-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

IMPRESIONES PES2015 DEMO : PES2015 - Página 2

  • Patrocinios

IMPRESIONES PES2015 DEMO

Todo en general (menos edicion) en PES2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop

Re: IMPRESIONES PES2015 DEMO

Notapor kekostojakovic » Mié Oct 29, 2014 12:38 pm

chuset25 escribió:Ciao pescao, los demas esperamos estos 15 dias con ansia de estrenar el pes 2015, vete a la competencia a por la jugabilidad... Y el ping pong


Lo que haga yo o deje de hacer a ti no te importa maquina, q eres muy maquina tú.
Pero si eres tan valiente y tan bocachancla echatela conmigo al pes2013, que eres un boseras.
Avatar de Usuario
kekostojakovic
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 04, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: IMPRESIONES PES2015 DEMO

Notapor Polter2k » Jue Oct 30, 2014 4:36 am

kekostojakovic escribió:Llevo muchísimo tiempo, tengo 24 años y juego desde los 8-9 años… así que jamas juego por DEFECTO y más aun cuando es nuevo el juego,q lo primero q hago es configurar los controles.Dicho esto..

He jugado;
-consola PS3
-siempre en LEYENDA
-contra COLEGAS y contra CPU (normalmente yo bayern o barça y la maquina madrid)
-nivel de pases en profundidad: manual
-nivel de tiros a puerta: manual (sigo teniendo partidos de muchos goles, desde fuera del área doy en cada partido mas de 5 palos,largueros o crucetas )
- ayuda en los pases: ninguna barra y al ver el nefasto nivel de jugabilidad que era imposible divertirse y llegar a la portería contraria, subí a dos barras y ahí me quede.

*os apunto dos cosas mas; los jugadores nunca chutan al primer toque, siempre controlan y pierden el factor sorpresa.Y modo jugabilidad que os lo extenderé a continuación me parece lamentable, no parecen jugadores con balón parecen grúas.FATAL.



Hasta ahi alcance a leer para darme cuenta que debes estar bromeando, no puedo creer que hables en serio sobre todo al decir que los jugadores no chutan al primer toque 8O

Aca un video que subi hace un tiempo en donde demuestro que estas totalmente equivocado.



De primera y sin acomodarse absolutamente nada.

En fin, creo que haces muy mal en dejar DOS barras de asistencia porque eso provoca que tengas muchas jugadas con demasiada asistencia de pases conviertiendo el juego demasiado asistido. Creo que eso difiere en mucho de jugar sin asistencia alguna de barras de pase.

Para gustos colores dice un famoso dicho... y creo que te representa totalmente. -nosweat
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: IMPRESIONES PES2015 DEMO

Notapor josedarkside » Jue Oct 30, 2014 4:39 pm

Con lo de no poder disparar de primera, debe referirse al jugar con los tiros en "avanzado".
No he podido jugar el 2015 porque estoy en pc. Pero en el 2014 pasaba. Una pena porque ese modo de disparo me gusta, pero al no poder disparar de primera, desde mi punto de vista, está roto.
Así que sigue igual en el 2015?
Avatar de Usuario
josedarkside
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 05, 2009 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: IMPRESIONES PES2015 DEMO

Notapor Polter2k » Vie Oct 31, 2014 2:39 pm

josedarkside escribió:Con lo de no poder disparar de primera, debe referirse al jugar con los tiros en "avanzado".
No he podido jugar el 2015 porque estoy en pc. Pero en el 2014 pasaba. Una pena porque ese modo de disparo me gusta, pero al no poder disparar de primera, desde mi punto de vista, está roto.
Así que sigue igual en el 2015?


Es que el dice que esta en MANUAL los tiros y no en avanzado. Y no el juego no tiene NADA que ver con el 2014, Roto no está, te podrá gustar mas o menos pero decir que está roto solo es llevarle el amen al bromista :mrgreen:
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: IMPRESIONES PES2015 DEMO

Notapor josedarkside » Vie Oct 31, 2014 4:19 pm

Polter2k escribió:
josedarkside escribió:Con lo de no poder disparar de primera, debe referirse al jugar con los tiros en "avanzado".
No he podido jugar el 2015 porque estoy en pc. Pero en el 2014 pasaba. Una pena porque ese modo de disparo me gusta, pero al no poder disparar de primera, desde mi punto de vista, está roto.
Así que sigue igual en el 2015?


Es que el dice que esta en MANUAL los tiros y no en avanzado. Y no el juego no tiene NADA que ver con el 2014, Roto no está, te podrá gustar mas o menos pero decir que está roto solo es llevarle el amen al bromista :mrgreen:

A ver... si el modo de disparo novedoso anula la posibilidad de pegarle de primera y en ese camino se anula toda posibilidad de centro al pie al área para disparar.... puedes darle la vuelta que quieras... pero eso está roto.
Avatar de Usuario
josedarkside
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 05, 2009 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: IMPRESIONES PES2015 DEMO

Notapor Polter2k » Sab Nov 01, 2014 12:40 am

josedarkside escribió:
Polter2k escribió:
josedarkside escribió:Con lo de no poder disparar de primera, debe referirse al jugar con los tiros en "avanzado".
No he podido jugar el 2015 porque estoy en pc. Pero en el 2014 pasaba. Una pena porque ese modo de disparo me gusta, pero al no poder disparar de primera, desde mi punto de vista, está roto.
Así que sigue igual en el 2015?


Es que el dice que esta en MANUAL los tiros y no en avanzado. Y no el juego no tiene NADA que ver con el 2014, Roto no está, te podrá gustar mas o menos pero decir que está roto solo es llevarle el amen al bromista :mrgreen:

A ver... si el modo de disparo novedoso anula la posibilidad de pegarle de primera y en ese camino se anula toda posibilidad de centro al pie al área para disparar.... puedes darle la vuelta que quieras... pero eso está roto.


Chuta compadre no me entiende... YO JUEGO EN MANUAL y EN MANUAL EL JUEGO RESPONDE AL TIRO DE PRIMERA asi que no està roto por mas vueltas que le des... me da lo mismo el modo avanzado porque ese modo no lo toco ni con un palo. Muy malo ese modo.
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: IMPRESIONES PES2015 DEMO

Notapor naxoylore2 » Sab Nov 01, 2014 9:11 pm

a mi cada dia me gusta mas esta demo y espero que lo que cambie en el juego sea para mejorar.me gustan los tiempos con las cambios de velocidad cuando conduces.mas libertad para esquivar rivales giros.y mas facil chutar los porteros son mejores salvan bastante juego leyenda y controles como vienen a veces gano pero me cuesta esta bien y va ser entretenido para mi gusto.ya queda poco para tenerlo.
Avatar de Usuario
naxoylore2
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Oct 24, 2011 2:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: IMPRESIONES PES2015 DEMO

Notapor Lio Messi 10 » Dom Nov 02, 2014 5:06 pm

yo juego con tiros en avanzado, pero lo que me he dado cuenta es que no patean nunca de primera, y tampoco puedoo patear abajo, todos mis tiros son a mediana o alta altura (muchos travesaño-gol) jaj pero el resto muy buena demo y con los trailers lo unico que me queda es estar a la espera del lanzamiento :campeon:
Lio Messi 10
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Ene 12, 2012 9:55 pm
Ubicación: Talca, Chile
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: IMPRESIONES PES2015 DEMO

Notapor pesmimo99 » Jue Nov 06, 2014 7:22 pm

A mi también me esta gustando mucho la demo, cada día más. Espero que el producto final no decepcione porque sería un palo tremendo después de los últimos años que llevamos.

Por cierto, sabéis si la tienda Game va a sacar este año la oferta de entregar el pes del año anterior para rebajar el de este año?
Avatar de Usuario
pesmimo99
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 06, 2014 7:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados