-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015) : PES2015 - Página 13

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015)

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: javijavibanban, xerachsg
Seguidores: Cop, robinho_ccy11, o10oscar, nister, javijavibanban, jbsa

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 3 ??

Notapor manelinho » Jue Mar 05, 2015 4:41 pm

Si eso es cierto, es porque el dlc los habrá borrado y hay que volver a linkearlos. Tras el dlc 4.00 volveré a linkearlos pues.

Gracias por el aviso, como juego sin sonido no me había fijado.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 3 ??

Notapor algar16 » Sab Mar 07, 2015 3:12 pm

Hola!!! Tengo un problema haber si alguien me puede ayudar, al introducir el of beta2 en el pen drive e introducirlo en la ps3 me dice que no hay datos guardados... sabéis a que se debe esto??

Gracias!
Avatar de Usuario
algar16
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 3 ??

Notapor manelinho » Sab Mar 07, 2015 5:15 pm

algar16 escribió:Hola!!! Tengo un problema haber si alguien me puede ayudar, al introducir el of beta2 en el pen drive e introducirlo en la ps3 me dice que no hay datos guardados... sabéis a que se debe esto??

Gracias!


En la pagina 1 de este hilo viene explicado como instalarlo correctamente. La ps3 no lee archivos de un pendrive directamente, tienen que estar dentro de una carpeta llamada SAVEDATA dentro de otra carpeta llamada PS3.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 3 ??

Notapor ternero » Sab Mar 07, 2015 9:00 pm

Manelinho se sabe ya que fecha es exacta la del DLC 4.00 ?? es que no lo encuentro por ningun lado, espero que Konami haya hecho algo mas que fichajes porque no entiendo que se retrasen 1 mes en mover "solo" jugadores de equipos, una pena que se tenga que esperar 6 meses desde que salio para disfrutar del juego al 100%. ¿una pregunta mas, tendras que subir otra beta digo yo para que sea compatible con la 4.00 no? Gracias y un saludo !!
Avatar de Usuario
ternero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 3 ??

Notapor Mattiobr » Sab Mar 07, 2015 9:32 pm

ternero escribió:Manelinho se sabe ya que fecha es exacta la del DLC 4.00 ?? es que no lo encuentro por ningun lado, espero que Konami haya hecho algo mas que fichajes porque no entiendo que se retrasen 1 mes en mover "solo" jugadores de equipos, una pena que se tenga que esperar 6 meses desde que salio para disfrutar del juego al 100%. ¿una pregunta mas, tendras que subir otra beta digo yo para que sea compatible con la 4.00 no? Gracias y un saludo !!


http://www.peseditblog.com/2015/03/new-pes-2015-data-pack-3-00-announced.html
Ahi esta el resto del contenido amigo, esta en ingles pero es facilmente comprendible. Un saludo -hi
Imagen
Avatar de Usuario
Mattiobr
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Jul 26, 2012 6:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 3 ??

Notapor ternero » Dom Mar 08, 2015 3:44 pm

Mattiobr escribió:
ternero escribió:Manelinho se sabe ya que fecha es exacta la del DLC 4.00 ?? es que no lo encuentro por ningun lado, espero que Konami haya hecho algo mas que fichajes porque no entiendo que se retrasen 1 mes en mover "solo" jugadores de equipos, una pena que se tenga que esperar 6 meses desde que salio para disfrutar del juego al 100%. ¿una pregunta mas, tendras que subir otra beta digo yo para que sea compatible con la 4.00 no? Gracias y un saludo !!


http://www.peseditblog.com/2015/03/new-pes-2015-data-pack-3-00-announced.html
Ahi esta el resto del contenido amigo, esta en ingles pero es facilmente comprendible. Un saludo -hi



aaaii muchas gracias, joe tenia esperanzas en que colaran algun estadio para PS· :cry: no está malote, las caras bastante bien y al pobre Alcacer un poco mas y lo dejan medio tuerto jajajaja, habrá que esperar entonces al viernes y a enviciarse jojojo
Avatar de Usuario
ternero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 3 ??

Notapor Tijeritas » Lun Mar 09, 2015 3:13 pm

pues parece que la bombonera solo esta en ps4 y pc, al menos habra caras nuevas en nuestra consola, lo que no veo en el link es nada de los fichajes de invierno...que raro no?
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 3 ??

Notapor Mattiobr » Mar Mar 10, 2015 3:56 pm

Tijeritas escribió:pues parece que la bombonera solo esta en ps4 y pc, al menos habra caras nuevas en nuestra consola, lo que no veo en el link es nada de los fichajes de invierno...que raro no?


A mi en un post mas viejo de la misma pagina me parecio ver que las actualizaciones en vivo de la ultima semana no modificaron las condiciones ni el valor general porque las mismas se cambiarian en el DLC. Con lo que respecta a La Bombonera, ya venia incluida en PS3 originalmente.
Un saludo -hi
Imagen
Avatar de Usuario
Mattiobr
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Jul 26, 2012 6:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 3 ??

Notapor Tijeritas » Mié Mar 11, 2015 1:38 pm

pues aver si este viernes sacan los fichajes de invierno para poder empezar una liga master, manelinho una duda veo que las selecciones estan muy desactualizadas,convocaras a los jugadores actuales en la proxima version del of?
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 3 ??

Notapor manelinho » Mié Mar 11, 2015 4:03 pm

Lo de actualizar selecciones es algo que me encanta hacer, y siempre lo hago. Solo que no lo he hecho aun porque hubiera supuesto mas trabajo antes del dlc de mañana para compatibilizar, y me estoy esperando al dlc para empezar a hacer el resto de cosas que no son stats
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados