-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

MetalRockPatch by tyfa & zefirote : Sonidos e Intros - Página 2

  • Patrocinios

MetalRockPatch by tyfa & zefirote

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

¿te gusta el pache de musica?

La encuesta terminó el Sab Dic 13, 2008 11:26 pm

si me gusta , es un.. ultraparche
21
58%
no me gusta, las canciones son pesimas..
10
28%
si me gusta, pero me cae gordo el creador del parche..
2
6%
no me gusta, pero el fondo de villa mola
3
8%
 
Votos totales : 36

Seguidores: zefirote, skills_rooney, rodrigotama

Notapor zefirote » Dom Nov 23, 2008 11:20 pm

serafirius escribió:increible pack...pero una pregunta...m interesa 4 o 5 canciones...las demas no...k e de hacer para ponerlas en el pes????


GRACIAS!!!


ehn.. nose.. supongo que lo descargas, descomprimes y copias las que te gusten y las pegas en tu kitserver..

cuatro o cinco na mas... si son toas temasos..

gueno hay que reconocer que algunas las he metido por momentos belodramaticos que no venen al caso de un momento de mi vida y otras solo por rellenar lol..
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Notapor elluterio » Lun Nov 24, 2008 6:10 pm

Buen aporte aunque no me gusten muchos de los temas.
Se nota eres jovencillo, por que de Metallica pones los de los ultimos albumes.....los peores
Avatar de Usuario
elluterio
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 888
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor zefirote » Lun Nov 24, 2008 6:43 pm

elluterio escribió:Buen aporte aunque no me gusten muchos de los temas.
Se nota eres jovencillo, por que de Metallica pones los de los ultimos albumes.....los peores


ke va.. soi viejuno ya, lo ke pasa de metallica me gusta to, lo nuevo y lo antiguo.

y no creo ke sean malos discos, sino ke la gente tiende a tener buenos recuerdos de lo antiguo, ke si nostalgicos de la sega genesis.., ke antes eran mejor los juegos, ke si el pes6.., en definitiva.

siempre tendremos un buen recuerdo de lo antiguo..
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Notapor speka » Lun Nov 24, 2008 7:33 pm

elluterio escribió:Buen aporte aunque no me gusten muchos de los temas.
Se nota eres jovencillo, por que de Metallica pones los de los ultimos albumes.....los peores


los peores? xDDD como te atreves a decir eso xDD no has escuchado el ultimo verdad?

toma anda y vuelve a decir que los ultimos discos de metallica son los peores

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_wICutRcd6g&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_wICutRcd6g&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

por cierto llevo escuchando metallica desde que tenian a ac dc de teloneros y pude verlo con mis ojos en madrid.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Notapor zefirote » Lun Nov 24, 2008 8:19 pm

speka escribió:
elluterio escribió:Buen aporte aunque no me gusten muchos de los temas.
Se nota eres jovencillo, por que de Metallica pones los de los ultimos albumes.....los peores


los peores? xDDD como te atreves a decir eso xDD no has escuchado el ultimo verdad?

toma anda y vuelve a decir que los ultimos discos de metallica son los peores

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_wICutRcd6g&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_wICutRcd6g&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

por cierto llevo escuchando metallica desde que tenian a ac dc de teloneros y pude verlo con mis ojos en madrid.


ya ves, estoy de acuerdo contigo el ultimo es wenisimo , si es que hasta trae el unforgiveen 3!, el tres!!

hay 1 y 2 y ahora el 3!!

ese disco tiene que ser bueno solo por esa cancion!
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Notapor thecrack » Mar Nov 25, 2008 10:48 am

una duda colegas, a mi no me aparece la carpeta \kitserver\img\cs0d.img para dejar dentro la carpeta audio. Los nombres de las canciones ya se han cambiado pero las que suenan son las del juego por defecto, ¿alguien me puede ayudar?
Avatar de Usuario
thecrack
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 10, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor thebest1415 » Mar Nov 25, 2008 12:46 pm

thecrack escribió:una duda colegas, a mi no me aparece la carpeta \kitserver\img\cs0d.img para dejar dentro la carpeta audio. Los nombres de las canciones ya se han cambiado pero las que suenan son las del juego por defecto, ¿alguien me puede ayudar?
pues crea esa carpeta... si es que es solo una carpeta, no es nada mágico como un programa jaja es tán magica una carpeta que crees tú como las que te vienen en el kitserver :lol:
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cristianch410 » Mar Nov 25, 2008 7:54 pm

speka escribió:
elluterio escribió:Buen aporte aunque no me gusten muchos de los temas.
Se nota eres jovencillo, por que de Metallica pones los de los ultimos albumes.....los peores


los peores? xDDD como te atreves a decir eso xDD no has escuchado el ultimo verdad?

toma anda y vuelve a decir que los ultimos discos de metallica son los peores

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_wICutRcd6g&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_wICutRcd6g&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

por cierto llevo escuchando metallica desde que tenian a ac dc de teloneros y pude verlo con mis ojos en madrid.

Este duisco es la hostia ,me encanta al igual ke el nuevo de acdc sin duda los discos del año.Y ahora estoy en proceso de escucha de guns n roses ke esta bastante bien el disco tambien
Avatar de Usuario
cristianch410
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie May 02, 2008 11:00 pm
Ubicación: El Algar(Cartagena)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor diegozelda007 » Dom Nov 30, 2008 11:35 am

Aver este nuevo cD en general esta muy wapo pero hay qe reconocer qe metallica no es lo qe era digas lo qe digas
y por cierto tengo todos los cds y unforggiven 3 no es tan buena ni como la 1 ni la 2

saludos y buena aportacion ;)

Imagen
Click here to level up my card![/URL]
Avatar de Usuario
diegozelda007
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 09, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor HectorCM » Lun Dic 01, 2008 7:16 pm

Descargando.... (toy en la facultad, aber si m da tiempo antes d q m exen xD) Muxas gracias, peaxo de aporte!!!! Me encanta la lista de canciones!!!
Avatar de Usuario
HectorCM
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 27, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Sonidos e Intros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado