-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC : PES2015 - Página 72

  • Patrocinios

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Jhon29599, DRAGONSF7, BraiRiver2000, caradegato
Seguidores: germanyteam, Jhon29599, gonxzalo, DRAGONSF7, Ivi_Castro, alexvegask8, Ancu14, FEIX, Gonza355

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor GERTWOOD » Lun Mar 02, 2015 12:18 am

SNAKE PARA CUANDO VAS A EDITAAR EL UNIFORME NUEVO DE MEXICO SALUDOS..
Avatar de Usuario
GERTWOOD
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 24, 2015 11:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor guatsopmoderfoka » Lun Mar 02, 2015 1:02 am

snakerthan escribió:
BraiRiver2000 escribió:snakerthan muy bueno, pondras el torneo de 30 de Argentina?


disculpa mi ignorancia en ese tema pero k es y en k consiste el torneo de 30 argentina??????


En Argentina la primera division ahora tiene 30 equipos y hay como confusión si PES va a actualizar para tener eso o no
Avatar de Usuario
guatsopmoderfoka
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Ene 24, 2015 10:27 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor snakerthan » Lun Mar 02, 2015 5:31 pm

guatsopmoderfoka escribió:
snakerthan escribió:
BraiRiver2000 escribió:snakerthan muy bueno, pondras el torneo de 30 de Argentina?


disculpa mi ignorancia en ese tema pero k es y en k consiste el torneo de 30 argentina??????


En Argentina la primera division ahora tiene 30 equipos y hay como confusión si PES va a actualizar para tener eso o no


30 ekipos k lokura, la verdad no lo se?????? brother pero cualkier cosa yo le aviso saludos
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor snakerthan » Lun Mar 02, 2015 6:14 pm

Amigo Hernankun

ey k tal bro, buendia DE ANTEMANO GRACIAS POR TU AYUDA Y TIEMPO, solo para ver si me ayudas, mira estaba intentando acer los pasos de la pagina k m diste

http://portforward.com/english/applications/port_forwarding/Pro_Evolution_Soccer_2015/

pro estoy confundido :fumao: encontre uno k me da instrucciones para configurar la ip, la mascara subred y la puerta de entrada de mi xbox y otra k solo me ace modificar el rango de puertos TCP/UDP, es decir estube navegando en la pagina k me diste y encontre dos configuraciones una para pes2015 para pc y otra para pes2015 para consolas y segun yo!! el link k me mandaste es para modificar el pes2015 para pc y ahy es donde me trabe!!!! :spam: m confundi!!!! ya no realice nada, entonces keria pedirte ke me ayudaras a realizar los mismos pasos k tu iciste, ovio de antemano se k va acer diferente el menu del modem o router pero se supone k algunos datos son los mismos ya k es para pes 2015, oye y no as tenido problemas con la configuracion k iciste, ya sabes k no tengas internet en tus pc o laptops, k la consola tenga problemas al conectar o estar jugando, celulares y esas cosas????

TE MANDO LA PAGINAS A LAS K ENTRE Y ASI ECHES UN VISTAZO POR K M CONFUNDI!!!

MIRA AKI DICE COMO ABRIR PUERTOS PARA PES 2015 PARA CONSOLAS XBOX ONE Y XBOX 360

http://portforward.com/help/pro-evolution-soccer-2015/

AL LINK ANTERIOR OPRIMI OVIAMENTE XBOX 360 Y ME MANDO A ESTA PAGINA

http://portforward.com/english/applications/port_forwarding/XBOX360_Pro_Evolution_Soccer_2015/

AHY EN ESA PAGINA BUSKE MI MODEM Y ME MANDO A ESTA PAGINA

http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Huawei/HG532e/XBOX360_Pro_Evolution_Soccer_2015.htm

Y AHY ESTA MI CONFUSION!! LA PAGINA K TU ME MANDASTE TIENE MAS PUERTOS K ABRIR Y LA PAGINA DONDE ENTRE SOLO TIENE UN PUERTO (3074) Y EL TITULO DE LAS INSTRUCCIONES K TIENE LA PAGINA DICE Port Forwarding the Huawei HG532e Router for XBOX360 Pro Evolution Soccer 2015 Y LA PAGINA K TU ME MANDASTE TIENE OTRO TITULO DONDE NO MENCIONA NADA DE XBOX360 DE AHY SAK MI CONCLUSION K LA PAGINA K TU M MANDASTE ES DE PC, ENTONCES TU CONFIGURASTE PARA PC???? TU TAMBIEN CONFIGURASTE LA IP DE LA CONSOLA??? 8O ESTOY CONFUNDIDO!!! AYUDAME POR FAVOR KIERO JUGAR MEJOR EN LINEA PLEASE, ESPERO TU PRONTA RESPUESTA SALUDOS!!!! :aplauso2: Y GRACIAS DE NUEVO CRACK
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor ospeco » Lun Mar 02, 2015 6:36 pm

snakerthan escribió:Amigo Hernankun

ey k tal bro, buendia DE ANTEMANO GRACIAS POR TU AYUDA Y TIEMPO, solo para ver si me ayudas, mira estaba intentando acer los pasos de la pagina k m diste

http://portforward.com/english/applications/port_forwarding/Pro_Evolution_Soccer_2015/

pro estoy confundido :fumao: encontre uno k me da instrucciones para configurar la ip, la mascara subred y la puerta de entrada de mi xbox y otra k solo me ace modificar el rango de puertos TCP/UDP, es decir estube navegando en la pagina k me diste y encontre dos configuraciones una para pes2015 para pc y otra para pes2015 para consolas y segun yo!! el link k me mandaste es para modificar el pes2015 para pc y ahy es donde me trabe!!!! :spam: m confundi!!!! ya no realice nada, entonces keria pedirte ke me ayudaras a realizar los mismos pasos k tu iciste, ovio de antemano se k va acer diferente el menu del modem o router pero se supone k algunos datos son los mismos ya k es para pes 2015, oye y no as tenido problemas con la configuracion k iciste, ya sabes k no tengas internet en tus pc o laptops, k la consola tenga problemas al conectar o estar jugando, celulares y esas cosas????

TE MANDO LA PAGINAS A LAS K ENTRE Y ASI ECHES UN VISTAZO POR K M CONFUNDI!!!

MIRA AKI DICE COMO ABRIR PUERTOS PARA PES 2015 PARA CONSOLAS XBOX ONE Y XBOX 360

http://portforward.com/help/pro-evolution-soccer-2015/

AL LINK ANTERIOR OPRIMI OVIAMENTE XBOX 360 Y ME MANDO A ESTA PAGINA

http://portforward.com/english/applications/port_forwarding/XBOX360_Pro_Evolution_Soccer_2015/

AHY EN ESA PAGINA BUSKE MI MODEM Y ME MANDO A ESTA PAGINA

http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Huawei/HG532e/XBOX360_Pro_Evolution_Soccer_2015.htm

Y AHY ESTA MI CONFUSION!! LA PAGINA K TU ME MANDASTE TIENE MAS PUERTOS K ABRIR Y LA PAGINA DONDE ENTRE SOLO TIENE UN PUERTO (3074) Y EL TITULO DE LAS INSTRUCCIONES K TIENE LA PAGINA DICE Port Forwarding the Huawei HG532e Router for XBOX360 Pro Evolution Soccer 2015 Y LA PAGINA K TU ME MANDASTE TIENE OTRO TITULO DONDE NO MENCIONA NADA DE XBOX360 DE AHY SAK MI CONCLUSION K LA PAGINA K TU M MANDASTE ES DE PC, ENTONCES TU CONFIGURASTE PARA PC???? TU TAMBIEN CONFIGURASTE LA IP DE LA CONSOLA??? 8O ESTOY CONFUNDIDO!!! AYUDAME POR FAVOR KIERO JUGAR MEJOR EN LINEA PLEASE, ESPERO TU PRONTA RESPUESTA SALUDOS!!!! :aplauso2: Y GRACIAS DE NUEVO CRACK

Eske los puertos de xbox360 son 80tcp 88udp 3074udp 3074tcp 53udp 53tcp,esos son todos los puerto que hai que poner para tenerlos abiertos,luego en configuración de red en la consola ponía manual no automática,a también activa el dmz con el puerto que tengas ip en la consola.
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor ospeco » Lun Mar 02, 2015 6:39 pm

Luego encima los de konami kieren bolberos locos,todos los juegos han bien en internet menos el suyo,y kieren hacernos ver que es culpa nuestra de conexión,menudos joputas.
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor Sacred-Primo » Lun Mar 02, 2015 7:43 pm

Buenas! alguien me aclara si para instalar este parche tengo instalar todas las versiones o ya funciona solo instalando la ultima la v3?? gracias
Avatar de Usuario
Sacred-Primo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Vie Jun 01, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor snakerthan » Lun Mar 02, 2015 8:37 pm

Sacred-Primo escribió:Buenas! alguien me aclara si para instalar este parche tengo instalar todas las versiones o ya funciona solo instalando la ultima la v3?? gracias


si instala la V1 y te saltas a la V3 y listo aaaaa recuerda primero actualizar por xbox live y luego instalas el parche
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor snakerthan » Lun Mar 02, 2015 8:38 pm

Eske los puertos de xbox360 son 80tcp 88udp 3074udp 3074tcp 53udp 53tcp,esos son todos los puerto que hai que poner para tenerlos abiertos,luego en configuración de red en la consola ponía manual no automática,a también activa el dmz con el puerto que tengas ip en la consola.


oye brother tu me puedes ayudar configurando todo eso!!! k dices!! tu ya lo tienes configurado????
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor ospeco » Lun Mar 02, 2015 10:16 pm

Perdona los nenes me tenían ocupado,si yo yebo desde que tengo la xbox hace 5 años,necesito saber que router tienes,y así poder decirte a que ventana tienes que ir en tu router para hacerlo,y compañía claro esta
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron