-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015) : PES2015 - Página 4

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015)

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: javijavibanban, xerachsg
Seguidores: Cop, robinho_ccy11, o10oscar, nister, javijavibanban, jbsa

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor manelinho » Jue Ene 15, 2015 7:19 pm

Gracias por los elogios, pero antes pruébalo jajaja.


Claro que va con el DLC 2.00, pero lo pondré en el hilo para que no se confunda la gente


El enlace funciona perfectamente. Lee donde pongo cómo descargar y sigue los pasos.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor IvanBort » Jue Ene 15, 2015 7:50 pm

Gracias maquina, pero antes de probarlo quiero saber si en esta BETA tiene los kits todas las selecciones y tal un saludo
Avatar de Usuario
IvanBort
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 06, 2014 9:01 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor manelinho » Jue Ene 15, 2015 9:14 pm

Claro que tiene todos los kits. El of está lo mas completo que se puede hacer en ps3. Quizás falta alguna foto de entrenadores, algún nombre de estadio, o rivalidades, que me faltan varias ligas de rivalidades. Realmente para ser un juego totalmente real solo faltaran los fichajes de invierno y los stats que iré poniendo poco a poco
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor ternero » Vie Ene 16, 2015 3:29 pm

manelinho escribió:Claro que tiene todos los kits. El of está lo mas completo que se puede hacer en ps3. Quizás falta alguna foto de entrenadores, algún nombre de estadio, o rivalidades, que me faltan varias ligas de rivalidades. Realmente para ser un juego totalmente real solo faltaran los fichajes de invierno y los stats que iré poniendo poco a poco





manelinho una pregunta en caso de que Konami saque la 3.0 en febrero con los fichajes, afectaria a lo que es digamos las ligas ficticias no ?? lo digo por si bajarme ya este OF o esperar a la version nueva, por cierto muy buen trabajo y muchas gracias hacia falta ya un poco de orden y seriedad aqui hombre !!! :mrgreen: :aplauso2: :aplauso:
Avatar de Usuario
ternero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor Tijeritas » Vie Ene 16, 2015 3:56 pm

vale pues hoy lo pruebo y te digo, mil graciasss
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor requetemoco » Vie Ene 16, 2015 5:17 pm

Pues compañeros,yo abro el enlace con mozilla y con chrome y se me queda la pagina en blanco y no me sale nada!! -nosweat
Avatar de Usuario
requetemoco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 07, 2011 3:35 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor tombaker » Vie Ene 16, 2015 6:32 pm

En primer lugar gracias por el enorme curro y mis mas sinceras felicitaciones. Te ha quedado alucinante. Simplemente me he encontrado dos pequeños matices, si me permites:
- Kagawa del dortmund aparece tambien en la seleccion japonesa pero con ID distinta. Esta duplicado
- quizás has retocado en exceso algunas plantillas en contrapunto al Madrid. Quizás la diferencia entre bartra y Varane esta demasiado ajustada para lo que es en la realidad. Lo mismo ocurre con Kroos e Isco y el rendimie to actual de Xavi. No obstante se agradece el upgrade de otros como el Atlético

Gracias de nuevo

Un abrazo
Avatar de Usuario
tombaker
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor fulimovich » Sab Ene 17, 2015 7:59 am

Bueno como puse anteriormente, espectacular, los stats y eso no los he mirado mucho ya que juego a myclub, xo le estado echando un ojo y sabia que no decepcionaria.
Gran OF si señor.
Avatar de Usuario
fulimovich
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Jul 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor manelinho » Sab Ene 17, 2015 2:33 pm

ternero escribió:manelinho una pregunta en caso de que Konami saque la 3.0 en febrero con los fichajes, afectaria a lo que es digamos las ligas ficticias no ?? lo digo por si bajarme ya este OF o esperar a la version nueva, por cierto muy buen trabajo y muchas gracias hacia falta ya un poco de orden y seriedad aqui hombre !!! :mrgreen: :aplauso2: :aplauso:


Yo voy a exportar todos los equipos en los que he editado algo (si, son muchos equipos). Y cuando venga un nuevo DLC, lo volveré a importar todo lo que se haya trastocado, para devolverlo al estado anterior al DLC. Por tanto la respuesta corta sería "sí, afectarán los dlc" pero la larga es "si, pero lo arreglaré dejándolo en el mismo estado que están ahora"



tombaker escribió:En primer lugar gracias por el enorme curro y mis mas sinceras felicitaciones. Te ha quedado alucinante. Simplemente me he encontrado dos pequeños matices, si me permites:
- Kagawa del dortmund aparece tambien en la seleccion japonesa pero con ID distinta. Esta duplicado
- quizás has retocado en exceso algunas plantillas en contrapunto al Madrid. Quizás la diferencia entre bartra y Varane esta demasiado ajustada para lo que es en la realidad. Lo mismo ocurre con Kroos e Isco y el rendimie to actual de Xavi. No obstante se agradece el upgrade de otros como el Atlético

Gracias de nuevo

Un abrazo


Gracias por lo de Kagawa, ahora le echaré un vistazo. Yo no hice lo de los jugadores ficticios, le hice una inspección por encima pero a los jugadores menos conocidos. No pensé que quien lo hizo, descuidaría eso en Kagawa. Pero te puedo asegurar que es un caso puntual, no es como otros OF que hay por internet que te dicen que no tienen duplicados y luego te encuentras por doquier.

Podría estar de acuerdo en lo de los retoques en exceso si me dices un caso puntual de habilidades. Valorar a un jugador por su media de juego es un error. No es mi culpa que el juego en su forma de valorar las medias, valore de una manera similar la explosividad y de Isco para la mediapunta y la visión de juego de Kroos para mediocentro. No puedo hacer a Isco peor para que la diferencia con Kroos sea mayor, ni poner a Kroos mejor de lo que merece bajo mi punto de vista.

Lo mismo ocurre con Varane y Bartra. Creo que casi todos estamos de acuerdo que Varane es mejor que Bartra a día de hoy, pero Bartra no es cojo. Si comparas habilidad por habilidad, Bartra sólo supera a Varane en un punto de velocidad y en resistencia. Creo que se ajusta a la realidad, no obstante Bartra empezó siendo lateral, tiene más aguante que el francés, y aunque éste es más potente en arrancada, en velocidad punta Bartra es algo más rápido. En cambio Varane tiene más defensa, más recup. de balón, más cabezazo, más fuerza, y mide 8cm más.

Te aseguro que a la hora de jugar, Varane es mucho mejor que Bartra aunque sólo le saque un punto de media si esa es tu preocupación, pero el juego valora lo mismo la velocidad y la resistencia para un central, que la defensa y todo lo demás, es un fallo del juego. Pero jugando, Varane es mejor.

Respecto a Xavi, ha bajado su nivel, eso está claro. AL estar mayor, ha perdido velocidad y resistencia, fuerza, etc. Y eso lo he plasmado. Pero visión de juego no ha perdido, eso nunca se le ha achacado, sino compromiso y estado de forma, pero su calidad sigue intacta, no pasa peor por tener un año más. Es como Messi, a pesar de haber estado un año y medio fuera de su nivel, cuando ha querido ha tenido la misma efectividad y la misma calidad. Por suerte en el caso de Messi está volviendo a ser el que era.


fulimovich escribió:Bueno como puse anteriormente, espectacular, los stats y eso no los he mirado mucho ya que juego a myclub, xo le estado echando un ojo y sabia que no decepcionaria.
Gran OF si señor.


Muchas gracias. Los stats aún no están listos, solo veras en la bbva, en el resto de ligas aún no hay nada. Mucha suerte en myclub, yo también estoy viciado.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor a2t_y » Dom Ene 18, 2015 6:15 am

:( Yo tengo la version americana (blus) le hara a mi pes si me descargo tu OF??? que pasa si lo copio de todas formas? o tendrias que sacar una version especial para blus?
Avatar de Usuario
a2t_y
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados