-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

VRED Patch 2015 [PES2015][PC] ¡¡DISPONIBLE V3.0!! : PES2015 - Página 4

  • Patrocinios

VRED Patch 2015 [PES2015][PC] ¡¡DISPONIBLE V3.0!!

Todo sobre parches en PES 2015

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, monchopes5, AstarothDoom

Re: VRED Patch 2015 [PES2015][PC]

Notapor alexrock molon » Mar Jul 28, 2015 6:17 pm

Que estadios añade? el San Mames?

Y luego tengo otra pregunta, aparecera el Bilbao Athletic en liga Adelante?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
alexrock molon
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 435
Registrado: Jue Abr 01, 2010 10:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: VRED Patch 2015 [PES2015][PC]

Notapor VirtuaRED » Mar Jul 28, 2015 7:45 pm

alexrock molon escribió:Que estadios añade? el San Mames?

Y luego tengo otra pregunta, aparecera el Bilbao Athletic en liga Adelante?

En esta V2 no aparecería.

gnjavier escribió:Buenas para cuando estará listo? espero que sea igual de bien explicado su instalación, estais haciendo un gran trabajo muchas gracias

En pocos días, no podemos decir más :)

Avisaremos por nuestras redes sociales ;)
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 561
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: VRED Patch 2015 [PES2015][PC]

Notapor antiguoasturboy » Mié Jul 29, 2015 11:48 am

cRoNoSHacK escribió:
antiguoasturboy escribió:Una vez instalado y probado, vamos con los fallos.

1º. Liga Master, sale 0 en ingresos por entradas, cuando en mi caso, llevo al Real Madrid.
2º. En los partidos la megafonia del estadio esta mal, cuando hay un cambio suena la musiquita de la Europa league? lo mismo pasa en el momento que llega el minuto 90 hasta el final del partido.
3º. Cesped del Nou camp en modo noche, la igual si llueve o no, si el cesped esta largo o corto, es todo verde oscuro, no carga ningun tipo de cesped.

De momento he visto esos.


1 - Pues nadie se había quejado sobre eso, es alguna liga máster ya empezada de antes de instalar el parche?
2 - Esto estará corregido para la v2.
3 - Nunca he tenido ese problema del césped, y eso que yo juego con el Barcelona siempre, no tendrás instalado algún mod de césped? Si fuera ese caso, no es compatible con el parche.


Buenas de nuevo, no tenia ningun otro parche, unicamente el vuestro no necesito mas, es un gran pache.
Me comentaste lo del estadio y desistale el juego, borre todo los datos, todas las carpetas, todo e instale de nuevo juego y parche...mismo error.
PEro bueno, tampoco tiene mayor importancia, con ganas de que salga esta nueva versión por cierto en 2ª habeis puesto al Real OViedo no? saludos!!
Avatar de Usuario
antiguoasturboy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 24, 2015 10:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Patch 2015 [PES2015][PC]

Notapor -cRoNoS- » Mié Jul 29, 2015 3:55 pm

antiguoasturboy escribió:
cRoNoSHacK escribió:
antiguoasturboy escribió:Una vez instalado y probado, vamos con los fallos.

1º. Liga Master, sale 0 en ingresos por entradas, cuando en mi caso, llevo al Real Madrid.
2º. En los partidos la megafonia del estadio esta mal, cuando hay un cambio suena la musiquita de la Europa league? lo mismo pasa en el momento que llega el minuto 90 hasta el final del partido.
3º. Cesped del Nou camp en modo noche, la igual si llueve o no, si el cesped esta largo o corto, es todo verde oscuro, no carga ningun tipo de cesped.

De momento he visto esos.


1 - Pues nadie se había quejado sobre eso, es alguna liga máster ya empezada de antes de instalar el parche?
2 - Esto estará corregido para la v2.
3 - Nunca he tenido ese problema del césped, y eso que yo juego con el Barcelona siempre, no tendrás instalado algún mod de césped? Si fuera ese caso, no es compatible con el parche.


Buenas de nuevo, no tenia ningun otro parche, unicamente el vuestro no necesito mas, es un gran pache.
Me comentaste lo del estadio y desistale el juego, borre todo los datos, todas las carpetas, todo e instale de nuevo juego y parche...mismo error.
PEro bueno, tampoco tiene mayor importancia, con ganas de que salga esta nueva versión por cierto en 2ª habeis puesto al Real OViedo no? saludos!!


En esta v2 solo están los equipos ascendidos en las ligas principales, sobre las segundas divisiones esto seguramente se hará para la v3. :roll:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: VRED Patch 2015 [PES2015][PC]

Notapor furunguele20 » Sab Ago 01, 2015 1:24 pm

lo malo que sale gente repetida cuando empiezas una liga master, por ejemplo kagawa, arda turan...... asi me puede decir una solucion, no mola tener jugadores repetidos
Avatar de Usuario
furunguele20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 01, 2015 1:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Patch 2015 [PES2015][PC]

Notapor -cRoNoS- » Lun Ago 03, 2015 9:37 pm

furunguele20 escribió:lo malo que sale gente repetida cuando empiezas una liga master, por ejemplo kagawa, arda turan...... asi me puede decir una solucion, no mola tener jugadores repetidos


Jugadores repetidos? Eres el primero que reporta eso en lo que lleva de vida el parche, y mira que nosotros lo tenemos, jugamos y testeamos, y nadie a encontrado un error así, seguro que has hecho una instalación correcta? Estás usando otra Master League empezada de antes de instalar el parche?
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: VRED Patch 2015 [PES2015][PC]

Notapor VirtuaRED » Mié Ago 05, 2015 6:17 pm

Imagen

PREVIAS

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

DESCARGA

Instalación del parche de una forma sencilla mediante una cómoda aplicación de escritorio, desde la que podrás acceder a todas las descargas del parche de una manera rápida y clara. Incluye instrucciones muy precisas de como instalar el parche, por favor seguidlas estrictamente.

VRED Patch 2015 (2.0) ¡¡NUEVO!!

Imagen

Descarga: MEGA
NOTA: si detectas algún enlace caído, ponte en contacto con nosotros.

CONTENIDO

- Equipos ascendidos de las principales ligas europeas.
- Actualizados fichajes de verano, revisadas alineaciones y estrategias de los equipos. Entrenadores actualizados.
- Más de 900 caras nuevas añadidas.
- Nuevos estadios: Emirates Stadium, Estadio de Balaídos, Estadio de Vallecas, Benito Villamarín, Ciutat de València.
- Todos los balones oficiales de la temporada 2015/16.
- Actualizadas algunas equipaciones 2015/16. Incluye todas las equipaciones 2015/16 de la MLS en alta calidad y en exclusiva, desarrolladas por el VRED Team.
- Actualizadas las equipaciones de árbitros de la Champions League 2015/16.
- Parches en las mangas de la temporada 2015/16.
- Actualizado logo de la Europa League así como los nuevos escudos de los equipos.
- Adboards para la JLeague.
- Database de la JLeage y MLS al 100%, así como de parte de equipos europeos que faltaban

Bugs corregidos:

- Fix de la playlist, que bloqueaba la reproducción de canciones.
- Fix de himnos, que hacían sonar el himno de la Europa League durante los partidos.
- Corregidos los adboards de la supercopa alemana.


NOTA: todos los créditos de la versión 2.0 actualizados en la sección CRÉDITOS del primer post.
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 561
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: VRED Patch 2015 [PES2015][PC] ¡¡DISPONIBLE V2.0!!

Notapor alexrock molon » Mié Ago 05, 2015 8:28 pm

Podrias hacerme un favor? podrias poner mas caras a los jugadores del athletic club? -nosweat
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
alexrock molon
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 435
Registrado: Jue Abr 01, 2010 10:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: VRED Patch 2015 [PES2015][PC] ¡¡DISPONIBLE V2.0!!

Notapor VirtuaRED » Mié Ago 05, 2015 9:11 pm

alexrock molon escribió:Podrias hacerme un favor? podrias poner mas caras a los jugadores del athletic club? -nosweat

Has descargado la V2.0? Hemos añadido un total de 900 nuevas caras al parche.
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 561
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: VRED Patch 2015 [PES2015][PC] ¡¡DISPONIBLE V2.0!!

Notapor alexrock molon » Mié Ago 05, 2015 11:27 pm

VirtuaRED escribió:
alexrock molon escribió:Podrias hacerme un favor? podrias poner mas caras a los jugadores del athletic club? -nosweat

Has descargado la V2.0? Hemos añadido un total de 900 nuevas caras al parche.

es que me da pereza descargar tanto para luego nada.... y prefiero si me lo asegurases
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
alexrock molon
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 435
Registrado: Jue Abr 01, 2010 10:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados