Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Lun Jul 13, 2009 1:07 pm

Hola.Muchas gracias por el parche.No se si os pasara a vosotros pero cuando intento jugar con o contra el villareal y Atco de madrid,me sale a windows.He cambiado el nombre de las carpetas face y hairs y he ido editando cada jugador de estos equipos a ver cual presentaba el fallo,pero nada.Alguna solucion?

Lun Jul 13, 2009 3:07 pm

BmJ escribió:Hola.Muchas gracias por el parche.No se si os pasara a vosotros pero cuando intento jugar con o contra el villareal y Atco de madrid,me sale a windows.He cambiado el nombre de las carpetas face y hairs y he ido editando cada jugador de estos equipos a ver cual presentaba el fallo,pero nada.Alguna solucion?

Probaste desinstalando el kitserver? No se borra nada solo se desactiva con el setup que trae dentro. Otra cosa, cuando instalaste el parche tenias algo antes?? Porque al sobreescribir un parche casi siempre queda algo mal.

@todos

Alguien sabe si el kitmaker Arip tiene una web oficial? Ando recopilando sus kits que son buenisimos y acá tiene un tema pero muchos vienen sin carpeta GDB completa, me imagino porque no están terminados y quisiera estarme enterado de sus ultimos trabajos.

Lun Jul 13, 2009 3:11 pm

@tebitoo

No, la verdad que no tengo conocimiento que tenga una web oficial. Yo también vengo siguiendo sus trabajos en otro foro de habla inglesa y la verdad que en ningún momento supe que tuviera una página propia.

Saludos.

Lun Jul 13, 2009 6:14 pm

Gracias nico siempre con tus respuestas excelentes, me aclaras muchas cosas.

Creo que voy a subir una versión beta de mi kitserver para que vayan viendo lo que tengo. Hasta el momento son casi 29 equipos actualizados completamente y otros con algunas actualizaciones. Igual no es mucho pero hay que tomar en cuenta que son los más utilizados del juego. En un rato más iré a mi casa, si alcanzo a subirlo pongo el link.

Lun Jul 13, 2009 6:25 pm

@tebitoo

OK. Se actualizará lo que se pueda. No te pongas ansioso ni mucho menos. El material que se consiga que esté disponible se colocará en el parche. Y si de algunos equipos (o muchos XD) no se consigue kit de esta temporada, pues se dejará como está. Es bastante notable la baja de trabajos de edición para PES6 que hay. Y, además, muchos editores se abocan a los mismos trabajos. Así, hay muchos buenos kits del Barcelona, p. ej., para seleccionar para la actualización y, en cambio, no he visto kits de muchos equipos de Francia o Alemania.

Saludos.

Lun Jul 13, 2009 6:49 pm

@ tebitoo

vi el post que tiene Arip y vi que algunos kits estan sin carpeta, solamente la imagen del kit... utilizo esos o los que ya estaban totalmente armados?, por que si no estoy mal esos se pueden organizar en su respectiva carpeta y con su map, con la ayuda del GDB MANAGER... ya que abajo trae el modelo y el tipo de collar.

eso era, igual esperando esos nuevos kits que ya se tienen.

saludos

Lun Jul 13, 2009 7:39 pm

@jhopper

Si, pero prefiero que usar los que ya están listos por el tema de los números y letras. Además por lo que habia entendido están así porque no están 100% finalizados.

Lun Jul 13, 2009 8:50 pm

Bueno acá les dejo una nueva versión de mi kitpack que tiene como 29 equipos actualizados más o menos:

http://rapidshare.com/files/255453647/PES6009_KITS_v20090613.rar - RAR - 154Mb

Y la lista de cambios es:

http://tinypaste.com/08b5b

Espero que les guste! Recuerden que es una versión beta.

Lun Jul 13, 2009 9:42 pm

tebitoo escribió:Probaste desinstalando el kitserver? No se borra nada solo se desactiva con el setup que trae dentro. Otra cosa, cuando instalaste el parche tenias algo antes?? Porque al sobreescribir un parche casi siempre queda algo mal.

Pues instale el pes6 a raiz del parche.Cuando instale el kitserver no tuve que darle al setup puesto que ya venia activado.Voy a probar a desinstarlar el kitserver y volver a darle al stup.

Lun Jul 13, 2009 10:09 pm

tebitoo escribió:Bueno acá les dejo una nueva versión de mi kitpack que tiene como 29 equipos actualizados más o menos:

http://rapidshare.com/files/255453647/PES6009_KITS_v20090613.rar - RAR - 154Mb

Y la lista de cambios es:

http://tinypaste.com/08b5b

Espero que les guste! Recuerden que es una versión beta.

gracias. tebitoo descargando....XD
Saludos...

Full Version