-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC : PES2015 - Página 26

  • Patrocinios

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Jhon29599, DRAGONSF7, BraiRiver2000, caradegato
Seguidores: germanyteam, Jhon29599, gonxzalo, DRAGONSF7, Ivi_Castro, alexvegask8, Ancu14, FEIX, Gonza355

Re: NEW V2.5 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NT

Notapor alex2477 » Lun Ene 05, 2015 4:07 am

Hola crack te quiero pedir un favor en mi caso solo utilizo la v2 de tu parche porque es la que me deja jugar en linea
y la neta jugar my club esta buenisimo ya me engancho. solo queria ver si le puedes agregar solos los adboards a esa version o un custom cpk aparte se que estas muy ocupado y solo si puedes hacerlo si no igual te lo agradezco gracias por tu parche esta......buenisimooooooooooo saludos
Avatar de Usuario
alex2477
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Nov 25, 2014 11:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: NEW V2.5 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NT

Notapor snakerthan » Lun Ene 05, 2015 6:08 am

korn28 escribió:se te agradece de corazon amigo SNAKE por lo que haces del pes unos patch profecionales..gracias bro..tambien agradecidos ala familia fanatica de pes por aportar ayuda.. para que pes tenga todas las licncias.....PES # 1


gracias k bueno k les guste saludos disfrutenlo, y gracias a todos los creaores de las tools y lo k acen boots, balls y todo gracias sin ellos estos parches estarian escasos
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: NEW V2.5 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NT

Notapor snakerthan » Lun Ene 05, 2015 6:15 am

alex2477 escribió:Hola crack te quiero pedir un favor en mi caso solo utilizo la v2 de tu parche porque es la que me deja jugar en linea
y la neta jugar my club esta buenisimo ya me engancho. solo queria ver si le puedes agregar solos los adboards a esa version o un custom cpk aparte se que estas muy ocupado y solo si puedes hacerlo si no igual te lo agradezco gracias por tu parche esta......buenisimooooooooooo saludos


jajajaja la verdad si esta buenisimo my club, muy entretenido, de echo los adborads ya vienen en cualkiera de las versiones de la v2.5 que es un custom cpk como tu dices, intenta instalando el v2.5 k dice k viene sin estadios, aver si te funca, sino los acoplo en la prox actualizacion!!! en un dlc oficial de konami ok saludos y k t diviertas disfrutalo!!!
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: NEW V2.5 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NT

Notapor alex2477 » Lun Ene 05, 2015 8:16 am

snakerthan escribió:
alex2477 escribió:Hola crack te quiero pedir un favor en mi caso solo utilizo la v2 de tu parche porque es la que me deja jugar en linea
y la neta jugar my club esta buenisimo ya me engancho. solo queria ver si le puedes agregar solos los adboards a esa version o un custom cpk aparte se que estas muy ocupado y solo si puedes hacerlo si no igual te lo agradezco gracias por tu parche esta......buenisimooooooooooo saludos


jajajaja la verdad si esta buenisimo my club, muy entretenido, de echo los adborads ya vienen en cualkiera de las versiones de la v2.5 que es un custom cpk como tu dices, intenta instalando el v2.5 k dice k viene sin estadios, aver si te funca, sino los acoplo en la prox actualizacion!!! en un dlc oficial de konami ok saludos y k t diviertas disfrutalo!!!


gracias amigo no te preocupes los checo y si no cuando puedas en un dlc graciassss este pes si..esta cañon....
Avatar de Usuario
alex2477
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Nov 25, 2014 11:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: NEW V2.5 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NT

Notapor ivan37_estrada » Lun Ene 05, 2015 9:30 am

Hola, a mi tambien se me duplicaron los estadios, tengo 80 pero son dos de cada 1 y mas de la mitad no tienen nombre solo dice nuevo estadio y en la repeticion aparece el logo del viernes botanero pero abarca toda la pantalla y esta pixelado y parpadea mucho, y ya me dejo congelado en varios partidos y tengo que apagar y prender el xbox... todo lo demas al 100 funcionando
Avatar de Usuario
ivan37_estrada
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 21, 2013 5:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW V2.5 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NT

Notapor brunopessuper » Lun Ene 05, 2015 6:20 pm

Perfecto te agradezco mucho, una ultima sugerencia, aparte de poner los nombres correctos a los nombres falsos de los jugadores de los equipos brasileños tanto del Brasileirao como la Copa Libertadores y la Copa Sudamérica 2013/14, no se si sabias pero al modificar el nombre de los Equipos de la Premier hay una opción que dice ¨Nombre del equipo para comentarios¨ tiene dos opciones (Reino Unido y Alemania). El punto es que con esa opción puedes hacer que el Comentarista durante el partido pueda decir por ejemplo: Chelsea, Liverpool, Everton etc. excepto machester city, solo dice manchester. En el caso de Alemania ya que implementaste al Borussia Dormund se puede agregar la misma opción pero en este caso solo dira Dortmund.
Esta opción la tienen todos los equipos editables, si puedes corregir eso por favor te lo agradecería mucho y escuchar a mariano closs decir Chelsea.

Gracias Saludon muy buen Aporte -hi
Avatar de Usuario
brunopessuper
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW V2.5 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NT

Notapor snakerthan » Lun Ene 05, 2015 9:40 pm

ivan37_estrada escribió:Hola, a mi tambien se me duplicaron los estadios, tengo 80 pero son dos de cada 1 y mas de la mitad no tienen nombre solo dice nuevo estadio y en la repeticion aparece el logo del viernes botanero pero abarca toda la pantalla y esta pixelado y parpadea mucho, y ya me dejo congelado en varios partidos y tengo que apagar y prender el xbox... todo lo demas al 100 funcionando


eso de los estadios ya sabia pro si no t gusta k aparaescan estadios repetidos y k sean 80 puedes utilizar el k solo trae las mejoras y aver si m animo a resubir el la v2.5 sin el replay para k no les pase eso, k raro eres el primero k me dice eso!!!
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: NEW V2.5 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NT

Notapor Bryann2802 » Lun Ene 05, 2015 11:26 pm

Hola Snake ahora el unico q tiene el emblema pixelado sigue siendo Arsenal despues los demas estan bien, no has actualizado todavia el kit de peru ni de los otros de america q te pase
Avatar de Usuario
Bryann2802
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom May 04, 2014 1:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: NEW V2.5 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NT

Notapor snakerthan » Mar Ene 06, 2015 12:05 am

Bryann2802 escribió:Hola Snake ahora el unico q tiene el emblema pixelado sigue siendo Arsenal despues los demas estan bien, no has actualizado todavia el kit de peru ni de los otros de america q te pase


no brother lo are en la prox. actualizacion ok para k sigan saliendo los demas kits, y asi no vaya poniendo por partes
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: NEW V2.5 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NT

Notapor miguelfutbolmexico » Mar Ene 06, 2015 12:55 am

no se quizas pueda ver segunda division para equipos de ligas latinas
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados