-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 94

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Petter91 » Mar Nov 18, 2014 1:55 am

me va gustando el pes...pero sigue teniendo el mismo fallo que en pes2014...

tiene retraso en los comandos..como por ejemplo cuando es una barrida... año 2014 y la barrida sigue siendo una mierda.. tambien cuando sales a presionar a un jugador y el jugador te pasa e intentas perseguirlo sigue teniendo retraso alli

los porteros siguen siendo mierda...volvio el triangulazo...tanto que me divertia en el pes13..

desde el pes14 esa mierda en los balones parados que salen la marca del balon... en el teclado no tiene un punto de intermedio o es todo a la derecha o todo a la izuierda, o arriba,abajo

para mi no mejoraron tanto del pes14 al 15
Firma eliminada por incumplir tamaño. Leer normas.
Avatar de Usuario
Petter91
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie Oct 14, 2011 10:19 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor lombriz » Mar Nov 18, 2014 3:35 am

Yo he jugado pes toda mi vida! Desde el extraordinario iss en N64 hasta este pes 2015. Y debo admitir que el más completo y no me canso de decirlo es el 2013,

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ese juego sí tenía errores! Pero si jugabas sin abusar del triángulo era bueno, y el resto de la edición mejor!

Podías hacer estadios, el problema era que solamente veinte al mismo tiempo.

Meter imágenes png en caras, algo que ya no está, y con un buen face maker podías tener muy buenos resultados, tengo pruebas de ello.

Y más!

No serio voy a hacer un video platicando de todo lo que nos ha dado y quitado pes Y les aseguro que a más de uno de ustedes le gustara
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Polter2k » Mar Nov 18, 2014 4:11 am

Argentinus escribió:Si lo de los postes es real...A mi no me pasa pero juego con todo en automatico como viene de fabrica (por ahora)
Pero en los analisis de diferentes medios ONline, en todos hacen mensión a la gran cantidad de postes que hay por partido xD
Digo al modo es algo solucionable mediante patchs de Konami. Depende de ellos hacerlo o no


Lo de los postes pasa cuando se juega por defecto, pero desaparece en cuanto lo pones en manual, se ha repetido muchas veces ya e incluso hasta en algún análisis lo he visto por ahi que lo mencionan.

Jueguen en manual y muchos vicios y errores que mencionan desaparecen.

Lo del cansancio que aca muchos se la dan de grandes betatesters, cuando saliò el demo se informá a Konami de ese "error" (digo error entre comillas porque prefiero que quede asi a que pase lo de otro juego que no se cansan nunca) Efectivamente deberìa pasar que solo se cansara el jugador que abuse mucho de correr, pero si no lo han solucionado aun es porque debe ser algo más complicado que solo indicar "IF PLAYER PUSH R1 THEN PLAYER NOTMORE RUN" en ingles tarzanesco pero para que se entienda.

Esos chinitos o japos que algunos aca ilusamente dicen que no saben "nada de futbol" son los que en la epoca de Ps2 nos dieron el MEJOR y hasta ahora NUNCA superado juego de futbol como la saga WE/PES asi que por favor abstenerse de hablar tonterìas.(cuando digo tonterìas me refiero a descalificar a los japoneses creadores del juego, no a los errores del juego que algunos si estàn bien indicado y otros no)
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor katto70 » Mar Nov 18, 2014 5:22 am

Lo del cansancio es lamentable.
60 minutos y ya estan todos cansados? incluso si me la paso jugando con mi defensa...
tiene que resolver pronto eso konami
Avatar de Usuario
katto70
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor mmjsalsero » Mar Nov 18, 2014 10:46 am

Yo he vuelto a sentir pasión por un juego de fútbol cosa que no me ocurría desde PES 6 este juego tiene errores pero supongo que algunos se corregirán con actualizaciones por lo demás lo importante es que se recupere la esencia de la diversión que a brindado la saga hasta PES 6 y un poco la excepcion de PES 2013 yo creo que konami teniendo en cuenta sus errores pasados hay que reconocer que están volviendo a la senda que desbancara a la competencia sin necesidad de tanto marketing simplemente por su gran jugabilidad.
Avatar de Usuario
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor maorpe » Mar Nov 18, 2014 1:47 pm

En mi humilde opinión por ser un jugador esporádico en la PS3:

El pasado año pasé por completo de comprar el juego, y este año, atraído por la publicidad de que PES volvería a los orígenes decidí comprarlo. He de decir que llevo jugando a PES desde que juego a videoconsolas y nunca he jugado a FIFA, como puntualización. A día de hoy seguimos jugando a PES con los amigos pero en PS2, al del año pasado que es el último que han decidido sacar.
Mi opinión es que PES para PS2 si que es un gran juego, pases, chuts, entradas deslizantes, paredes, etc, todo rápido y certero a las órdenes que les das al mando. Tiros libres espectaculares, con posibilidad de cargar dos veces la barra, con efectos diferentes y a una velocidad de carga razonable. Regates y bicicletas rápidas con R2, increíbles contras, partidos frenéticos, otros de toque rápidos, etc. UN INCREÍBLE JUEGAZO!!

Y que nos siguen vendiendo en PS3?? Un juego deplorable, lento pero LENTO a las órdenes que das a los botones, entradas deslizantes a cámara lenta que siempre terminan por derribar al contrario con la consecuente tarjeta roja, chuts que salen de menos velocidad a más com si el balón pesara 100 kg, pases lentos por no decir de los regates. Y si hablamos ya del modo Online, no se como pueden decir que se juega rápido?? Si en si el juego ya es lento cuando juegas online es para morirse, acciones que no se realizan por el retardo que tiene el juego, pases lentísimos, con la consecuente manera de cambio de estilo de juego a la que deben adaptarse todos los que juegan buscando casi todos el mismo modo de juego, el más efectivo al retraso que presenta por supuesto, la gente no es tonta, pases rápidos, un triangulazo y chut de primera, sino el retraso se te come...

En fín, un año más de decepción, aunque con algún destello de buenas maneras todo hay que decirlo, pero con el agravante de que no han decidido sacar una nueva versión para PS2, con lo poco que les hubiera costado.
Espero que algún día puedan sacar algún PES decente para consolas de nueva generación y que no pierdan la esencia de lo que en su día les hizo ser lo que hoy en día son...
Avatar de Usuario
maorpe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor jpcole » Mar Nov 18, 2014 4:07 pm

Ya lo habia comentado en el hilo de PS3 pero lo digo aca xq tengo la PS4......
No puede ser que otra vez saquen la opcion de manejar al equipo de la maquina....No se entiende...ya lo habian sacado en el 2012...por el pedido de los usuarios lo volvieron a poner y ahora lo sacan otra veZ?????
Nunca te hacen una completa estos de Konami.....alguna siempre se mandan....

Esa opcion es ultra necesaria para cuando jugas en grupos de amigos ligas y/o copas offline x supuesto... sin esa opcion no tiene gracia jugar entre varios...

Ojala que lo arreglen d alguna manera....sino probare en la competencia....q creo q se puede.... Nunca mas vuelvo a comprar un juego digital... no tenes vuelta atras!!!
Avatar de Usuario
jpcole
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Abr 10, 2009 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor IamHades » Mar Nov 18, 2014 5:01 pm

Una pregunta tonta porque a lo mejor no me he enterado o algo hago mal.

No me deja instalar el pes 2015 en el disco duro de la xbox 360, tengo una xbox flasheada normal. Me sale un mensaje en el 75% diciendo que la copia esta sucia o rayada. Con otra copia sale el mismo mensaje al 25%.

Respecto a jugar puedo hacerlo normal.

Alguno sabe porque ?? Gracias.
Avatar de Usuario
IamHades
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Sab Nov 26, 2011 1:17 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Polter2k » Mar Nov 18, 2014 5:48 pm

IamHades escribió:Una pregunta tonta porque a lo mejor no me he enterado o algo hago mal.

No me deja instalar el pes 2015 en el disco duro de la xbox 360, tengo una xbox flasheada normal. Me sale un mensaje en el 75% diciendo que la copia esta sucia o rayada. Con otra copia sale el mismo mensaje al 25%.

Respecto a jugar puedo hacerlo normal.

Alguno sabe porque ?? Gracias.


Eso me suena a problema del lector o del disco, uno de los dos tiene algun problema.

El que te deje jugarlo sin problemas desde el DVD no significa que en algun sector de este pueda estar dañado.
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor IamHades » Mar Nov 18, 2014 5:59 pm

Eso significa que fallan los discos, ya que los he probado en otra consola y tampoco se instalan.

Aclarada mi duda gracias.
Avatar de Usuario
IamHades
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Sab Nov 26, 2011 1:17 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados