento de ir a renovar no hubo dinero y eso es todo.

De hecho este año por primera vez KONAMI no se presento en la Madrid Week

http://www.madridgamesweek.com/zona-de-expositores/

No había presupuesto.

En Festigames aca en Chile había venido siempre... este año tampoco estuvo

Si no hay presupuesto mucho no se puede hacer.
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor rojo80 » Jue Nov 06, 2014 8:31 pm

pues anuncian que se presenta a lo grande en el coliseum alfonso perez eñ dia 13!!!!!!
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor Cop » Jue Nov 06, 2014 8:39 pm

rojo80 escribió:pues anuncian que se presenta a lo grande en el coliseum alfonso perez eñ dia 13!!!!!!


https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8913.html
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor ospeco » Jue Nov 06, 2014 9:05 pm

pues me da que el coliseum estara en pes2015.
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados