cRoNoSHacK escribió:
Puedes jugarlo en el online si solo juegas contra el juego, si es contra otro usuario, seguramente tendrás problemas.
Muchas gracias por la aclaración. Un saludo
Moderador: Moderadores
cRoNoSHacK escribió:
Puedes jugarlo en el online si solo juegas contra el juego, si es contra otro usuario, seguramente tendrás problemas.
moreno25a escribió:por fin he conseguido exarlo a rodar... pero sigo teniendo el fallo de los estadios... no me salen... y es al descomprimir me tiro un error como q el archivo estaba dañao.... creo q es la parte 4 q es la q vienen los estadios,
podrian resubirlo por favor?
muchas gracias
cRoNoSHacK escribió:moreno25a escribió:por fin he conseguido exarlo a rodar... pero sigo teniendo el fallo de los estadios... no me salen... y es al descomprimir me tiro un error como q el archivo estaba dañao.... creo q es la parte 4 q es la q vienen los estadios,
podrian resubirlo por favor?
muchas gracias
Los links funcionan perfectamente, vuelve a descargar, y los estadios tendrían que salirte si o si, ya que eso funciona perfectamente, debes de seguir los pasos de instalación.
cRoNoSHacK escribió:Descomprime con WinRar, con ese no deberías de tener problemas.
moreno25a escribió:hola chikos... tengo 2 problemas q no se como resolverlos..
1/ cuando he descargado el pacrhe .. concretamente el exe 1.03 e intento descomprimirlo. me tira el error .. metodo desconocido en files/steam_api.ini
metodo desconocido en pes2015.exe
y asi con los otros dos archivos de la carpeta files....
he kitado el antivirus por si era eso.. pero sigue igual.. incluso extrayendolo al escritorio..
2/ cuando estaba descomprimiendo la parte 7 me tira el error de los estadios, el cual me dice q no se han instalado por error de esa parte , pero no se cancela la descompresion y sigue instalando..
si a alguien le ha pasado por favor q me diga como lo ha solucionado..
tengo muchas ganas de probarlo...
pd: solucionado el problema de la descompresion...estaba haciendolo con el winrara y no es asi.. hay q hacerlo con el winzip.
pero al ejecutarlo.. me sale version 1.03 .. q los datos editados no pueden ser cagrados.. y me sale todo igual q antes.... hay q activarlo con el dplist¿
gracias
saludos
Luislrrv escribió:Compañero moreno25a cuando termines de descargar ejecutalo en modo administrador, boton derecho, y cuentanos como te fue
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados