-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 115

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Yifolo » Lun Dic 15, 2014 6:46 pm

Buen día foreros pues es mi primer post en este foro aunque lo he venido siguiendo desde el 2007 y ya tenia una cuenta pero olvidé mi pasword y mi username -nosweat bueno el caso es que me gustaría dar mis impresiones de este PES 2015, el online pues de sobra lo han dicho con el LAG famoso ese por lo que me he concentrado jugar más en offline, pero hay cosas que aplican a ambos modos independiente del lag.

1) Lo de los regates que no hay diferencia entre jugadores buenos y normales, si la hay, pero hay que saber manejar la cruzeta o el stick dependiento de cual uses, si quieres regatear con R1 o RB presionado no te saldrá la mayoría de las veces, con el puro stick los jgadores buenos hacen la diferencia, aunado a la Player ID hacen buenas formas, no es lo mismo encarar al centro con Messi o Roben que con Iturbe o Vela por dar un ejemplo que son todos jugadores que se desempeñan por la banda derecha.

2) Lo del medio campo, algunos dicen que no existe y puede ser que el juego orille un tanto a saltarse el medio campo, pero en cuanto nos damos cuenta de una falencia que tiene el juego tratamos de explotarla y ahí es donde el juego "lo hacemos" irreal o se hace irreal como prefieran interpretarlo, pero se puede jugar en medio campo sin problemas, tanto contra la CPU como contra otro jugador.

3) Hay cosas como explico en el punto anterior, no ayudan a que el juego se vea real, el juego por el simple hecho ya de ser un juego programado tiene límites, si le dan variantes y libertad a las situaciones pero hay un punto en donde hay límites, por ejemplo leyendo que han puesto muy marcado en posts anteriores las comparaciones con el FUTBOL REAL, uno tiene hasta cierto grado en sus manos el hacerlo real o no, por poner algunos ejemplos en 1 corner del contrario en teoría el balón se rechaza a las bandas o se rompe lo más lejos posible, pero algunos intentan salir jugando no importa si tienen delanteros frente, tambien en los centros quieren salir jugando cuando realmente lo que se debe hacer es romper el balón, por eso digo, uno se encarga de hacer el juego lo más cerca a la realidad posible. Lo más cercano a mi humilde opinión es usar todo en manual y saber tener paciencia al encarar a los rivales tanto en ataque como en defensa, además de hacer uso de las 9 posibles combinaciones en las formaciones del juego, es muy chulo ver como tus jugadores suben cuando atacas o se repliegan cuando pierden la bola.

En fin, no todo es miel sobre hojuelas en este juego logicamente, pero hay que tener PACIENCIA Y DESEO de aprender los nuevos controles y estilos del cambio de versión, algo que pasó similar al PES 2014 que agarrandole el punto era un PES jugable a medias, pero pues comparandolo con este PES 2015 pues se notan más los errores que tuve la entrega anterior.

Comento esto porque algunos compañeros tenemos la idea erronea de que el juego se juega dela misma forma entrega tras entrega, pero si hay cambios sustanciales, por ejemplo el balón en el PES anterior era más pesado que en este que se me hace más ligero, pero pasando el tiempo te acostumbras y lo ves normal. Si tambien me he desesperado con las situaciones del juego que le doy unos buenos goles a mi control pero me divierto, de no ganar siempre y equipos chicos que me hacen el partido.

Finalmente algo que no me gusta es que cuando la defensa rival tiene el balón se la pasa tocando atrás y es lógico al no ver espacios adelante, pero asi se la pueden pasar una cuarta parte del tiempo en turno, por lo que opto por no presionar y que avancen y robarla, es bueno saber hacer entradas con :circulo: o con doble :equis: o sacar al portero, la defensa programada siempre está de frente al balón para tener la oportunidad de robarla, de ahi la importancia del buen regate con tus delanteros; por el contrario si con tus defensas quieres robarla desesperadamente o con velocidad te van a hacer pedazospor mucho que tengas a RAMOS o a BOATENG por nombrar a algunos. Y lo que me gustan son las animaciones, como el jugador pide el balón, o agradece el intento de pase cuando tu compañero falla, o el portero cuando no puede parar el tiro, o cuando un jugador se desploma de rodillas al fallar un tiro claro o que era vital.

En conclusión, tener paciencia para jugar, tener criterio y estrategia, usar la cabeza y no las manos solamente, uno hace que el juego se vea lo más real posible, de los errores citados, es toy de acuerdo con muchos de ellos, al menos esos que ya no dependen de nosotros mismos.
Avatar de Usuario
Yifolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 15, 2014 6:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor xN3mes1x » Lun Dic 15, 2014 7:28 pm

Yifolo escribió:...

Vaya ladrillo amigo xD pero buen post, bastante de acuerdo en todo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor manostijeras » Lun Dic 15, 2014 8:03 pm

Yifolo

En conclusión, tener paciencia para jugar, tener criterio y estrategia, usar la cabeza y no las manos solamente

amén
Avatar de Usuario
manostijeras
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Yifolo » Lun Dic 15, 2014 8:58 pm

Una disculpa por el post tan largo, pero esa conclusión solo se entiende y deduce de los argumentos anteriores, pero una vez más una disculpa por mandarme post tan grande.
Avatar de Usuario
Yifolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 15, 2014 6:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor GSpike777 » Lun Dic 15, 2014 10:10 pm

manostijeras escribió:Cuando tengas una novia....que te va a salir por mas de 30 pavos.....espero que no le exijas tanto.


y así dice tener más de treinta años, en vez de responder las criticas que uno tiene contra el PES lanza comentarios como ese pfff :arbitro:
Avatar de Usuario
GSpike777
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor manostijeras » Lun Dic 15, 2014 10:11 pm

GSpike777 escribió:
manostijeras escribió:Cuando tengas una novia....que te va a salir por mas de 30 pavos.....espero que no le exijas tanto.


y así dice tener más de treinta años, en vez de responder las criticas que uno tiene contra el PES lanza comentarios como ese pfff :arbitro:

:cry:
Avatar de Usuario
manostijeras
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor GSpike777 » Lun Dic 15, 2014 10:19 pm

xN3mes1x escribió:
GSpike777 escribió:Si por el otro te refiere al FIFA pues yo la única vez que lo jugué metí casi 10 goles y desde esa vez nunca lo he vuelto a tomar como opción.

A pesar de todas las críticas que pueda tener contra el PES, para mi es jugar PES o simplemente un año no jugar un juego de fútbol, tal como hice este año por la desgracia del PES 2014(seguía jugando PES 2013 :) )

Sí claro el fifa, no hay otro por eso te digo, no hay mucho donde elegir xD
A mi igual el 2013 es uno que me gustaba(aunque al principio me costó piyarle el punto), y ya luego los típicos los grandes pes5 y 6, pero sinceramente eran buenos juegos en su época, leo gente diciendo que con un pes6 con más gráficos se conformaba y yo que lo volví a instalar hace poco a estas alturas me parece injugable, está bien para recordar viejos vicios y poco más.

Ahora este pes2015 lo veo bastante potable, tiene muchos puntos donde mejorar, pero al menos ya vuelve a tener eso que es difícil de explicar que te mantiene enganchado ganes o pierdas, te dan ganas de echarte otro siempre. El online va bastante mejor que al principio, al menos yo ya me olvidé del delay ese de mierda y si juegas offline pues creo que tiene buenas horas de vicio.

Más que ser conformistas creo que es ser realistas, no van a hacer de repente un pedazo de juego viniendo de la mierda del 2014, pero en mi opinión están volviendo al buen camino poco a poco.


Concuerdo contigo, este PES 2015 está mejor que el anterior y si siguen así podemos tener un buen juego.
y errores los tiene y no veo nada de malo en decir que los tiene o llegar cegarse al extremo de decir que no tiene el mas mínimo error y es una maravilla.

En fin, como dices este PES tiene ese no sé que te hace seguir jugando y jugando a pesar de los errores que pueda tener.
Avatar de Usuario
GSpike777
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Marcus_crassus » Lun Dic 15, 2014 10:26 pm

Horripilante que saquen un DLC mugriento en lugar de un parche para corregir cosas.
... Verdaderamente no les importa, solo quieren dinero.
Marcus_crassus
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 12, 2014 5:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor charlie [14] » Lun Dic 15, 2014 10:51 pm

El "mugriento" DLC de diciembre/navideño sale en todos los pes (pes 2015, 2014, 2013, etc.) en estas fechas te haya gustado o no el juego. Y si en algun futuro te compras el pes 2016 ó 2017, etc. tambien vas a tener el "mugriento" DLC.
Igual el "mugriento" DLC de diciembre/navideño tambien incluia un parche. Mañana sabremos si va a estar o no, cuando hagamos la descarga.
Pero este o no, Konami nunca informa que va a haber un parche con nota de prensa como si lo hace con los paquetes de datos.
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor manostijeras » Mar Dic 16, 2014 12:15 am

En este foro hay un mal ambiente que contamina a todo el que entra.
Es como si hubiera un odio o resentimiento con este puto juego de Pc, joder, trankis colegas!
El juego ya está de puta madre siendo justos, hay gente que tiene su ideal de juego que no existe, que eso que busca se llama
ver el futbol por la tele.....si sacan DLC o Parches o lo qque sea GRATIS : OLE!
No se que coño ha pasado, quizas el puto FIFA o el aburrimiento de muchos, no se
El ISS Pro cuando llegó al 2013 se dio cuenta de algo que no se dió cuenta FIFA ni nadie:
El juego estaba de puta madre, SI, pero era falso, eran boleanos y boleanos en la programación..como cualquier juego que no sea un pinball. Entonces llegó el listo de turnos y dijo: " vamos a reprogramarlo todo desde cero y asi hacemos el balon libre" Entonces asumiendo que perderian "evolucion natural " del juego que ya tenian PERO tendrian una programacion limpia y libre para el futuro. Asi FIFA esta al borde del colapso porque esa programacion ya esta la gente empezando a cansarse de esto por que no es libre y de infinitas posibilides.
El año pasado ya nos dieron ese juego "libre balon" pero entre que la gente no se aclaraba y que el juego no estaba testeado(claro, hacer un juego cada 12 meses no da tiempo a testearlo bien) no cuajó.
Hoy tenemos esa obra de programacion libre testeada y corregida!!!!
DISFRUTAD
Avatar de Usuario
manostijeras
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado