-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirOrbe : PES2015 - Página 21

  • Patrocinios

El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirOrbe

Todo sobre parches en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: sirveraz, Tutenblues
Seguidores: sirveraz

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor fachis d » Mié Ene 28, 2015 3:49 pm

sirveraz escribió:
noel84 escribió:una consulta, dicen 42 estadios. Trae algun estadio de Japon?


Saludos, alguno de Japón hay efectivamente. No recuerdo el nombre y estoy con el pes 2015 en modo prueba trabajando para el nuevo parche. Pero si no me equivoco Saitama o algo así era uno.


Asi es amigo. el Saitama.. yo he convertido muchos de Pes6 a fifa14 de Japon que venian con Konami.. si aprendiera a convertir de pes6 a 15 sin dudas los haria ya mismo, porque tengo la idea de poder jugar un parche que contenga la J-League 1 y 2...
Avatar de Usuario
fachis d
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor fachis d » Mié Ene 28, 2015 9:46 pm

Perdon el doble post... Amigo te comento.. he descargado la version 2.0 del parche y me encuentro con que los nombres de los jugadores de los equipos de la J-league son distintos a los reales.. si me salen bien los kits, nombre de los equipos y logos.. pero el nombre de los jugadores no. habre hecho algo mal?

-------- corrijo.. me salen mal todos los nombres de jugadores.. en argentina tmb..

Imagen
Avatar de Usuario
fachis d
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor sirveraz » Jue Ene 29, 2015 8:53 am

fachis d escribió:Perdon el doble post... Amigo te comento.. he descargado la version 2.0 del parche y me encuentro con que los nombres de los jugadores de los equipos de la J-league son distintos a los reales.. si me salen bien los kits, nombre de los equipos y logos.. pero el nombre de los jugadores no. habre hecho algo mal?

-------- corrijo.. me salen mal todos los nombres de jugadores.. en argentina tmb..

Imagen


Saludos amigo, si observas el post inicial Japón no trae las alineaciones reales, citaré la descripción: ..._ Bundesliga Completa (Escudos, Nombres Equipos, Alineaciones, Kits, Entrenadores)_ Liga de Japón (Escudos, Nombres Equipos, Kits, Entrenadores)... En cuanto a la liga Argentina debería tener los jugadores correctos, realmente no se tocó mucho en ella. De todas formas cuando termine el nuevo parche verificaré lo que mencionas, gracias por tu comentario.
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor REY__ZIDANE » Jue Ene 29, 2015 1:42 pm

Hola, una cosa, como que no me pueod conectar a internet para jugar? el primer día que instalé el parche me va bien, pero desde ese día no me deja, copio la carpeta online dentro de download y borro la carpeta mount, pero sigue sin conectarse.. que puede pasar'?

Ha salido la actu 1.03 y es por eso??

Gracias
Avatar de Usuario
REY__ZIDANE
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 03, 2014 12:45 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor sirveraz » Jue Ene 29, 2015 11:07 pm

REY__ZIDANE escribió:Hola, una cosa, como que no me pueod conectar a internet para jugar? el primer día que instalé el parche me va bien, pero desde ese día no me deja, copio la carpeta online dentro de download y borro la carpeta mount, pero sigue sin conectarse.. que puede pasar'?

Ha salido la actu 1.03 y es por eso??

Gracias


Saludos, el online pirata no funciona hace una semana. Konami tomó medidas para bloquear el uso del mismo.
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor fachis d » Jue Ene 29, 2015 11:33 pm

barbaro amigo.. lo lei despues de comentar. el parche esta tremendo. te mando un abrazo.. me gustaria poder colaborar en la edicion de los nombres, pero no entiendo como hacerlo ni con que programas.
Avatar de Usuario
fachis d
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor sirveraz » Vie Ene 30, 2015 2:00 am

fachis d escribió:barbaro amigo.. lo lei despues de comentar. el parche esta tremendo. te mando un abrazo.. me gustaria poder colaborar en la edicion de los nombres, pero no entiendo como hacerlo ni con que programas.


Gracias por la buena onda, usa ese mismo programa que muestras en las screens para editar alineaciones si gustas :D, Al menos así lo hago yo. Cordiales saludos para ti también.
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor gemilianofacundo » Vie Ene 30, 2015 6:39 pm

hola , esta bueno que alguien se anime a crear un parche , tenes planeado agregar mas equipos clásicos , selecciones ?? yo te puedo ayudar con otros equipos de donde sea hasta de africa e asia (no todos pero algo se de aya) , mándame el edit.bin solo y decime a que equipos agrego y jugadores , yo solamente por ahora edito el edit.bin :salu1: :salu1: :banana: :salu1: :salu1:

de la version 2.0 (me la estoy descargando) , pero si quieres te ayudo con la 3.0 y con todas las demás que vengan ja ja ja
Avatar de Usuario
gemilianofacundo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 20, 2012 4:42 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor REY__ZIDANE » Vie Ene 30, 2015 9:13 pm

sirveraz escribió:
REY__ZIDANE escribió:Hola, una cosa, como que no me pueod conectar a internet para jugar? el primer día que instalé el parche me va bien, pero desde ese día no me deja, copio la carpeta online dentro de download y borro la carpeta mount, pero sigue sin conectarse.. que puede pasar'?

Ha salido la actu 1.03 y es por eso??

Gracias


Saludos, el online pirata no funciona hace una semana. Konami tomó medidas para bloquear el uso del mismo.

Justo cuando te escribí , lo leí en otro lado , bueno.. era de esperar , ahora que se me había roto la tv de plasma y ando con una vieja de tubo y ahí no puedo jugar a la play, quería echar unos partidos online al del pc...

Bueno muchas gracias por la respuesta . un saludo
Avatar de Usuario
REY__ZIDANE
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 03, 2014 12:45 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor sirveraz » Vie Ene 30, 2015 10:51 pm

gemilianofacundo escribió:hola , esta bueno que alguien se anime a crear un parche , tenes planeado agregar mas equipos clásicos , selecciones ?? yo te puedo ayudar con otros equipos de donde sea hasta de africa e asia (no todos pero algo se de aya) , mándame el edit.bin solo y decime a que equipos agrego y jugadores , yo solamente por ahora edito el edit.bin :salu1: :salu1: :banana: :salu1: :salu1:

de la version 2.0 (me la estoy descargando) , pero si quieres te ayudo con la 3.0 y con todas las demás que vengan ja ja ja


Un millón de gracias por tu ofrecimiento de ayuda, de momento logré terminar la liga de México (con jugadores incluidos y faces), la de Usa y Australia solo kits. Sin embargo me está costando mucho agregar las segundas de Uruguay y Argentina. Así como la liga de Grecia. Cuando solucione el problemita de esas ligas, y encuentre kits para la segunda de Argentina te envío el edit.bin. Te envío un cordial saludo y nuevamente te doy las gracias por tu amabilidad XD.
Última edición por sirveraz el Sab Ene 31, 2015 1:05 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron