-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 95

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Argentinus » Mié Nov 19, 2014 3:13 am

Porque los defensas tanto mios como de la IA DEJAN LA MARCA?!?!?! No lo entiendo! Simplemente se desentienden. Aun forzando a que marquen a X jugador, cuando estan por tirar un triangulazo, LARGAN LA MARCA.
Y no se empiezo a notar con el correr de los partidos que la velocidad de reaccion es la misma que Pes 14, al menos en PC, no se en next gen si cambiaron.
Cada vez que quitas una pelota se queda como pensando el defensor.

Dios, estos de Konami...
Argentinus
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 07, 2014 9:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Mora7 » Mié Nov 19, 2014 3:18 am

Argentinus escribió:Porque los defensas tanto mios como de la IA DEJAN LA MARCA?!?!?! No lo entiendo! Simplemente se desentienden. Aun forzando a que marquen a X jugador, cuando estan por tirar un triangulazo, LARGAN LA MARCA.
Y no se empiezo a notar con el correr de los partidos que la velocidad de reaccion es la misma que Pes 14, al menos en PC, no se en next gen si cambiaron.
Cada vez que quitas una pelota se queda como pensando el defensor.

Dios, estos de Konami...


jajajaja nose, hoy me marcaron 6 goles asi, y el que diga que no pasa, enserio no se ha dado cuenta, los delanteros del equipo contrario corren porque reciben la señal (digitalmente) que se les manda el pase, pero mis defensas se quedan viendo
Avatar de Usuario
Mora7
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:49 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Johan_Cruyff » Mié Nov 19, 2014 6:52 am

Argentinus escribió:Porque los defensas tanto mios como de la IA DEJAN LA MARCA?!?!?! No lo entiendo! Simplemente se desentienden. Aun forzando a que marquen a X jugador, cuando estan por tirar un triangulazo, LARGAN LA MARCA.
Y no se empiezo a notar con el correr de los partidos que la velocidad de reaccion es la misma que Pes 14, al menos en PC, no se en next gen si cambiaron.
Cada vez que quitas una pelota se queda como pensando el defensor.

Dios, estos de Konami...



Mora7 escribió:jajajaja nose, hoy me marcaron 6 goles asi, y el que diga que no pasa, enserio no se ha dado cuenta, los delanteros del equipo contrario corren porque reciben la señal (digitalmente) que se les manda el pase, pero mis defensas se quedan viendo



Yo sí lo he notado, adquirí una copia para un cliente, así que lo probé online para ver si es problema de servers pero NO, también sucede ¬¬ el atacante manda un pase filtrado y se ve claramente como los centrales dejan pasar el balón o dejan la marca del posible receptor, dejándole rematar a placer solo frente al portero... sería el colmo que alguien no note eso o su versión de pes sea mágica para decir que no sucede <_<
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor mmjsalsero » Mié Nov 19, 2014 1:03 pm

Yo lo he notado cuando el rival es el bayern de munich o cuando tu tienes un equipo y tu rival una selección nacional
en esos casos si he notado que los defensas se quedan tiesos
Avatar de Usuario
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Argentinus » Mié Nov 19, 2014 2:08 pm

O sea los primeros partidos dije.... Wuau que bien se mueven los delanteros! Pero ahora observando mejor, no es proeza del delantero sino impericia de los defensas jaja. Y es el algo muy grave... 80% de los pases terminan en mano a mano con el arquero. Lo mejor de todo es que ni siquiera tiran el offside porque siempre uno queda enganchado como un imbecil que nunca jugo al futbol en su vida xD
Argentinus
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 07, 2014 9:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Johan_Cruyff » Mié Nov 19, 2014 6:46 pm

Argentinus escribió:O sea los primeros partidos dije.... Wuau que bien se mueven los delanteros! Pero ahora observando mejor, no es proeza del delantero sino impericia de los defensas jaja. Y es el algo muy grave... 80% de los pases terminan en mano a mano con el arquero. Lo mejor de todo es que ni siquiera tiran el offside porque siempre uno queda enganchado como un imbecil que nunca jugo al futbol en su vida xD


Y muchos en linea ya abusan de esa "particularidad" del sistema defensivo de la ia, por mucha marca que configures en las tácticas, por mucho que retrases tus lineas, por mucho que juegues a la defensiva: pase filtrado rival=mano a mano con el portero y es un FASTIDIO que muchos solo jueguen así, ya da flojera, yo también creí eso al principio pero viendo repeticiones veo que es un error de script en la ia... a menos que alguien tenga una versión mágica en la que no le suceda eso, le agradeceríamos comparta el .exe del juego >_<
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Argentinus » Jue Nov 20, 2014 12:14 am

No se che... La verdad al principio me gusto, pero quizas me deje llevar por ls cambios que prometian.
Pero veamos....

- No delay en los controles?

No lo noto, lo siento casi igual que Pes 14. Sin contar que ademas de retraso en el mando, tienen retraso mental los jugadores.
Les pega una pelota en el pie y quedan parados 3 o 4 segundos, no responden al mando.
Quitan una pelota y es como que quedan en Stand-By... Como que se desentienden.
Pero lo mas molesto es el delay de control, los jugadores los sigo notando bastante pesadotes, lentos para todo.


- Marcas muy sueltas!

Los jugadores marcan muy de lejos, muy en zona... Lo que hace que si tanto la IA como vos, desees pasarte todo el partido triangulando de mitad de cancha de hacia atras... No hay nada que puedas hacer para impedirlo salvo esperar que se equivoquen en caso de tratarse de un humano, o rogar que decidan ir hacia adelante si es la IA. Muchas veces contra la IA no es necesario presionarlos para que se pongan laaaargos minutos a cuadrangular atras... Cuando eso pasa suelto el joystick y espero, a que se aburran de aburrirme y ahi agarro de vuelta. Pero pueden pasar 3 o 4 minutos donde SIN PRESION alguna de mi parte, la IA se queda tocando atras, con presion de mi parte, pues lo mismo jaja. Y al estar TAN LEJOS las marcas es como que es imposible sacar la pelota de su posesion.


- Ya mencionado, desentendimiento de Marcas en la ultima linea.

Es cuestion de anunciar un triangulazo o triangulazo aereo para que la ultima linea ni marque, ni tire offside... Simplemente ven pasar la pelota por delante de sus inertes pies, hacia el delantero que dejaron libre porque si... y observar a este ultimo correr con balon dominado hacia el arquero (Que si apretas para que salga, el 90% de las veces termina en baselina-gol contra la IA)
Pero lo inexplicable es que quisieron hacer haciendo que los defensores simplemente ignoren al delantero que estaban marcando.


- Inexplicable mas aun, el port barato que hicieron para PC.
O sea, No tenemos entrada de los jugadores al campo, No tenemos ambientacion de las tribunas, seguimos con las de Pes anteriores. No tenemos himnos... No tenemos canticos... Tenemos menos opciones graficas que Ps4/One... Y el Fox engine donde esta??? En Pc por lo menos, desconozco de esto ultimo en consolas dado que no tengo, ni pienso tener una.

En fin... Una vez mas siento descepcion hacia Konami. No probe F15 aun, pero no hace falta mucho para superar a PES, nuevamente. (EN PC AL MENOS)

:monoloco:
Argentinus
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 07, 2014 9:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Polter2k » Jue Nov 20, 2014 6:35 am

Supongo conocen la página Fut Head

Que esta página haya hecho este artículo que cito a continuación es para darles de pensar a algunos:

http://news.futhead.com/posts/editorial ... m-pes-2015

Y echenle un ojo a este video de esa misma página



Está en inglés pero vale la pena verlo, si colocan los subtitulos en inglés igual se entiende mas que solo escucharlo.

Quien lo hubiera dicho el año pasado no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor -KaBuTTo- » Jue Nov 20, 2014 1:03 pm

Me falla la actualización en vivo de hoy, a alguien más? soy de PC.

PD: no puedo jugar por internet, ni myclub ni amistosos ni nada, al intentar conectar con el servidor dice que error a instalar y se desconecta, espero que sea de konami, no tengo ningún parche ni modificación echa, el juego es original comprado, a alguien más le da este error?
Avatar de Usuario
-KaBuTTo-
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 371
Registrado: Mar Nov 18, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor s3ctor7 » Jue Nov 20, 2014 5:30 pm

https://www.youtube.com/watch?v=rDT9ymxrojs

una compilacion mia de goles. espero que os guste!
Avatar de Usuario
s3ctor7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados