-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 278

  • Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor gomezillo » Dom Feb 22, 2015 4:28 pm

kerleyf1 escribió:EQUIPOS CON STATS PERO SIN FACES:
Apollon Limassol
Asteras Tripolis



Amigo esos equipos estan solo los names de los Players, , si te fijas ambos tienen los mismos stats, y estadisticas de equipo, aparte de estar chetados para ser los equipos que son
Avatar de Usuario
gomezillo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 13, 2014 6:38 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor IamHades » Dom Feb 22, 2015 4:46 pm

He instalado el parche corregido y el ultimo editbin, y me salen 2 ARSENAL en Bundesliga y otro en la Barclays, y los 3 tienen los jugadores erroneos y con el nombre mal?

A alguien mas le pasa ?

Lo demas lo veo todo correcto.

Gracias.
Avatar de Usuario
IamHades
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Sab Nov 26, 2011 1:17 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor ospeco » Dom Feb 22, 2015 4:50 pm

IamHades escribió:He instalado el parche corregido y el ultimo editbin, y me salen 2 ARSENAL en Bundesliga y otro en la Barclays, y los 3 tienen los jugadores erroneos y con el nombre mal?

A alguien mas le pasa ?

Lo demas lo veo todo correcto.

Gracias.

Osti me acabo de dar cuenta,si que es verdad así dos arsenal en la bumdesliga,nada ya se arreglara.
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor kerleyf1 » Dom Feb 22, 2015 4:58 pm

gomezillo escribió:
kerleyf1 escribió:EQUIPOS CON STATS PERO SIN FACES:
Apollon Limassol
Asteras Tripolis



Amigo esos equipos estan solo los names de los Players, , si te fijas ambos tienen los mismos stats, y estadisticas de equipo, aparte de estar chetados para ser los equipos que son



Voy a corregir estos equipos con faces y stats ok? :cerveza:


BIELORUSSIA: Listo!

Gracias!
Avatar de Usuario
kerleyf1
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 574
Registrado: Sab Ago 04, 2012 2:29 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 33 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor IamHades » Dom Feb 22, 2015 5:11 pm

El fallo de los Arsenal duplicados solo aparece en el ultimo EDIT.BIN de hoy, he vuelto a instalar el EDIT.BIN que subio Gomezillo el dia 19-02-15 y estan correctos, solo aparece uno y esta con los nombres correctos y en la Barclays.

En mi opinion el Edit.Bin del dia 19-02-15 que subio Gomezillo es el que mas acerca a la perfeccion, solo hay 4 Dummys en otros Europa y aparecen en el equipo: DEBRECENI VSC.

Y luego estan los 3 equipos falsos con 2 o 3 DUMMYS y 3 o 4 LIBRES.

Si se arreglase y perfeccionase ese edit.bin quedaria de lujo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

El parche con esta ultima version para mi gusto ha quedado de lujo, solo faltaria corregir los rebotes del balon en los adboards que los atraviesa, y asignar los balones correctos a la Liga BBVA, Champions League y Liga Adelante.

Gracias a todos !!
Avatar de Usuario
IamHades
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Sab Nov 26, 2011 1:17 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor ggdaris » Dom Feb 22, 2015 6:14 pm

deoc99 escribió:yo tengo un problema, al ingresar el DpFileList.bin de los nuevos equipos fifateams de ggdaris inicio el juego y me sale en la pantalla no strin osea q como si no tubiera ningun dlc instalado, alguien me puede ayudar

eso debe ser porque el dpfilelist es version E, seguro tenes DLC U (usa) , a la tarde subo para esa version
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor ggdaris » Dom Feb 22, 2015 6:29 pm

ospeco escribió:
IamHades escribió:He instalado el parche corregido y el ultimo editbin, y me salen 2 ARSENAL en Bundesliga y otro en la Barclays, y los 3 tienen los jugadores erroneos y con el nombre mal?

A alguien mas le pasa ?

Lo demas lo veo todo correcto.

Gracias.

Osti me acabo de dar cuenta,si que es verdad así dos arsenal en la bumdesliga,nada ya se arreglara.

Porque dicen que esta mal si esta arreglado!!! :monoloco:
si les sale asi es porque hice una reorganizacion de competitionentry.bin
para que les salga todo bien deben bajar el ultimo edit.bin de gomezillo
y luego ir a composicion de campeonatos y campeonatos y poner bundesliga con 20 equipos, y luego donde seleccionan europa
dar restablecer , y volver a poner los 3 equipos alemanes de otros de europa en la bundesliga por los fake (finseburg, y los otros 2) luego ir y poner la bundesliga con 18 equipos y listo

si baja el edit.bin de fifa teams (si es que desean poner ese parche extra) ya esta todo listo y corregido
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor ggdaris » Dom Feb 22, 2015 6:36 pm

kerleyf1 escribió:Algunos bugs que lo vi:

COLLAR (CUELLO) CON ERRORES:

Dinamo Minsk (correcto - P1: collar 32 / P2: collar 32)
PAOK
Apollon Limassol
Dynamo Moscow (correcto - P1: collar 59 / P2: collar 59)
Rubin Kazan
Spartak Moscow
Red Star
Gotemborg
Trabzonspor
Costa Rica


EQUIPOS CON STATS PERO SIN FACES:
Apollon Limassol
Asteras Tripolis

--------------------------------

Ademas yo estoy haciendo las seleciones que estan con jugadores DUMMY. Seria interessante poner las que faltan jugadores y kits en una lista así como fue con "otros europa".

Es interessante lembrar que muchos jugadores ya existen en el juego en sus clubs, especialmente los jugadores de selleciones europeas. Si existe el jugador no es necessario crear el con el DUMMY, si apegas ir en edit e agregar el jugador existente en club a su respectiva seleccion.

Ya estoy haciendo Bielorussia.

En este sitio (http://www.ogol.com.br) podes veer en cual club o jugador de la selecion esta jugando y si esto club esta en PES es apenas agregar a selecion sin hacer jugadores duplicados! ;)


Ok lo arreglare ni bien pueda , aunque no le doy mucha bolilla a los collar, para mi lo mas importante es que esten bien los numeros en la camiseta y pantalon y las letras en la espalda, lo del cuello es solo estetico que se puede cambiar mas adelante.
las nacionalidades de los tecnicos solo las corregire en el edit.bin de fifa teams (estan todas correctas en los equipos que agregue )tendre que ver cada equipo del juego a ver si estan bien y tambien el unicolor, y especialmente los kits
claro amigo lo de las selecciones en su contienten es justamente para que solo traspasen jugadores de clubs a selecciones como hacian con las demas selecciones , asi no habra duplicados (solo me falta ver , que las selecciones tienen 28 dummy en vez de 23)
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor IamHades » Dom Feb 22, 2015 6:49 pm

ggdaris escribió:
ospeco escribió:
IamHades escribió:He instalado el parche corregido y el ultimo editbin, y me salen 2 ARSENAL en Bundesliga y otro en la Barclays, y los 3 tienen los jugadores erroneos y con el nombre mal?

A alguien mas le pasa ?

Lo demas lo veo todo correcto.

Gracias.

Osti me acabo de dar cuenta,si que es verdad así dos arsenal en la bumdesliga,nada ya se arreglara.

Porque dicen que esta mal si esta arreglado!!! :monoloco:
si les sale asi es porque hice una reorganizacion de competitionentry.bin
para que les salga todo bien deben bajar el ultimo edit.bin de gomezillo
y luego ir a composicion de campeonatos y campeonatos y poner bundesliga con 20 equipos, y luego donde seleccionan europa
dar restablecer , y volver a poner los 3 equipos alemanes de otros de europa en la bundesliga por los fake (finseburg, y los otros 2) luego ir y poner la bundesliga con 18 equipos y listo

si baja el edit.bin de fifa teams (si es que desean poner ese parche extra) ya esta todo listo y corregido


Pos disculpa ggdaris pero yo en mi caso no entiendo nada de tocar parches, yo solo instalo y pruebo tal como ustedes los preparan, si tu no informas que hay que hacer esos pasos como lo voy a saber yo xDDD

Ahora que lo has explicado bien lo bajare y probare como has dicho :) :)

Gracias.
Avatar de Usuario
IamHades
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Sab Nov 26, 2011 1:17 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor deoc99 » Dom Feb 22, 2015 7:23 pm

ggdaris escribió:
deoc99 escribió:yo tengo un problema, al ingresar el DpFileList.bin de los nuevos equipos fifateams de ggdaris inicio el juego y me sale en la pantalla no strin osea q como si no tubiera ningun dlc instalado, alguien me puede ayudar

eso debe ser porque el dpfilelist es version E, seguro tenes DLC U (usa) , a la tarde subo para esa version

si ggdaris eso debe ser y gracias, aqui estaré pendiente cuando lo subas :cerveza:
deoc99
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Nov 14, 2014 2:42 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados