Moderador: Moderadores
kapi21 escribió:que va... ya sabia de eso... sigue igual
kapi21 escribió:
xN3mes1x escribió:fruly escribió:A mi no me funciono, me levanta la version 1.0 del juego y me dice que la version no es compatible que tengo que actualizar
Estas usando algún parche?
Seguramente instalaste el mod activando la compatibilidad con el PTE Patch sin tenerlo, por eso no es capaz de cargarlo. De momento no es automáticamente compatible con otros parches, tienes que instalar el pte patch y luego el mod activando la compatibilidad ó hacerlo compatible tú mismo con el parche que uses editando el DpFileList.bin. Salu2
fruly escribió:xN3mes1x escribió:fruly escribió:A mi no me funciono, me levanta la version 1.0 del juego y me dice que la version no es compatible que tengo que actualizar
Estas usando algún parche?
Seguramente instalaste el mod activando la compatibilidad con el PTE Patch sin tenerlo, por eso no es capaz de cargarlo. De momento no es automáticamente compatible con otros parches, tienes que instalar el pte patch y luego el mod activando la compatibilidad ó hacerlo compatible tú mismo con el parche que uses editando el DpFileList.bin. Salu2
Muchas gracias ya me funciono, esta muy bueno, esto es una beta verdad?, seria bueno que para otra version, retoquen un poquito la luz, en algunos estadios de dia, se ve muy estallada la luz, pero esta muy bueno
Argentinus escribió:Ayer instale este y me quede sin Publico :p Es normal?? Solo tenia previamente instalado uno que afectaba la jugabilidad y el sweetFX.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados