Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Mar Ago 11, 2009 3:31 am

huy ya espero los kits de boca :D lastima que no me gusta como le queda el LG :(

saludos!

Mar Ago 11, 2009 3:32 am

FaraonX3 escribió:huy ya espero los kits de boca :D lastima que no me gusta como le queda el LG :(

saludos!

Ya los tengo hechos!
Si te interesa, pasá por mi thread: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=41&t=88656

Abrazo!

Mar Ago 11, 2009 3:39 am

Sólo como información, ese modelo del kit de Boca es únicamente el que usó para la segunda parte de la gira. El nuevo modelo, que tiene cuello de chomba y otros detalles, se va a utilizar por primera vez en el partido contra Vélez de la copa Sudamericana.

Saludos.

Mar Ago 11, 2009 3:41 am

@youngshur1ken
amigo no respondiste mi duda.XD

Mar Ago 11, 2009 3:58 am

Zdro
puedes ser mas especifico con lo q te sucede

youngshur1ken
q bueno que te guste trabajar en el parxe
sin duda eres un gran aporte
xq podemos decir q el parche
tiene kitmaker oficial
muxas gracias

saludos a todos
y como a avanzado el parche
ya van 388 paginas
se a avanzando un monton

Mar Ago 11, 2009 5:01 am

@Todos los que han colaborado en el parche:

De verdad chicos...un trabajo estupendo!! :aplauso: de verdad no se como se las arreglan para hacer de este el mejor parche de PES 6, se han esforzado mucho para sacar adelante esto y nadamas para que nosotros tengamos con que divertirnos!

Enhorabuena a todos!!!

Mar Ago 11, 2009 5:02 am

Otro adelanto:

Parma 2009/2010 (presentada hace 2 o 3 días):

Imagen

@Mario_ka

Por supuesto. De ser necesario los voy a hacer :D

Mar Ago 11, 2009 5:05 am

@worlwrestling

te envie un MP urgente!!

Mar Ago 11, 2009 6:16 am

hola a todos...

aprovechando que tebitoo saco la 2a beta de los kits y racamayos junto a worlwrestling sacaron su 4a beta de canticos... saco algunos aportes de actualizacion y cosas nuevas para el pes6009 :D

LO NUEVO:

1. Sonidos de megafonia en español para el estadio y sonido del GOOOLLLLL!!!!! mas emocionante :P

http://www.megaupload.com/?d=GBDLNNFN

INSTALACION: Importar al 0_sound con el DKZ o para los que les sirva Pegar en el nuevo kitserver

-------------

2. Trapos, Banners o Pancartas de los equipos

esta es la primera y unica version beta de los trapos para los equipos... la version final la lanzare cuando haya un OF definitivo (ya que necesitare el ultimo OF de felove)... en esta version beta estan terminados los equipos licenciados del pes6 y todos los equipos nacionales... un total (si no me equivoco) de 146 equipos terminados.
el resto de equipos no licenciados (como los de la liga c) no tienen asignado pero depronto concuerden...XD

http://www.megaupload.com/?d=U1B2SDLZ

INSTALACION: Importar al 0_text con el DKZ Studio o pegar dentro de la carpeta 0_text.afs del nuevo kitserver

-------------

ACTUALIZACIONES

3. 3a beta de los escudos y banderas

en esta version se agregan las banderas de las selecciones Hungria y Corea del Norte (antes Lituania e Iran) de las cuales se encuentran ya con sus jugadores y uniformes segun el ultimo OF de Felove y el ultimo kitpack de Tebitoo.
Ademas sus nombres aparecen corregidos gracias al .exe que se encuentra en el ultimo beta de canticos de racamayos y worlwrestling...

http://www.megaupload.com/?d=JWFO1ODI

INSTALACION: Importar al 0_text con el DKZ Studio o pegar dentro de la carpeta 0_text.afs del nuevo kitserver

-------------

OPCIONAL

4. OJO!!!!! este es el .EXE INDEPENDIENTE DE CANTICOS

si de casualidad alguno no utiliza los canticos de Racamayos y worlwrestling, este .exe cambia o actualiza los nombres de las nuevas selecciones Hungria y Corea del Norte. repito, Sin la necesitad de los canticos...

EL QUE ESTE UTILIZANDO LOS CANTICOS DE RACAMAYOS NO DESCARGUE ESTE .EXE!!!!!!

http://www.megaupload.com/?d=J0FTOIT4

INSTALACION: Reemplazar el pes6.exe del juego.

-------------

bueno, eso era...XD
los links los adjuntare a mi firma... menos el .exe opcional

Disfrutenlos y me comentan :wink:

saludos

EDITO:

parte de este material ha sido recopilado de un antiguo parche que tenia y varios sitios de la red.
algunos banners son de pes2008 y pes2009 adaptadas por mi para el pes6, y otros de mi autoridad (algunos ascendidos).
.exe editado por mi con autorizacion de tebitoo y compartido a Racamayos.
....XD

saludos

Mar Ago 11, 2009 8:00 am

Muy bueno creo q soy el 1 en probarlo son casi las 4 en argentina,ya me voy a dormir jaa...gracias x compartir va quedando copado el parche,lejos el mejor.
saludos.
PD:jhopper T ENVIE UN MP.

Full Version