Moderador: Moderadores
Mentorman escribió:Thanks xN3mes1x
Can you please change your links? To the ones in first post.
OscarLV23 escribió:Si tengo otro parche instalado que no es el PTE y quiero probar este, ¿que tengo que eliminar para dejarlo limpio limpio y que no haya problemas?
xN3mes1x escribió:Yo anoche tenia la version 2.0 con el ultimo fix funcionando, instalé la 3.0 encima del tiron y parece que está todo bien, me eché un par de partidos ooff y online y sin problema.OscarLV23 escribió:Si tengo otro parche instalado que no es el PTE y quiero probar este, ¿que tengo que eliminar para dejarlo limpio limpio y que no haya problemas?
Pues depende del que tengas instalado, fíjate que cosas te añadió en su día y lo borras. Yo siempre tengo una copia de la carpeta del juego limpia, así cuando cambio de parche solo tengo que borrar la actual y recopiar la copia
OscarLV23 escribió:xN3mes1x escribió:Yo anoche tenia la version 2.0 con el ultimo fix funcionando, instalé la 3.0 encima del tiron y parece que está todo bien, me eché un par de partidos ooff y online y sin problema.OscarLV23 escribió:Si tengo otro parche instalado que no es el PTE y quiero probar este, ¿que tengo que eliminar para dejarlo limpio limpio y que no haya problemas?
Pues depende del que tengas instalado, fíjate que cosas te añadió en su día y lo borras. Yo siempre tengo una copia de la carpeta del juego limpia, así cuando cambio de parche solo tengo que borrar la actual y recopiar la copia
Tengo instalado el fROYO Patch, no tengo ni idea que carpetas a modificado ese parche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados