-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 99

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor shamo » Dom Nov 23, 2014 9:41 am

Bueno yo juego la liga master , con todo manual y mi equipo de castolis, minandinho y compañía, y creo que hay que reside la diversión , en fallar pases , disparos a puerta , que se cansen y ver como poco a poco van evolucionando y cada vez son mejores.. Si ganara siempre para mi seria aburrido , además en la vida real también fallan pases, disparos a puerta con la portería vacia, etc... Vale que a veces es desesperante , pero la satisfacción de cuando ganas y te salen bien las cosas así es mayor , al menos para mi../ supongo que cada uno tendrá su mejor opción para jugar, a gente le gustara mas que todo le salga perfecto y lo más rápido posible y otros todo lo contrario , que le sea difícil, que le cueste ganar
Avatar de Usuario
shamo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Mora7 » Dom Nov 23, 2014 10:30 am

#QuieroMiPES2015EnPSP


Imagen
Avatar de Usuario
Mora7
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:49 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor lombriz » Dom Nov 23, 2014 11:03 pm

Mora7 escribió:#QuieroMiPES2015EnPSP


Imagen



je je je!
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor mmjsalsero » Lun Nov 24, 2014 1:09 am

Yo sencillamente voy a dejar de debatir por que es muy sencillo al que no le guste que juegue al fifa o sencillamente que no juegue y muerto el perro se acabo la rabia...
Avatar de Usuario
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Argentinus » Lun Nov 24, 2014 2:39 am

mmjsalsero escribió:Yo sencillamente voy a dejar de debatir por que es muy sencillo al que no le guste que juegue al fifa o sencillamente que no juegue y muerto el perro se acabo la rabia...


No. Ese no es el modo. Si no te quejas, nadie hace nada, y las cosas quedan como estan (Es decir MAL).
Si nos quedamos con el conformismo habitual que hay por este foro... PES nunca vas vuelve a ser un buen juego, porque mientras paguen $$$ a Konami poco le importa si los defensores son retrasados o lo que sea.

Si algo no anda, hay qe hacer RUIDO quejarse y que lo arreglen. Sobretodo por esa pobre gente que PAGO por el juego.
Argentinus
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 07, 2014 9:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor kadtagenero » Lun Nov 24, 2014 4:55 am

Buenas, acabo de jugar al pes15, no me salen las escenas de entrada antes de los partidos, jugué varios, con selecciones, copa sudamericana y champions... es eso normal? las quitaron? no creo, he visto fotos que traen la escena en el tunel previo al juego etc..

Debo decir que mi pc no es el mejor, solo puedo jugarlo en calidad baja, esta podría ser la causa?

Gracias.
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
Avatar de Usuario
kadtagenero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Johan_Cruyff » Lun Nov 24, 2014 8:47 am

Argentinus escribió:
mmjsalsero escribió:Yo sencillamente voy a dejar de debatir por que es muy sencillo al que no le guste que juegue al fifa o sencillamente que no juegue y muerto el perro se acabo la rabia...


No. Ese no es el modo. Si no te quejas, nadie hace nada, y las cosas quedan como estan (Es decir MAL).
Si nos quedamos con el conformismo habitual que hay por este foro... PES nunca vas vuelve a ser un buen juego, porque mientras paguen $$$ a Konami poco le importa si los defensores son retrasados o lo que sea.

Si algo no anda, hay qe hacer RUIDO quejarse y que lo arreglen. Sobretodo por esa pobre gente que PAGO por el juego.


tienes razón, en algunas personas el fanatismo raya a niveles inverosímiles... siguiendo esa "logica" de "si no te gusta..." quiere decir que si algo está mal, no podemos, ni debemos pedir (ya no digo "exigir) que eso se corrija? pues el juego no lo regalan, que yo sepa, como todo producto, si algún problema tiene se debe reclamar por ello, no veo nada de malo, pero en fin, es respetable si hay o no conformismo en algunos usuarios, si con todo y problemas el juego les encanta y así se lo tragan año tras año es su problema, habemos quienes en su momento vimos el nivel al que puede llegar konami y no es NADA del otro mundo que deseemos con todas las ganas que eso vuelva, si no señalamos los problemas nunca se corrigen... aparte, el fanboy cita fifa... ¿en que cochino momento se está tratando sobre el otro juego? ¿que no tiene defectos también?
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor ivixix » Lun Nov 24, 2014 7:22 pm

Bueno, yo tras más de 30 horas se puede decir que empecé a disfrutar como es debido y le he cogido el truco. Para mi está muy bien este PES, eso si, puliría los controles manuales como mucha gente comenta. Me gusta jugar con solo un punto de automático en pases pero lo he tenido que poner en 2 de 4 porque siento que no está bien ajustado...
Las escenas de entrada estaban bien y no entiendo el por que no ponerlas pero me da igual.
No se si hago involuntariamente algo pero cuando hago un pase con el portero este me sale del área, o es un fallo del juego??
Y lo que sigo pidiendo encarecidamente, QUE PONGAN 4:3 de resolución!!! ya se que a pocos nos interesa pero siempre se dio la posibilidad, incluso el año pasado con ese motor gráfico.
Por lo demás estoy muy contento, espero que lo sigan puliendo! :campeon:
Avatar de Usuario
ivixix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Argentinus » Lun Nov 24, 2014 8:46 pm

kadtagenero escribió:Buenas, acabo de jugar al pes15, no me salen las escenas de entrada antes de los partidos, jugué varios, con selecciones, copa sudamericana y champions... es eso normal? las quitaron? no creo, he visto fotos que traen la escena en el tunel previo al juego etc..

Debo decir que mi pc no es el mejor, solo puedo jugarlo en calidad baja, esta podría ser la causa?

Gracias.


Deberias leer mas atras.
La version de Pc esta capada. No tenemos ni entrada en tuneles, ni himnos, ni ambiente en las gradas. Tenemos Pes 2014 aun mas recortado, con jugabilidad nueva... Lo cual no me molestaria tanto si la jugabilidad estuviese buena. Y podria estarlo, si arreglan las cosas antes descriptas paginas atras
Argentinus
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 07, 2014 9:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor mmjsalsero » Mar Nov 25, 2014 3:01 am

Que las quejas puede haberlas pero por insistir en estos foros Konami no os va a escuchar y al señor johan_cruyff deje de llamarme fanatico que no me conoce de nada simplemente me gusta este PES despues de años y cuando uno juega varios dias seguidos engancha y divierte pero claro hay que dedicarle tiempo yo lo he hecho y en online sin triangulitos ni leches gano mas del 80% de mis partidos y me lo paso pipa...
Avatar de Usuario
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados