-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(KITS)Angeltorero Kits PES 2015 : PES2015 - Página 6

  • Patrocinios

(KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Todo sobre edicion de Kits y Logos en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Tinchoeltano, julls696, Dereckk8, gabo_182, leojhin
Seguidores: genel, rehv1288, Niyi2015PES, leojhin, ppcausa, robiarce, abdallah21

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor Jona7an » Vie Nov 07, 2014 11:39 pm

Hola amigo angeltorero -punk veo que eres el único que está por aquí con el lío de las equipaciones no se si pedirte un pequeño favor, yo con esto de los kits no me entero así que bueno, este año me gustaría jugar la LMO (my club) con la camiseta del Barça del centenario. Me pregunto si tú o alguien de por aquí me podría preparar los kits para el deleite personal mio -laughing o el de algún otro culé por qué no, que también quiera meterlo.

Spoiler! :
Imagen


Con sus detalles en las mangas con el logo del centenari y todo, es que me encanta! Lo he sacado de este hilo de está misma página http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=104798 lo único es que es de PC y para el PES 2010, en fin si me la podéis hacer estaría super agradecido.

Saludos y ánimos!! magnifico trabajo el vuestro!! este año por eso con las segundas divisiones ya incluidas hay menos cosas por hacer afortunadamente no como los anteriores que había que crearlo todo.
Avatar de Usuario
Jona7an
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Jue Dic 24, 2009 6:20 am
Ubicación: bien ubicado en mi sofá
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor angeltorero » Sab Nov 08, 2014 12:36 am

Jona7an escribió:Hola amigo angeltorero -punk veo que eres el único que está por aquí con el lío de las equipaciones no se si pedirte un pequeño favor, yo con esto de los kits no me entero así que bueno, este año me gustaría jugar la LMO (my club) con la camiseta del Barça del centenario. Me pregunto si tú o alguien de por aquí me podría preparar los kits para el deleite personal mio -laughing o el de algún otro culé por qué no, que también quiera meterlo.

Spoiler! :
Imagen


Con sus detalles en las mangas con el logo del centenari y todo, es que me encanta! Lo he sacado de este hilo de está misma página http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=104798 lo único es que es de PC y para el PES 2010, en fin si me la podéis hacer estaría super agradecido.

Saludos y ánimos!! magnifico trabajo el vuestro!! este año por eso con las segundas divisiones ya incluidas hay menos cosas por hacer afortunadamente no como los anteriores que había que crearlo todo.


Pideselo a un colega mio que hace kits clasicos este es su tema viewtopic.php?f=439&t=128769
angeltorero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 89 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor Jona7an » Sab Nov 08, 2014 6:48 pm

Oks gracias compi ahora me paso por ahí a pedírselo. ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
Jona7an
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Jue Dic 24, 2009 6:20 am
Ubicación: bien ubicado en mi sofá
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor jose1984top » Lun Nov 10, 2014 7:32 pm

Estas haciendo un grandisimo trabajo!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :campeon:

Ya los estoy metiendo en la PS3 para cuando tenga el juego ir metiendolos

ERES UN CRACK!!!!
Avatar de Usuario
jose1984top
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 03, 2014 3:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor juanjosegv8 » Mar Nov 11, 2014 12:59 am

Muchas gracias, ya he probado algunos de los kits y quedan bien. Podrias poner un archivo con las formulas de los colores ya que en las camisetas, las partes de los costados y el cuello quedan sin imagen por lo que queda con el color que uno le quiera poner, entonces con las formulas ya estarían bien hechos.
Avatar de Usuario
juanjosegv8
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor angeltorero » Mar Nov 11, 2014 12:17 pm

juanjosegv8 escribió:Muchas gracias, ya he probado algunos de los kits y quedan bien. Podrias poner un archivo con las formulas de los colores ya que en las camisetas, las partes de los costados y el cuello quedan sin imagen por lo que queda con el color que uno le quiera poner, entonces con las formulas ya estarían bien hechos.


En algunos en la descripción del kit frontal pone la formula de colores de ese kit
por ejemplo Académica de Coimbra Gk2 2014 2015 front Azul 9 33 49
angeltorero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 89 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor juanjosegv8 » Mar Nov 11, 2014 3:44 pm

angeltorero escribió:
juanjosegv8 escribió:Muchas gracias, ya he probado algunos de los kits y quedan bien. Podrias poner un archivo con las formulas de los colores ya que en las camisetas, las partes de los costados y el cuello quedan sin imagen por lo que queda con el color que uno le quiera poner, entonces con las formulas ya estarían bien hechos.


En algunos en la descripción del kit frontal pone la formula de colores de ese kit
por ejemplo Académica de Coimbra Gk2 2014 2015 front Azul 9 33 49



En los que has subido de la Bundesliga y la Premier no estan, solo como en 2 o 3 imagenes, pero igual muchas gracias
Avatar de Usuario
juanjosegv8
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor angeltorero » Mié Nov 12, 2014 12:55 am

juanjosegv8 escribió:
angeltorero escribió:
juanjosegv8 escribió:Muchas gracias, ya he probado algunos de los kits y quedan bien. Podrias poner un archivo con las formulas de los colores ya que en las camisetas, las partes de los costados y el cuello quedan sin imagen por lo que queda con el color que uno le quiera poner, entonces con las formulas ya estarían bien hechos.


En algunos en la descripción del kit frontal pone la formula de colores de ese kit
por ejemplo Académica de Coimbra Gk2 2014 2015 front Azul 9 33 49



En los que has subido de la Bundesliga y la Premier no estan, solo como en 2 o 3 imagenes, pero igual muchas gracias


Más adelante subire las formulas de los colores de la bundesliga y de la premier. En los que estoy haciendo ahora ya las pongo en el kit frontal.
angeltorero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 89 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor tonybola » Mié Nov 12, 2014 3:47 am

Tus kits están de lujo!!, ya tengo funcionando la Premier, Bundesliga y liga portuguesa!
Muchas gracias!! Ando a la espera de la Serie B y la segunda division Inglesa para echarme una liga master increiiible!!!
Gracias!!!
Por cierto, los kits de Pes 2014 no valen en Pes 2015?
Saludos!
Avatar de Usuario
tonybola
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor angeltorero » Mié Nov 12, 2014 10:31 am

tonybola escribió:Tus kits están de lujo!!, ya tengo funcionando la Premier, Bundesliga y liga portuguesa!
Muchas gracias!! Ando a la espera de la Serie B y la segunda division Inglesa para echarme una liga master increiiible!!!
Gracias!!!
Por cierto, los kits de Pes 2014 no valen en Pes 2015?
Saludos!

No no valen , entre hoy y mañana subire la segunda inglesa
angeltorero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 89 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado