-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 105

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Argentinus » Mié Dic 03, 2014 7:52 pm

Jajja habra que esperar hasta Marzo o Abril que aparezca alguien por las Oficinas de Konamielda y se digne a arreglar esos 2 errores puntuales y MOLESTOS por lo menos.
Argentinus
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 07, 2014 9:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor xN3mes1x » Mié Dic 03, 2014 8:29 pm

Johan_Cruyff escribió:Yo lo compré para un cliente al que le voy ensamblar una pc y se la venderé con este juego, mientras la cuenta la uso yo, de hecho, pensaba quedarmela y adquirir otra para él pues offline todo se mueve perfecto pero online NO! Yo creía que con ese update se soluciona ese lag en el control, así como el problema en el script de defensa, lo malo es que no encuentro solución (ya me quedó claro que konami anda de vacaciones y le importa una mierda si arreglan o no sus problemas) ni en foros, en steam estan atascando los foros de soporte con esos problemas y nadie encuentra como arreglarlo ¬¬

En el eol varios lo arreglamos abriendo puertos y forzando el desactivado del vsync en el panel nvidia, yo ya no sufro el lag ese de 1seg.
Lo de la defensa lo que hago es estar muy atento, mucha gente juega a solo hacer pases en profundidad desde cualquier parte, siempre presiono con el segundo jugador mientras con el primero selecciono uno de los centrales y lo retraso un par de metros respecto al ultimo delantero, ahora mismo a esa gente la gano hasta fácil, se hacen muy previsibles. El problema es que suelen ser los típicos tontos que petan la conexión y partido nulo poco antes del final...

El ultimo update cerró el online pirata en pc (aunque creo que no del todo no estoy seguro). Y también leí a gente que le iba mal el online se le solucionó con ese update, aunque por lo visto no a todos.

Saludos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Argentinus » Mié Dic 03, 2014 8:41 pm

Para abrir todos los puertos podes probar activar el DMZ y listo.
Nunca me gusto jugar online de todas formas... No me gusta jugar con gente que solo juega a explotar bugs que son el 95%.
Yo tambien trato de que la IA presione al que tenga la pelota mientras yo tomo a otro libre para intentar tapar el triangulazo... Pero no es cuestion... La idea seria que traten de tirar offside! Al menos con algun comando o algo.
No le agarran el punto medio que tenia PES 6, en anteriores Pes a 2015 caian con absurda facilidad en Offside, ahora en este, es imposible caer en uno (Por impericia defensiva).
Argentinus
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 07, 2014 9:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor xN3mes1x » Mié Dic 03, 2014 8:59 pm

Argentinus escribió:Para abrir todos los puertos podes probar activar el DMZ y listo.
Nunca me gusto jugar online de todas formas... No me gusta jugar con gente que solo juega a explotar bugs que son el 95%.
Yo tambien trato de que la IA presione al que tenga la pelota mientras yo tomo a otro libre para intentar tapar el triangulazo... Pero no es cuestion... La idea seria que traten de tirar offside! Al menos con algun comando o algo.
No le agarran el punto medio que tenia PES 6, en anteriores Pes a 2015 caian con absurda facilidad en Offside, ahora en este, es imposible caer en uno (Por impericia defensiva).

Yo es que siempre jugué así al pes, sin offsides y defensa más bien retrasada(nunca mejor dicho xD), por eso no me molesta mucho, hasta podría decir que me viene bien xD en el pes2013 me pasó igual que era muy parecido en eso y todo el mundo jugaba hacer lo mismo. Y tal cual dices online la gente va a lo fácil, lo mejor es jugar con gente conocida que salen unos partidos muy guapos, con gente legal te puedes tirar horas jugado que es un gustazo.

DMZ a una consola sí, pero al pc no lo recomiendo, a no ser que estés desactivandolo/activandolo cada vez que juegues. Dependiendo también del uso que le des al pc claro -507 -507


Ed.
Parece que de aquí al viernes harán algo con los problemas al buscar rival online, a ver si es verdad y es para todas las plataformas.

via jjoseca:
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Johan_Cruyff » Mié Dic 03, 2014 11:16 pm

xN3mes1x escribió:
Johan_Cruyff escribió:Yo lo compré para un cliente al que le voy ensamblar una pc y se la venderé con este juego, mientras la cuenta la uso yo, de hecho, pensaba quedarmela y adquirir otra para él pues offline todo se mueve perfecto pero online NO! Yo creía que con ese update se soluciona ese lag en el control, así como el problema en el script de defensa, lo malo es que no encuentro solución (ya me quedó claro que konami anda de vacaciones y le importa una mierda si arreglan o no sus problemas) ni en foros, en steam estan atascando los foros de soporte con esos problemas y nadie encuentra como arreglarlo ¬¬

En el eol varios lo arreglamos abriendo puertos y forzando el desactivado del vsync en el panel nvidia, yo ya no sufro el lag ese de 1seg.
Lo de la defensa lo que hago es estar muy atento, mucha gente juega a solo hacer pases en profundidad desde cualquier parte, siempre presiono con el segundo jugador mientras con el primero selecciono uno de los centrales y lo retraso un par de metros respecto al ultimo delantero, ahora mismo a esa gente la gano hasta fácil, se hacen muy previsibles. El problema es que suelen ser los típicos tontos que petan la conexión y partido nulo poco antes del final...

El ultimo update cerró el online pirata en pc (aunque creo que no del todo no estoy seguro). Y también leí a gente que le iba mal el online se le solucionó con ese update, aunque por lo visto no a todos.

Saludos.


si entré a eol y veo que somos varios con el problema; lo del vsync no lo solociona (probado con amd y nvidia, usando incluso radeon pro) pues no solo se mantiene el input lag, sino que EMPEORA el rendimiento gráfico (el juego me pasa, de 60 fps estables, a 30 ¬¬ ) la cuestión de los puertos me parece muy arriesgada pues la red de mi local es un cyber café, de todos modos no deberíamos tener necesidad de hacer todo eso por UN JUEGO -ni battlefield 3/4 en los que hay partidas de 64 jugadores, o planetside donde hay CIENTOS y cero lag.

lo de la defensa, juego hasta con linea de 5, uno de los 3 centrales completamente retrasado, y hasta en repeticiones se ve claramente como se alejan de la marca para dejar solo al delantero ¬¬ eso no es posible de controlar, mientras mueves a un central, los otros son controlados por la ia, y son los que se adelantan tontamente, o se alejan del receptor del balón, o simplemente se quedan contemplando el balón durante el pase, eso es un problema en el algoritmo de la ia en los defensas, pero bueno, me urge que el mugroso input lag se arregle, eso ya lo hace totalmente injugable....

por cierto ¿online pirata? O.o
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor xN3mes1x » Mié Dic 03, 2014 11:59 pm

Johan_Cruyff escribió:si entré a eol y veo que somos varios con el problema; lo del vsync no lo solociona (probado con amd y nvidia, usando incluso radeon pro) pues no solo se mantiene el input lag, sino que EMPEORA el rendimiento gráfico (el juego me pasa, de 60 fps estables, a 30 ¬¬ ) la cuestión de los puertos me parece muy arriesgada pues la red de mi local es un cyber café, de todos modos no deberíamos tener necesidad de hacer todo eso por UN JUEGO -ni battlefield 3/4 en los que hay partidas de 64 jugadores, o planetside donde hay CIENTOS y cero lag.

lo de la defensa, juego hasta con linea de 5, uno de los 3 centrales completamente retrasado, y hasta en repeticiones se ve claramente como se alejan de la marca para dejar solo al delantero ¬¬ eso no es posible de controlar, mientras mueves a un central, los otros son controlados por la ia, y son los que se adelantan tontamente, o se alejan del receptor del balón, o simplemente se quedan contemplando el balón durante el pase, eso es un problema en el algoritmo de la ia en los defensas, pero bueno, me urge que el mugroso input lag se arregle, eso ya lo hace totalmente injugable....

por cierto ¿online pirata? O.o

Pues sin abrir puertos creo va estar jodido, ya sé que otros juegos no lo necesitan pero no hay otra... no podrías abrir/cerrar puertos solo cuando vayas a jugar? o al menos a ver si puedes abrir solamente el puerto que pongas en el settings del juego, a ver si mejora. A mí no me gusta abrir puertos al pc, pero es mucha la diferencia que noto al jugar.
El vsync es otra cosa que no me gusta quitar...pero con él siempre tengo el delay ese.. En mi caso sin vsync durante el partido creo me va a 400 o 300 fps con una 660gtx, y con vsync a 60 cuando mi pantalla es de 75 :S

La defensa opino igual que no está bien, pero ya te digo se me da especialmente bien eso, no sé si será porque siempre fui central xD pero con el delay ese no creo que puedas hacer mucho.

Online pirata.. tal cual.. y no en servers externos, mezclados con el original. Yo mismo lo probé antes del update.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Johan_Cruyff » Jue Dic 04, 2014 12:26 am

no sabía eso del pirata >_< pero no creo que te de la misma funcionalidad, en especial para quienes quieran comprar oro para su equipo XD
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor xN3mes1x » Jue Dic 04, 2014 1:17 am

Johan_Cruyff escribió:no sabía eso del pirata >_< pero no creo que te de la misma funcionalidad, en especial para quienes quieran comprar oro para su equipo XD

De hecho era más fácil "comprar" oro xD aunque no estaba explicado en ningún sitio como hacerlo, era solo echarle un poco de ingenio. Pero yo creo que la gracia de ese modo es ir formandolo poco a poco, espero que no se abusara mucho de eso.

Por cierto no me termina de enganchar el modo myclub, me gustaba más la LM online..

ed- sigue funcionando :arbitro:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor superelwood » Jue Dic 04, 2014 2:15 pm

Aún no jugué online, pero viendo comentarios por Internet me surge una duda:

Se puede jugar 2vs2 online como el año pasado? Agregando a un compañero desde la misma consola? ( Tengo ps4)

Online siempre juego partidos ranking 2vs2 y tengo miedo de que no exista esa opción. Es que mis amigos y yo sólo jugamos a esa modo online. :|
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor lombriz » Vie Dic 05, 2014 9:20 am

A mi me encantó el modo de partidos amistosos hasta para 22 personas! Deberíamos de jugar así aquí! Je je je.

Soy de México y juego en ps3!

Después del partido hubo mantenimiento como cada noche ya! Je je! Pero los servidores antes de eso funcionan al cien, eso es bueno!
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados