-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015) : PES2015 - Página 7

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015)

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: javijavibanban, xerachsg
Seguidores: Cop, robinho_ccy11, o10oscar, nister, javijavibanban, jbsa

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor gas diarra » Dom Ene 25, 2015 12:57 am

:campeon: Gracias por el pedazo de of, un gran curro :aplauso: . a mi también me gusta el tema de stats y tal y le echado un vistazo asi por encima al madrid,barça y atleti, y me llama la atención el tema de la regularidad. Varane tiene 3 en regularidad,me parece muy poco teniendo en cuenta que tiene poca continuidad, y cada vez que juega lo hace muy bien en un club tan exigente como es el madrid. Gimenez del atletico tiene un 2 en regularidad,vale ha jugado poco,este año unos partidos y el chaval lo ha hecho muy bien,se merece mas,es que un 2... .Isco un 4 un pelin justo,yo le pondria 5.sin embargo Luis suarez tiene un 8 en regularidad,demasiado.un 6 para mi gusto estaba bien. Cristiano un 7, la dejaria en 6 tambien. bueno supongo que cada uno tiene sus preferencias jaja pero creo que Varane y Gimenez hay que corregirlos -nosweat
Avatar de Usuario
gas diarra
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 12, 2011 4:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor manelinho » Dom Ene 25, 2015 2:36 am

gas diarra escribió::campeon: Gracias por el pedazo de of, un gran curro :aplauso: . a mi también me gusta el tema de stats y tal y le echado un vistazo asi por encima al madrid,barça y atleti, y me llama la atención el tema de la regularidad. Varane tiene 3 en regularidad,me parece muy poco teniendo en cuenta que tiene poca continuidad, y cada vez que juega lo hace muy bien en un club tan exigente como es el madrid. Gimenez del atletico tiene un 2 en regularidad,vale ha jugado poco,este año unos partidos y el chaval lo ha hecho muy bien,se merece mas,es que un 2... .Isco un 4 un pelin justo,yo le pondria 5.sin embargo Luis suarez tiene un 8 en regularidad,demasiado.un 6 para mi gusto estaba bien. Cristiano un 7, la dejaria en 6 tambien. bueno supongo que cada uno tiene sus preferencias jaja pero creo que Varane y Gimenez hay que corregirlos -nosweat


Muchas gracias. La regularidad es algo que yo nunca toco, ni me fijo en ello apenas. Aunque sé cómo funciona.

Pero de todos modos, no creo que esos ejemplos que has puesto sean los más acertados:

-Lo de Varane lo veo bien. Nadie duda de su calidad, pero...no puede demostrar su regularidad porque juega poco? o juega poco porque es poco regular? Yo creo que lo segundo. Nadie duda de su calidad, pero siempre está lesionado. Y cuando juega 3 partidos seguidos, juega 2 a nivel top, y uno hace un desastre. Por eso creo que aún no es titular en el Madrid.

-Lo de Gimenez es difícil de valorar, ya que solo juega cuando faltan Miranda o Godín. Y cierto es que cuando juega lo hace genial, pero no le hemos visto lo suficiente para saber si es regular.

-Isco puedes tener razón.

-Suárez lleva jugando pocos partidos en un equipo nuevo y una liga nueva después de tener una sanción larga. Tiene que coger ritmo. Pero el año pasado en la Premier demostró que tiene regularidad 8, no, lo siguiente. Empató a Cristiano en goles, jugando menos partidos, se perdió muchos partidos al principio de temporada, y volvió marcando 2 goles por partido. Y cuando no marcaba daba asistencias o hacía partidazo.

-A Cristiano se lo subí. Y estoy pensando en ponerle 8 (aunque justamente ahora no se lo merece). Un tío que marca más de un gol por partido no te parece regular? Y no es cosa de ahora, desde que llegó al Madrid prácticamente que lleva siendo uno de los jugadores más regulares de la liga. SI el tío le ha ganado 2 balones de oro al mejor jugador de la historia (con permiso de Ronaldinho) a base de goles!! Vale que en la mayoría de partidos grandes se borra, pero no en todos. Y en el resto de partidos siempre está enchufadísimo. Me parece el jugador de fútbol más profesional que hay, y la regularidad tiene mucho que ver con ello.

Si tengo tiempo echaré un vistazo a las regularidades, pero no sé yo si podré. Perdona por la contestación tan larga, y más sin venir a cuento con el OF, pero me encanta debatir de jugadores y de fútbol jajajaja.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor Cissechops » Dom Ene 25, 2015 9:11 pm

Gran trabajo . Una pregunta .. si tengo otro OF instalado puedo poner este? ? 0 tendría que borrar todo? ?
Avatar de Usuario
Cissechops
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Abr 02, 2014 3:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor Fes- » Dom Ene 25, 2015 10:46 pm

Hola Manelinho!

Me descargue tu parche en el PES 2013, un grandisimo trabajo!! Stats muy reales, etc.
En el PES 2014 no me lo bajé porque no lo compre, aunque me imagino que habrás hecho el mismo trabajo... Aunque ahí aumentaron el numero de ligas y te llevó mucho mas supongo. Y ahora ni hablamos, ya que Konami se ve que se ha puesto las pilas en ese aspecto. A Lo que iba... xD Espero que tu parche sea tan bueno como el ultimo que jugue ya que me encantó ahora mismo me lo bajaré y otra cosa ¿Hay alguna manera de pasar los stats del OF de PS3 a PC? Porque un amigo lo tiene en PC y le gustaría probar el OF, supongo que no pero no se pierde nada por preguntar xD
Avatar de Usuario
Fes-
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 04, 2015 12:28 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor manelinho » Lun Ene 26, 2015 1:05 am

Cissechops escribió:Gran trabajo . Una pregunta .. si tengo otro OF instalado puedo poner este? ? 0 tendría que borrar todo? ?


Sí, tienes que elegir entre un OF y otro. Porque si tienes uno, y pones el mío, el juego sólo reconocerá mis archivos, por tanto los del antiguo of serán archivos basura que te ocuparán espacio y ya está.

Otra opción si quieres mantener los dos, es crear otro perfil e instalarlo uno en cada perfil. Aunque al final eso acaba siendo incómodo, ya que siempre se juega en un perfil.

Fes- escribió:Hola Manelinho!

Me descargue tu parche en el PES 2013, un grandisimo trabajo!! Stats muy reales, etc.
En el PES 2014 no me lo bajé porque no lo compre, aunque me imagino que habrás hecho el mismo trabajo... Aunque ahí aumentaron el numero de ligas y te llevó mucho mas supongo. Y ahora ni hablamos, ya que Konami se ve que se ha puesto las pilas en ese aspecto. A Lo que iba... xD Espero que tu parche sea tan bueno como el ultimo que jugue ya que me encantó ahora mismo me lo bajaré y otra cosa ¿Hay alguna manera de pasar los stats del OF de PS3 a PC? Porque un amigo lo tiene en PC y le gustaría probar el OF, supongo que no pero no se pierde nada por preguntar xD


Muchas gracias. Hace 2 años hice el mejor OF, porque había más herramientas de edición, (scanfaces, copiar base, programas para editar en pc los datos de ps3...) Pero el año pasado ya no encontré maneras de convertir a pc los datos, por tanto este año directamente ni he mirado. Si tu amigo lo encuentra, avisadme porque me interesa.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor CM-PUNK » Lun Ene 26, 2015 1:10 am

Hola. sirve para BLUS?
Avatar de Usuario
CM-PUNK
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor manelinho » Lun Ene 26, 2015 8:26 am

De momento sólo está para BLES.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor carpesnake » Lun Ene 26, 2015 6:15 pm

hola a todos
he puesto el parche pero no me funciona, y e seguido el manual para meterlo
he actualizado la versión del juego a la ultima y he metido un contenido extra que me ha dicho que había y al copiar los mil y pico archivos me meto en editar y me dice: "los datos guardados no se pueden guardar porque pertenece a una versión diferente, descarga el contenido y actualiza los datos" Sabéis que estoy haciendo mal??
gracias.


el juego tiene la versión 1.02 y el juego es el BLES
Avatar de Usuario
carpesnake
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 27, 2009 10:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor manelinho » Lun Ene 26, 2015 6:26 pm

carpesnake escribió:hola a todos
he puesto el parche pero no me funciona, y e seguido el manual para meterlo
he actualizado la versión del juego a la ultima y he metido un contenido extra que me ha dicho que había y al copiar los mil y pico archivos me meto en editar y me dice: "los datos guardados no se pueden guardar porque pertenece a una versión diferente, descarga el contenido y actualiza los datos" Sabéis que estoy haciendo mal??
gracias.


el juego tiene la versión 1.02 y el juego es el BLES


Tu problema es que no tienes actualizado el DLC (paquete de datos). Tienes que irte, dentro del juego, a opciones, o herramientas de juego o algo asi. Y te saldrá "actualización del paquete de datos." Le das, y te saldrá que hay un nuevo paquete de datos. Descárgalo y espera a que se instale. Luego, vuelve a copiar el archivo .EDIT de los que había en el of, ya que el resto seguirán intactos, pero el .EDIT se habrá modificado al instalar los datos nuevos.

Según dices te has descargado el paquete de datos, pero me parece que o no lo has descargado o no se te ha instalado, porque tu versión del juego es correcta, pero la del paquete de datos no.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor Fes- » Mar Ene 27, 2015 9:56 pm

Manelinho, una pregunta si no te molesta, ya se que lo mejor de este parche serán los stats, pero tambien pondrás lo que vendrían a ser las caras de los jugadores? Mas que nada, para mirar en otras paginas las caras que me interesan para meterlas por mi cuenta, no se si me explico xD
Avatar de Usuario
Fes-
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 04, 2015 12:28 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados