-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015) : PES2015 - Página 26

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015)

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: javijavibanban, xerachsg
Seguidores: Cop, robinho_ccy11, o10oscar, nister, javijavibanban, jbsa

Re: OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 3.3 FICHAJES DE VERANO (28/7/20

Notapor adrilopez8 » Dom Ago 16, 2015 6:49 pm

Gracias fenomeno por tu gran trabajo.
Avatar de Usuario
adrilopez8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom May 24, 2015 1:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 3.3 FICHAJES DE VERANO (28/7/20

Notapor Fabiano » Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Hola Manelinho, una duda: además de los fichajes, actualizas también las alineaciones? Por ejemplo para que si juegas contra la CPU aparezca de titular Sterling en el City o Di Maria en el PSG.

Y otra pregunta, ya sé que te será imposible decir el número exacto, pero más o menos sabes cuántas caras has editado?? Es que estoy viendo el OF de Paul y alucino que el tío se ha currado más de 1000 caras.
http://paul2478pesoptionfiles.blogspot. ... ances.html

Un saludo y gracias por tu excelente trabajo!
Avatar de Usuario
Fabiano
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jun 25, 2004 11:00 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 3.3 FICHAJES DE VERANO (28/7/20

Notapor manelinho » Mar Ago 18, 2015 12:43 am

Fabiano escribió:Hola Manelinho, una duda: además de los fichajes, actualizas también las alineaciones? Por ejemplo para que si juegas contra la CPU aparezca de titular Sterling en el City o Di Maria en el PSG.

Y otra pregunta, ya sé que te será imposible decir el número exacto, pero más o menos sabes cuántas caras has editado?? Es que estoy viendo el OF de Paul y alucino que el tío se ha currado más de 1000 caras.
http://paul2478pesoptionfiles.blogspot. ... ances.html

Un saludo y gracias por tu excelente trabajo!


Alineaciones si que he hecho bastantes, pero no puedo hacerlas todas, y lo malo es que al meter y quitar fichajes se deshace y toca volverla a hacer entera, por tanto las hago muy de vez en cuando (ahora en verano).

Respecto a las caras, no me da tiempo a hacer yo solo todo, ya que soy solo una persona, cuando en la mayoria de OF's con éxito hay varios colaboradores. Copiando base tendré cerca de unas 100, eso si, todas hechas por mi. Tenia una lista de hace 2 años con muchos parecidos, y la perdi, asi que me ha tocado empezar desde 0.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 3.3 FICHAJES DE VERANO (28/7/20

Notapor adrilopez8 » Lun Ago 24, 2015 2:43 pm

Hola manelinho, ya te esperas al 31 de agosto no? Gracias
Avatar de Usuario
adrilopez8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom May 24, 2015 1:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 3.3 FICHAJES DE VERANO (28/7/20

Notapor manelinho » Mié Ago 26, 2015 1:25 pm

adrilopez8 escribió:Hola manelinho, ya te esperas al 31 de agosto no? Gracias


Pues casi que si, porque he estado ocupado y de las ligas española y la premier lo tengo al dia, pero del resto de ligas de agosto no llevo nada.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 3.3 FICHAJES DE VERANO (28/7/20

Notapor Fabiano » Vie Ago 28, 2015 10:43 pm

manelinho escribió:
Fabiano escribió:Hola Manelinho, una duda: además de los fichajes, actualizas también las alineaciones? Por ejemplo para que si juegas contra la CPU aparezca de titular Sterling en el City o Di Maria en el PSG.

Y otra pregunta, ya sé que te será imposible decir el número exacto, pero más o menos sabes cuántas caras has editado?? Es que estoy viendo el OF de Paul y alucino que el tío se ha currado más de 1000 caras.
http://paul2478pesoptionfiles.blogspot. ... ances.html

Un saludo y gracias por tu excelente trabajo!


Alineaciones si que he hecho bastantes, pero no puedo hacerlas todas, y lo malo es que al meter y quitar fichajes se deshace y toca volverla a hacer entera, por tanto las hago muy de vez en cuando (ahora en verano).

Respecto a las caras, no me da tiempo a hacer yo solo todo, ya que soy solo una persona, cuando en la mayoria de OF's con éxito hay varios colaboradores. Copiando base tendré cerca de unas 100, eso si, todas hechas por mi. Tenia una lista de hace 2 años con muchos parecidos, y la perdi, asi que me ha tocado empezar desde 0.


Gracias por tu respuesta crack! Voy a esperar a tu próxima beta después del cierre el mercado de fichajes para probarlo.

Soy muy veterano en esto del PES pero nunca he probado un OF con habilidades modificadas. La verdad que era bastante reticente al cambio de habilidades pero leyendo todo este post ahora tengo mucha curiosidad por ver como afecta en el juego.
Además ya tengo muy trillada la Liga Master de este PES y me sé de memoria cuales son los mejores fichajes, y pienso que con tus stats encontraré nuevos jugadores interesantes y en cierto modo será como jugar a un nuevo PES. Quizás encuentre nuevas jóvenes promesas que sustituyan a los Halilovic, Mastour, Dongou... que ya me tienen aburrido :lol:

Lo que no me imagino es como haces para modificar las habilidades de todos los equipos de Premier League o Liga Adelante. Por ejemplo cómo sabes qué jugador del Sunderland o del Lugo está mal hecho, eres el Maldini del PES o que?? jejeje

Bueno, como dices tu lo mejor es probarlo, así que eso haré y te diré mi opinión de pesero de vieja escuela. Muchas gracias por tu currazo, gente como tu sois los que hacéis tan grande este juego y esta comunidad pesera!
Avatar de Usuario
Fabiano
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jun 25, 2004 11:00 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 3.3 FICHAJES DE VERANO (28/7/20

Notapor manelinho » Sab Ago 29, 2015 3:08 am

Fabiano escribió:
manelinho escribió:
Fabiano escribió:Hola Manelinho, una duda: además de los fichajes, actualizas también las alineaciones? Por ejemplo para que si juegas contra la CPU aparezca de titular Sterling en el City o Di Maria en el PSG.

Y otra pregunta, ya sé que te será imposible decir el número exacto, pero más o menos sabes cuántas caras has editado?? Es que estoy viendo el OF de Paul y alucino que el tío se ha currado más de 1000 caras.
http://paul2478pesoptionfiles.blogspot. ... ances.html

Un saludo y gracias por tu excelente trabajo!


Alineaciones si que he hecho bastantes, pero no puedo hacerlas todas, y lo malo es que al meter y quitar fichajes se deshace y toca volverla a hacer entera, por tanto las hago muy de vez en cuando (ahora en verano).

Respecto a las caras, no me da tiempo a hacer yo solo todo, ya que soy solo una persona, cuando en la mayoria de OF's con éxito hay varios colaboradores. Copiando base tendré cerca de unas 100, eso si, todas hechas por mi. Tenia una lista de hace 2 años con muchos parecidos, y la perdi, asi que me ha tocado empezar desde 0.


Gracias por tu respuesta crack! Voy a esperar a tu próxima beta después del cierre el mercado de fichajes para probarlo.

Soy muy veterano en esto del PES pero nunca he probado un OF con habilidades modificadas. La verdad que era bastante reticente al cambio de habilidades pero leyendo todo este post ahora tengo mucha curiosidad por ver como afecta en el juego.
Además ya tengo muy trillada la Liga Master de este PES y me sé de memoria cuales son los mejores fichajes, y pienso que con tus stats encontraré nuevos jugadores interesantes y en cierto modo será como jugar a un nuevo PES. Quizás encuentre nuevas jóvenes promesas que sustituyan a los Halilovic, Mastour, Dongou... que ya me tienen aburrido :lol:

Lo que no me imagino es como haces para modificar las habilidades de todos los equipos de Premier League o Liga Adelante. Por ejemplo cómo sabes qué jugador del Sunderland o del Lugo está mal hecho, eres el Maldini del PES o que?? jejeje

Bueno, como dices tu lo mejor es probarlo, así que eso haré y te diré mi opinión de pesero de vieja escuela. Muchas gracias por tu currazo, gente como tu sois los que hacéis tan grande este juego y esta comunidad pesera!


Hola! Entiendo tus dudas, es normal. Mucha gente me lo pregunta. De las ligas españolas si que soy el Maldini del PRO, me conozco TODO sobre los jugadores desde hace mucho tiempo. Y de los equipos de champions más o menos también.

Es por ello que la liga española, y los equipos top de europa no tienen mucho misterio. SI me preguntas por el lateral izquierdo suplente del bournemouth, pues la verdad que no tengo ni idea de quien es. Pero es muy sencillo:

Para los equipos que no me conozco, o jugadores que no conozco, no inflo a los jugadores al tuntún sin saber, simplemente lo hago con criterio. Lo que hago es poner fuerza y velocidad acorde a cada posicion teniendo en cuenta la altura, el peso, y la edad del jugador. Porque al fin y al cabo al jugador Michael Jarvis canterano de la permier, no lo conocere, pero si es lateral izquierdo, y mide 170, me parece que sera, al menos rápido como lateral para estar en primera.

Es decir, si un jugador es muy desconocido me lo invento, claro que no conozco a todos, pero considero más justo poner velocidad 84 a un lateral desconocido al que le ponen 71 en el juego, cuando por defecto el juego pone valores de velocidad 70-80 a muchos jugadores como iniesta o incluso a neuer, que es un portero.

En definitiva, con mi OF el juego no sera 100% real, pero estoy totalmente seguro que más acorde a la realidad que el juego recién comprado, y eso es lo que intento hacer con mi OF, y algo que no he visto en ningún otro OF desde que yo los subo.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 3.3 FICHAJES DE VERANO (28/7/20

Notapor Tijeritas » Mar Sep 01, 2015 4:38 pm

muy buenas manelinho como estas? supongo que ahora que se a cerrado el mercado de fichajes sacaras la actualizacion de fichajes definitiva,sabes mas o menos para cuando ? tengo muchisimas ganas de empezar una liga master con los nuevos fichajes jajaja la ultima actualizacion que sacaste fue el 28 de julio pero conociendote supongo que en agosto as ido haciendo algo aunque no la subieras, bueno espero tu respuesta crack , un fuerte abrazo y sigue asi que como siempre digo eres el mejor haciendo of de ps3 del mundo
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 3.3 FICHAJES DE VERANO (28/7/20

Notapor manelinho » Mié Sep 02, 2015 3:52 pm

Tijeritas escribió:muy buenas manelinho como estas? supongo que ahora que se a cerrado el mercado de fichajes sacaras la actualizacion de fichajes definitiva,sabes mas o menos para cuando ? tengo muchisimas ganas de empezar una liga master con los nuevos fichajes jajaja la ultima actualizacion que sacaste fue el 28 de julio pero conociendote supongo que en agosto as ido haciendo algo aunque no la subieras, bueno espero tu respuesta crack , un fuerte abrazo y sigue asi que como siempre digo eres el mejor haciendo of de ps3 del mundo


Si. De hecho ya están hechos todos los fichajes. SI puedo esta noche lo cuelgo. Al final he hecho todos los fichajes, pero sólo con los jugadores que aparecían en el juego. Sólo he creado jugadores en la liga BBVA.

Y he hecho una sorpresita extra: He vuelto a poner en los equipos clásicos, a los verdaderos cracks de la historia del fútbol.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 3.3 FICHAJES DE VERANO (28/7/20

Notapor Tijeritas » Mié Sep 02, 2015 6:46 pm

que gran noticia!! me has alegrado la semanaaa, y tambien tengo muchas ganas de ver a esos jugadores clasicos, un fuerte abrazooo
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados