-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2016 ( UEFA EURO 2016 | 24-3-2016 ) : PES2016 - Página 30

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2016 ( UEFA EURO 2016 | 24-3-2016 )

Todo sobre General PC en PES 2016

Moderador: Moderadores

Favoritos: alexvegask8, madridista_777
Seguidores: Cop, ulrichrm7, asdre, fruly, doug_7, juandelito, nicolasacosta, rrrjassson, joseva, jjpucho

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor lombriz » Lun Oct 12, 2015 2:13 am

Han notado la inteligencia de la CPU? Es que en nivel leyenda es una pasada gigante jugar, simplemente es maravilloso, yo juego solamente con equipos de dos estrellas o menos, y ganar es una satisfacción, perder es una alegría por que la máquina juega muy bien, sin duda offline es buenísimo, en linea ya no decimos nada por que deja qué desear, pero ni modo.
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor Polter2k » Lun Oct 12, 2015 3:18 pm

Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor superelwood » Mar Oct 13, 2015 11:48 pm

Cyborg77 escribió:Tengo la sensación como el año pasado que el Modo Divisiones en Línea esta de nuevo condicionado. Llegue hasta quinta división con un buen porcentaje de victorias y derrepente empecé a perder todos los partidos y actualmente estoy en séptima sin nunguna explicación.

Me parece un juegazo, pero como el año pasado voy a dejar de jugar a este modo porque no me parece que sea limpio. Además estoy canado de jugar contra el Real Madrid y Bayern y que todos los gamers jueguen de la misma forma


Llevo años diciendo la que creo que sería la solución para no tener que jugar online siempre contra los mismos (Madrid-Barcelona-City-Bayern...) :

"Que las puntuaciones funcionen con los mismos baremos que las casas de apuestas"

Por Ejemplo: Anderlecht-Madrid

Si juegas con el equipo belga: 1 +20pts X +10pts 2 -2pts
Si juegas con el equipo español: 1 -20pts X -2pts 2 +2 pts

Se calcularía por puntación de stats general. Y habría que calibrar bien los puntos para que no compensase jugar siempre con equipos grandes o con equipos pequeños.
¿Que sucedería? Que la gente elegiría el equipo que le apeteciera en ese momento.

Con la puntuación normal (hace tiempo que no juego online porque no hay 2vs2), te sale más rentable escoger un "superequipo" porque es más fácil ganar más puntos.

Valoran mucho más la diferencia de puntuación de jugador online, que la puntuación de stats del equipo que escoges. Para mí, ese es el error.

Pero con la puntuación por dificultad que usan las casas de apuestas, habría un equilibrio, y tendrías la misma dificultad de ganar puntos (no partidos) con el Madrid que con un Anderlecht

Con lo cual, a todos esos que tanto les preocupan los puntos, elegirían el equipo que les diera la gana en cada partido e irían probando equipos sin miedo y para pasarlo bien.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor superelwood » Mié Oct 14, 2015 12:29 am

Se me olvidaba.....otro apunte.

Jugar con diferentes ayudas de pase o tiro, también tendría que tenerse en cuenta. Si uno juega sin ayudas y el rival con todas....hay que valorarlo. Y si no, que arreglen los servidores para poder encontrar rivales. Que cuando jugaba online, no encontaba rivales manuales y tenía que jugar en desventaja contra automáticos.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor juandelito » Jue Oct 15, 2015 9:53 am

lombriz escribió:Han notado la inteligencia de la CPU? Es que en nivel leyenda es una pasada gigante jugar, simplemente es maravilloso, yo juego solamente con equipos de dos estrellas o menos, y ganar es una satisfacción, perder es una alegría por que la máquina juega muy bien, sin duda offline es buenísimo, en linea ya no decimos nada por que deja qué desear, pero ni modo.
Más que la inteligencia de la CPU lo que me da muchísimo coraje (hablo de liga máster offline) es que como juegues mejor que la máquina derrepente hay partidos que puedas estar con la portería vacía delante que o sale fuera o da en el palo contra un elche por ponerte un ejemplo. No me quejo de que la máquina juegue mejor me quejo de que me hagan faltas no las piten atraviesen a mis jugadores sea fuera de banda y sigan con el balón. Para mi eso es hacer trampas. Pes tengo videos que demuestran lo que digo
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor Polter2k » Jue Oct 15, 2015 5:54 pm

Les dejo el análisis de Juantxi de Pes 2016

Nombra tanto sus virtudes como sus defectos

Muy buen textp

http://akihabarablues.com/pes2016-una-n ... -comienza/
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor Rainquel » Sab Oct 17, 2015 6:13 pm

lombriz escribió:Han notado la inteligencia de la CPU? Es que en nivel leyenda es una pasada gigante jugar, simplemente es maravilloso, yo juego solamente con equipos de dos estrellas o menos, y ganar es una satisfacción, perder es una alegría por que la máquina juega muy bien, sin duda offline es buenísimo, en linea ya no decimos nada por que deja qué desear, pero ni modo.


La verdad no concuerdo. Lo que he notado es lo inbancable que es jugar contra equipos que tengan "Juego de Posesión", ya que estás todo el día corriendo como un idiota tras el balón (sin importar si estás en defensa total o con presión agresiva), hasta que la IA se equivoca o se acerca lo suficiente a tu área como para que tus centrales recuperen. Parece extraño que diga que esto es algo malo, porque en la realidad sucede... el problema es que en este PES (en el anterior también) puedes poner al Eibar con Juego de Posesión, y te va a pasear durante todo el partido. Estaría de acuerdo si Barcelona y Bayern jugaran así, porque así sí sería real, pero que cualquier equipo con juego de posesión te baile a lo loco me parece absurdo.
Otra cosa que me molesta son los ataques de habilidad que tiene la IA de la nada. Ayer estaba jugando contra el Lazio y Klose metió un pase en profundidad con L1+triángulo de treinta metros, que cayó justo en el pie de Felipe Anderson, que quedó solo frente a mi arquero. Me parece ridículo, lo aceptaría si ese pase lo hubiera dado un jugador como Pirlo (con la precisión de pase largo en más de 90), pero con Klose, por favor!
Sin embargo el juego me sigue encantando pese a estos fallos, eso es seguro.
Imagen

elrinconderah.blogspot.com.ar

twitter.com/RaMindBroken
Avatar de Usuario
Rainquel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 31, 2014 3:58 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor ospeco » Sab Oct 17, 2015 8:07 pm

Rainquel escribió:
lombriz escribió:Han notado la inteligencia de la CPU? Es que en nivel leyenda es una pasada gigante jugar, simplemente es maravilloso, yo juego solamente con equipos de dos estrellas o menos, y ganar es una satisfacción, perder es una alegría por que la máquina juega muy bien, sin duda offline es buenísimo, en linea ya no decimos nada por que deja qué desear, pero ni modo.


La verdad no concuerdo. Lo que he notado es lo inbancable que es jugar contra equipos que tengan "Juego de Posesión", ya que estás todo el día corriendo como un idiota tras el balón (sin importar si estás en defensa total o con presión agresiva), hasta que la IA se equivoca o se acerca lo suficiente a tu área como para que tus centrales recuperen. Parece extraño que diga que esto es algo malo, porque en la realidad sucede... el problema es que en este PES (en el anterior también) puedes poner al Eibar con Juego de Posesión, y te va a pasear durante todo el partido. Estaría de acuerdo si Barcelona y Bayern jugaran así, porque así sí sería real, pero que cualquier equipo con juego de posesión te baile a lo loco me parece absurdo.
Otra cosa que me molesta son los ataques de habilidad que tiene la IA de la nada. Ayer estaba jugando contra el Lazio y Klose metió un pase en profundidad con L1+triángulo de treinta metros, que cayó justo en el pie de Felipe Anderson, que quedó solo frente a mi arquero. Me parece ridículo, lo aceptaría si ese pase lo hubiera dado un jugador como Pirlo (con la precisión de pase largo en más de 90), pero con Klose, por favor!
Sin embargo el juego me sigue encantando pese a estos fallos, eso es seguro.
estoy de acuerdo contigo en todo,tíos con pase de 40 las ponen al pie,vamos a ver!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor Miamigalanaygordo » Mié Oct 21, 2015 9:24 am

Los archivos de edicion que se crean en las carpetas save de pes 15, ¿no sirven si las copias en la misma carpeta save pero de pes 16?
E visto que las de pes 15 se nombran "TEXPORT 01.bin" y las de pes 16 son "TEXPORT00000000", sin .bin.
Existe alguna forma de hacer que sea compatible?
gracias de antemano a todos.
Avatar de Usuario
Miamigalanaygordo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 24, 2015 3:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor Miamigalanaygordo » Mié Oct 21, 2015 9:32 am

estoy editando el juego para publicar un option file y poder compartirlo con todos vosotros. Y tambien queria saber si lo tengo editado desde el editor del juego salvo algunos cpk, si cuando konami lance el dlc de octubre me borrara los datos que e editado de estadios, entrenadores, rivalidad, estandarte, y equipos de la liga peu (bundesliga) y equipos liga pla (mls)
Ayuda please y gracias.
PS El juego me encanta, casi todo, menos que los jugadores retiran y vuelven. Yo pondria que volvieran, pero con otro nombre generado automaticamente, asi no perderia tanto realismo, o al menos que den la opción de poder activarlo o no, y, tambien pondria algunos estadios mas genéricos o simplemente que se le puedan cambiar los nombres a todos los estadios, así el parche de 40 estadios se podria aplicar a todos los equipos.
Avatar de Usuario
Miamigalanaygordo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 24, 2015 3:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado