-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Alguien tiene comentarios nuevos a parte del Vignolo Macaya? : Sonidos e Intros - Página 2

  • Patrocinios

Alguien tiene comentarios nuevos a parte del Vignolo Macaya?

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor vexp » Sab Feb 14, 2009 4:41 pm

Mira aqui te dejo estos

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=84786
Avatar de Usuario
vexp
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cristianch410 » Sab Feb 14, 2009 4:48 pm

Estoy bajandolos aver ke tal
Avatar de Usuario
cristianch410
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie May 02, 2008 11:00 pm
Ubicación: El Algar(Cartagena)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor anibalpes09 » Dom Feb 15, 2009 3:23 am

cristianch410 no entendiste estos comentarios mexicanos no tenes que poner nin call names solo sacas rs0e_s.img de la carpeta img original del juego y los remplazas por rs0e_m.img que son los comentarios mexicanos y no tenes que tocar nada en ningun kit server que tengas instlado nada de nada solo se adaptan los comentarios y a mi me funcionan de lujoooo. es mas completo que rivero y maldini del original que solo dicen pavadas y erran todo el tiempo...
Avatar de Usuario
anibalpes09
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 22, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cristianch410 » Dom Feb 15, 2009 12:52 pm

anibalpes09 escribió:cristianch410 no entendiste estos comentarios mexicanos no tenes que poner nin call names solo sacas rs0e_s.img de la carpeta img original del juego y los remplazas por rs0e_m.img que son los comentarios mexicanos y no tenes que tocar nada en ningun kit server que tengas instlado nada de nada solo se adaptan los comentarios y a mi me funcionan de lujoooo. es mas completo que rivero y maldini del original que solo dicen pavadas y erran todo el tiempo...

Pero eske tampoco kiero tocar nada del juego,yo solo toco cosas del kitserver del img del juego no me gusta tocar nada no sea ke la lie.De todas maneras estoy bajando los nuevos ke ha subido vexp ke parecen ke son completos tambien porke ocupan casi 5 gb.Pero gracias por tu interes
Avatar de Usuario
cristianch410
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie May 02, 2008 11:00 pm
Ubicación: El Algar(Cartagena)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor anibalpes09 » Dom Feb 15, 2009 9:34 pm

me dirias la pagina de donde los bajaste esos nuevos, estas buenos???? saon para el pes 09???
Avatar de Usuario
anibalpes09
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 22, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cristianch410 » Dom Feb 15, 2009 10:29 pm

anibalpes09 escribió:me dirias la pagina de donde los bajaste esos nuevos, estas buenos???? saon para el pes 09???

Son estos https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=84786 ,pero toda via no he conseguido instalarlos los he metido en el kitserver y en el juego y en ningun lado va,aver si me contesta vexp
Avatar de Usuario
cristianch410
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie May 02, 2008 11:00 pm
Ubicación: El Algar(Cartagena)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cristianch410 » Vie Feb 20, 2009 11:44 pm

Bajaros los de martinoli y luis garcia ,muy buenos y eso ke soy español.Mientras llegan los del plus,cadenaser,lasexta si eske llegan para pes 2009 estoy muy bien con los comentarios mejicanos me gustan
Avatar de Usuario
cristianch410
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie May 02, 2008 11:00 pm
Ubicación: El Algar(Cartagena)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor vexp » Sab Feb 21, 2009 1:18 pm

cristianch410 escribió:Bajaros los de martinoli y luis garcia ,muy buenos y eso ke soy español.Mientras llegan los del plus,cadenaser,lasexta si eske llegan para pes 2009 estoy muy bien con los comentarios mejicanos me gustan


me alegro q te hayan gustao :D
Avatar de Usuario
vexp
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Sonidos e Intros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados