-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2016 ( UEFA EURO 2016 | 24-3-2016 ) : PES2016 - Página 25

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2016 ( UEFA EURO 2016 | 24-3-2016 )

Todo sobre General PC en PES 2016

Moderador: Moderadores

Favoritos: alexvegask8, madridista_777
Seguidores: Cop, ulrichrm7, asdre, fruly, doug_7, juandelito, nicolasacosta, rrrjassson, joseva, jjpucho

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor Thegambler » Sab Sep 19, 2015 6:48 pm

Tal y como dice Johan.
Ya he jugado apenas dos o tres partido en dificultad estrella.

Los porteros no estan, o sea estan parados ahi en el arco pero no estan.
La IA defensiva es bochornosa!! Jugadores que abandonan su marca y se quedan "volando" por la zona en formas extrañas y aleatorias.... No hay colisiones!! en fin.

MENUDA ESTAFA!! Pero bueno la gente se da cuenta, 50% imagen negativa en Steam y contando hasta ahora la version PC.
Refund record!
Avatar de Usuario
Thegambler
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor johnao » Sab Sep 19, 2015 7:11 pm

Bueno, como todos los años (ya es costumbre esto), vengo a dar mis impresiones del nuevo PES en este foro, y pasar inactivo en lo que queda de año. Como casi siempre, vengo optimista a dar mi opinion de fanatico.

Lo probe ayer el juego completo, osea el full no la demo, tiene casi los mismos graficos que en PS4/XBOXONE, claro, graficos en ALTO. Agarra la resolucion 1080p en mi televisor. Osea, todo bien, me pase horas jugando ayer y me entretuvo. Aunque si hay que recalcar que tuve que bajar mi resolucion a 720p porque se me traba un poco el juego, no tengo una computadorasa como algunos y al parecer pide un poco mas que los anteriores PES.
La jugabilidad nose como explicarlo, me gusta aunque tiene sus cositas nuevas que ha muchos no les gustara, por ejemplo, se corre mucho mas y si llegas a agarrar a Douglas Costa, Robben, Depay, Neymar ni te cuento. Aparte que se juega corriendo, los defensores te dan espacios, osea literalmente se quitan. Aveces el juego es muy facil estando en su maxima dificultad, y aveces se hace muy dificil anotar, eso fue lo que note.

Lo unico que le vi de malo era, como siempre, los fichajes, o mas bien decir, los NO fichajes. Ver a Depay o a Schweisteiger en sus viejos equipos me daba de todo. Por ejemplo, equipos como el Monaco, que tienen en sus plantillas a Martial, Ferreira-carrasco, Kursawa, Konnongia (como se escriba), es para respirar profundo, y pensar en que falta poco para que saquen un parchesito y ya.

Bueno ese fue mi primer dia, se vera que mas tiene este PES2016, por ahora lo veo bien. Por algo gano el premio al mejor juego deportivo del año.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor --Yo-- » Sab Sep 19, 2015 7:38 pm

Pues yo leo los comentarios de mucha gente quejándose y la verdad a mi me gustó bastante. Lo compré hace 3 días y lo he jugado mucho y me entretiene bastante.

Lo de las plantillas desactualizadas pasa año tras año desde que tengo memoria, nunca han sacado el juego actualizado y a mi ya no me sorprende.

Jugué el de PS4 y claramente es mejor, pero la diferencia no es tanta como dicen algunos acá, el de PS3/360 no lo he probado así que no sabría decir si es un port de esa plataforma o no.
Avatar de Usuario
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 248
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor JeeCkho » Sab Sep 19, 2015 9:18 pm

Empecé a jugar la máster league y se me hizo algo aburrida al principio, salen muchos mensajes del ojeador y las negociaciones son mas "automáticas" ya no puedes establecer cifras.

Espero que los precios no sean como los del PES2015 donde te vendían a Reus por 70 mil y cuando tu lo querías vender no te daban mas de 30 mil.

Y nuevamente el tema de los estadios es horrible, encima que tenemos muy pocos, se les ocurre la idea de dividirlos por continentes, tenemos como 50 equipos latinoamericanos (sin contar los de libertadores y sudamericana) para distribuir solo 7 estadios entre todos.
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor ulrichrm7 » Sab Sep 19, 2015 9:20 pm

A mi me encanta, lo unico que me echa par atras son los siguientes aspectos:

1- Ganar a los equipos pequeños es dificilisimo. Ya me paso en la demo, con Francia, Brasil, Roma, Juve o Bayern era capaz de ganar a los demas equipos grandes, excepto al Palmeiras y al Corinthians, a los que para ganar me llevaban al limite.

2- Retraso de los fichajes. Bueno, es cuestion de tiempo que salga un parche oficial arreglando esto, pero siempre molesta un poco.

3- Sobre los equipos pequeños. Me da la sensacion que estan chetadisimos. Corren TODOS SUS JUGADORES muchisimo mas que los mios (yo juego con el Real Madrid y jugue un partido contra el Groningen en Champions y era espectacular ver como los centrocampistas del Groningen, que no pasaban de 75 de media, ganaban en cuerpo y velocidad tanto a Bale como a Cristiano Ronaldo)

4- Lag. Me ha costado ya varios goles, cuando en vez de despejar de primeras tu jugador avanza con el balon porque si y la pierde y te meten gol. Tambien me ha pasado al reves, atacando mi jugador tardaba mucho en tirar a pesar de que le diera antes de que tocara el balon

Por todo lo demas me parece UN AUTENTICO JUEGAZO. La idea de poder utilizar el cuerpo y moverlo para las colisiones me parece magnifica, es un avance espectacular comparado con el año pasado, aunque se me hace bastante dificil jugar asi :ops:

Salu2
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ulrichrm7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 428
Registrado: Dom Ene 23, 2011 12:34 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor Thegambler » Dom Sep 20, 2015 12:54 am

A nivel jugable es mejor que Pes 15, no hay tanto abuso de triangulo como en ese.
Aun asi, como dicen mas arriba, sin importar cuanta dificultad pongas... La defensa es media tonta, se come todos los amagues y bueno, todos los tiros frontales son gol.

Ni de coña vale u$50 como se vende en Steam. No vale mas de 20 dolares maximo. Es un "update" de pes15 en PC
Avatar de Usuario
Thegambler
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor NueL10 » Dom Sep 20, 2015 10:17 pm

Polter2k escribió:Parche para mejorar el juego graficamente

https://sfx.thelazy.net/games/preset/4391/

Imagen

Imagen


Esta bueno, yo lo probé y si, mejora el aspecto gráfico pero lo quite porque estoy con el hardware justo en la pc y me anda lagueado con el parche.

Con respecto al juego, la jugabilidad fue lo que mas me gusto sin lugar a dudas. Hay un poco mas de realismo en cuanto a las celebraciones de gol que me gustaron bastante.

Le doy varios puntos negativos igual, la interfase del menú casi la misma que el 2015, ni se gastaron en hacer otro diseño. Pixelaciones en el enfoque de la pelota con los botines. Pocos estadios. No hay vallas electrónicas como tiene el de PS4. Pocas licencias, si no me equivoco no están todos equipos que conforman la champions este año, aun teniendo la licencia. Plantillas desactualizadas.

Bastante encarecido el juego por lo que ofrece.
Espero que siga mejorando.

Saludos.
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor Cop » Dom Sep 20, 2015 11:34 pm

Por fin esta disponible la demo para PC: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -9172.html
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor GoGoGo10 » Mar Sep 22, 2015 4:54 am

Cop escribió:Por fin esta disponible la demo para PC: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -9172.html

no entiendo...yo tengo el juego desde el dia 16 lo compre en instagaming... dice que el dia 17 salia parche....y yo sigo sin tener los fichajes actuales?

se sabe algo de cuando sale el parche con fichajes?

que parche era el del dia 17? xk yo no recuerdo aver actualizado nada:S
Avatar de Usuario
GoGoGo10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 02, 2015 1:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor JEMVCF » Mar Sep 22, 2015 7:16 pm

Bueno pues ya llevo varios dias dale que te dale a la demo, con el Sweet Fx que bueno no es milagroso pero no daña tanto a la vista.

Por partes, una cosa es no exigir unos requisitos escandalosos para que solo lo puedan jugar unos pocos adinerados y otra cosa es andar aun con el Directx 9, señores, este punto es para ponerse a llorar y con toda la razon del mundo.

En jugabilidad, es un PES, esta mejorado que el año pasado pero el motor de impactos es alarmantemente descorazonador. Aun asi y todo en Pc consigue enganchar, pero no para pagar 50€ eso me parece un abuso, para mi la mitad es un precio respetable.

P.D. O es la demo o los arbitros son peores que los del año pasado, me han hecho entradas de escandalo y no han pitado nada, en cambio si las cometo yo, con razon la pitan, esto no se si le pasa a alguien mas pero me ha llamado poderosamente la atención.
JEMVCF
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Dic 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Valencia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado