-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2016 ( UEFA EURO 2016 | 24-3-2016 ) : PES2016 - Página 31

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2016 ( UEFA EURO 2016 | 24-3-2016 )

Todo sobre General PC en PES 2016

Moderador: Moderadores

Favoritos: alexvegask8, madridista_777
Seguidores: Cop, ulrichrm7, asdre, fruly, doug_7, juandelito, nicolasacosta, rrrjassson, joseva, jjpucho

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor juandelito » Mié Oct 21, 2015 9:58 am

Miamigalanaygordo escribió:estoy editando el juego para publicar un option file y poder compartirlo con todos vosotros. Y tambien queria saber si lo tengo editado desde el editor del juego salvo algunos cpk, si cuando konami lance el dlc de octubre me borrara los datos que e editado de estadios, entrenadores, rivalidad, estandarte, y equipos de la liga peu (bundesliga) y equipos liga pla (mls)
Ayuda please y gracias.
PS El juego me encanta, casi todo, menos que los jugadores retiran y vuelven. Yo pondria que volvieran, pero con otro nombre generado automaticamente, asi no perderia tanto realismo, o al menos que den la opción de poder activarlo o no, y, tambien pondria algunos estadios mas genéricos o simplemente que se le puedan cambiar los nombres a todos los estadios, así el parche de 40 estadios se podria aplicar a todos los equipos.

Hola sobre lo que dices en el mensaje de arriba sino me equivoco hay una opcion que es algo asi como cargar datos anteriores de PES ya te digo algo asi. Busca por el menu editar.

Sobre el segundo mensaje de que los jugadores vuelvan a aparecer eso es asi desde que el pro es pro y sinceramente para personas como yo que en una edicion de Pes podemos jugar mas de 10 temporadas con jugadores como por ejemplo robben que ya son mayores el no poder disfrutar de ellos pues como que deja de ser divertido.
Saludos
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor Miamigalanaygordo » Mié Oct 21, 2015 1:33 pm

Gracias por la respuesta, e estado mirando y solo se pueden transferir escudo y emblemas del campeonato de un pes a otro desde el editor del propio juego.
A ver si alguien que edite puede ayudarme en este tema.
Avatar de Usuario
Miamigalanaygordo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 24, 2015 3:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor Miamigalanaygordo » Jue Oct 22, 2015 5:07 pm

HOLA OTRA VEZ, POR CASUALIDAD ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO FUNCIONA EL Team Editor Manager 2016 BY LAGUN?
Avatar de Usuario
Miamigalanaygordo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 24, 2015 3:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor Cyborg77 » Vie Oct 23, 2015 4:22 pm

Hay una diferencia brutal entre el juego Offline y el online

El offline es una maravilla y el online tiene una jugabilidad completamente diferente.

Por cierto jugar en nivel leyenda vs COM es complicadisimo en esta edición. Practicamente no hago goles
Avatar de Usuario
Cyborg77
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor Thegambler » Sab Oct 24, 2015 6:07 am

Cyborg77 escribió:Hay una diferencia brutal entre el juego Offline y el online

El offline es una maravilla y el online tiene una jugabilidad completamente diferente.

Por cierto jugar en nivel leyenda vs COM es complicadisimo en esta edición. Practicamente no hago goles


patea de cualquier lado, casi seguro es gol.
Todos mis partidos en leyenda terminan con show de goles de ambos lados. 6 a 4 7 a 5 y cosas asi
Avatar de Usuario
Thegambler
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor yahat » Lun Oct 26, 2015 5:40 am

Pues en lo personal en el Offline el juego es buenísimo, con algunos parches gráficos agarra más nivel. La liga máster lo mejor, mejores animaciones, el clima dinámico, las colisiones son buenas, el gameplay mejoró bastante, las celebraciones opcionales son buenas tambien, el partido al final de temporada contra los OLD BOYS te permite saber que jugadores fichar cuando vuelvan a "nacer" los partidos son buenos, las funciones manuales han mejorado también, Hay partidos que se pierden sí o sí, y cuando logras conseguir el empate sabe a gloria ya que las condiciones están en tu contra desde el principio. Hay que ser pacientes al defender, ya que en el menor descuido queda mal parada tu defensa. Los clásicos vs los rivales de tu equipo también son muy complicados porque la COM lo juega a tope, entre más importante es tu equipo más complicado es el rival. En fin...

Jugando con el Atlético de MAdrid en una semifinal en la Champions League en el partido de ida vs Manchester U ellos de Local me ganaron 2-0, unicos 2 descuidos en mi defensa y fueron goles, la posesión de ellos fue abrumadora 67% vs 33% y en el partido de vuelta comencé perdiendo 2-0 igualmente y ya resignado al menos con dignidad logré el empate en casa en el último minuto y me supo grandioso, vaya son esos partidos que se hacen mágicos.

He ganado el campeonato en la última jornada de la liga, ya he pasado por casi todas las primeras divisiones del juego de todos los países, es diferente jugar en Europa que en Sudamérica o en Asia, cada liga tiene cierta "identidad"y tienes que acostumbrarte a ella, por dar un ejemplo Brasil el juego es más dinámico casi no hay medio campo, todos los jugadores casi son rapidísimos, no puedes pestañear porque te meten el gol, en Europa es más a ras de pasto el toque, en Asia son malos los equipos jajaja, en fin, es un buen juego.

Las cosas se empiezan a facilitar demasiado cuando construyes un equipo con jugadores de 85 hacia arriba y una armonía de 95 hacia arriba, en ese caso te haces imbatible practicamente y pierde emoción el juego, por eso cuando logro algo similar me cambio de liga y escojo un equipo chico o de mediano pelo, a la larga provoca que los equipos que construyes en las ligas distintas sean muy fuertes y cuando te cruzas con ellos en torneos de clubes se complican demasiado, es como jugar contra algo que tu mismo armaste jajaja.

Finalmente recalco en que hay que saber defender, en 38 partidos de liga en modo leyenda terminé con 90 gloes a favor y solo 13 en contra, menos de uno por partido, al rededor de 1 gol cada 3 partidos, y en algunos me anotaban 2 ó 3 goles. Mi ataque si era muy bueno eso sí, les recomiendo escoger bien a los jugadores que contratan, no hay que dejarse llevar solo por el PROMEDIO, hay que saber el estilo de delantero que encaja contigo, los defensas que quieres etc etc.

Saludos.

PD: una pregunta, no se si lo hago mal pero en partido no puedo hacer el paso razo, es decir :circulo: x2, solamente en el entrenamiento de habilidades me sale, espero alguien pueda responderme.
Avatar de Usuario
yahat
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor ospeco » Lun Oct 26, 2015 1:24 pm

yahat escribió:Pues en lo personal en el Offline el juego es buenísimo, con algunos parches gráficos agarra más nivel. La liga máster lo mejor, mejores animaciones, el clima dinámico, las colisiones son buenas, el gameplay mejoró bastante, las celebraciones opcionales son buenas tambien, el partido al final de temporada contra los OLD BOYS te permite saber que jugadores fichar cuando vuelvan a "nacer" los partidos son buenos, las funciones manuales han mejorado también, Hay partidos que se pierden sí o sí, y cuando logras conseguir el empate sabe a gloria ya que las condiciones están en tu contra desde el principio. Hay que ser pacientes al defender, ya que en el menor descuido queda mal parada tu defensa. Los clásicos vs los rivales de tu equipo también son muy complicados porque la COM lo juega a tope, entre más importante es tu equipo más complicado es el rival. En fin...

Jugando con el Atlético de MAdrid en una semifinal en la Champions League en el partido de ida vs Manchester U ellos de Local me ganaron 2-0, unicos 2 descuidos en mi defensa y fueron goles, la posesión de ellos fue abrumadora 67% vs 33% y en el partido de vuelta comencé perdiendo 2-0 igualmente y ya resignado al menos con dignidad logré el empate en casa en el último minuto y me supo grandioso, vaya son esos partidos que se hacen mágicos.

He ganado el campeonato en la última jornada de la liga, ya he pasado por casi todas las primeras divisiones del juego de todos los países, es diferente jugar en Europa que en Sudamérica o en Asia, cada liga tiene cierta "identidad"y tienes que acostumbrarte a ella, por dar un ejemplo Brasil el juego es más dinámico casi no hay medio campo, todos los jugadores casi son rapidísimos, no puedes pestañear porque te meten el gol, en Europa es más a ras de pasto el toque, en Asia son malos los equipos jajaja, en fin, es un buen juego.

Las cosas se empiezan a facilitar demasiado cuando construyes un equipo con jugadores de 85 hacia arriba y una armonía de 95 hacia arriba, en ese caso te haces imbatible practicamente y pierde emoción el juego, por eso cuando logro algo similar me cambio de liga y escojo un equipo chico o de mediano pelo, a la larga provoca que los equipos que construyes en las ligas distintas sean muy fuertes y cuando te cruzas con ellos en torneos de clubes se complican demasiado, es como jugar contra algo que tu mismo armaste jajaja.

Finalmente recalco en que hay que saber defender, en 38 partidos de liga en modo leyenda terminé con 90 gloes a favor y solo 13 en contra, menos de uno por partido, al rededor de 1 gol cada 3 partidos, y en algunos me anotaban 2 ó 3 goles. Mi ataque si era muy bueno eso sí, les recomiendo escoger bien a los jugadores que contratan, no hay que dejarse llevar solo por el PROMEDIO, hay que saber el estilo de delantero que encaja contigo, los defensas que quieres etc etc.

Saludos.

PD: una pregunta, no se si lo hago mal pero en partido no puedo hacer el paso razo, es decir :circulo: x2, solamente en el entrenamiento de habilidades me sale, espero alguien pueda responderme.
el centro raso al jugar sin ayudas de pase desaparece,no se por que,haber si lo arreglan en futuras actualizaciones!!!espero haberte ayudado.
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor Polter2k » Mar Oct 27, 2015 9:14 pm

Primera gran actualización para PES añade todas las nuevas transferencias, nuevas caras, equipamientos y mejoras de gameplay

El Segundo, Estados Unidos – 27 de octubre 2015 – Konami Digital Entertainment Inc. ha anunciado la primera gran actualización de PES 2016 que estará disponible el 29 de octubre. Todas las actualizaciones descargables incluyen todos los jugadores de cada equipo del exitoso juego, además de añadir muchos nuevos elementos.

Esta actualización marca el inicio de las actualizaciones que KONAMI hará para PES 2016 a lo largo del año, para seguir mejorando la experiencia del usuario. El archivo de actualización se descargará y añadirá automáticamente al juego, con todas las alineaciones de los equipos al día de acuerdo con el actual y registrado equipo. Esto incluye todas las nuevas incorporaciones más la inclusión de cualquier jugador joven que haya recibido número en su playera. La fisonomía de los jugadores también será renovada mediante el programa de actualizaciones semanales de KONAMI, alterando los futbolistas de acuerdo a la apariencia de su homólogo en la vida real.

Imagen


KONAMI también ha incorporado nuevos equipamientos, añadiendo más autenticidad al juego. Todos los equipamientos de la Ligue 1 y Ligue 2 francesa han sido actualizados e implementados, así como los de las dos principales ligas españolas. Además, los equipamientos de la Serie A italiana también recibieron mejoras, mientras que los clubs holandeses FC Groningen y FC Utrecht ahora aparecen con sus playeras oficiales. A ellos también se unen otros clubs europeos representados con sus licencias oficiales como Galatasaray, Panathinaikos y Maccabi Tel Aviv, mientras que la disponibilidad de equipos sudamericanos ha sido reforzada con la incorporación de los equipamientos oficiales de los clubs brasileños Flamengo y Palmeiras, así como el trio de equipos argentinos, Independiente, Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield. PES 2016 ahora también incluye en exclusiva la UEFA Champions League y la Asian Champions League entre sus modos de juego, y un número de equipamientos dedicados para este torneo también han sido añadidos.

PES 2016 es admirado por su realista representación de los futbolistas, con su exclusivo sistema Player ID que asegura que todas sus estrellas no sólo se parezcan con el futbolista en la vida real, sino que también incorpore sus habilidades y estilo de juego. Más de 3,000 jugadores ya utilizan sus propias estadísticas y una nueva actualización ha añadido más de 70 nuevos futbolistas modelados realísticamente. Esta nueva incorporación representa una amplia muestra de los mejores jugadores y los que están por añadirse, como Luuk de Jong, Yevhen Konopolyanka, Jordon Ibe, Danny Ings, Joshua Kimmich y Burak Yilmaz. Cada futbolista tendrá animaciones y parecidos que los imitarán en cada detalle y funcionarán en el sistema Player ID de PES 2016, en los equipos en donde jueguen con el estilo de juego del club.

Otras actualizaciones incluyen nuevas botas adidas, Mizuno, New Balance, Nike Football y Umbro, con su nuevo estilo como las adidas X y Ace, junto con las Furon Pro de New Balance, las Mercurial Superfly de Nike y las UX-2 de Umbro. Los anuncios y las decoraciones de la grada también han sido mejoradas de acuerdo con los cambios en la realidad. También hay nuevas mejoras de gameplay que optimizan la experiencia del usuario siguiendo las consultas realizadas con los fans de PES 2016.

http://wenblatam.com/blog/paquete-de-da ... ce=twitter
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor franxmal » Mar Oct 27, 2015 11:32 pm

Hola, hace unas pocas semanas que llevo jugando al pes 2016 y la verdad aunque es muy parecido al del año pasado, en jugabilidad ha ganado bastante, parece mas real y se hace mas ameno jugar los partidos, me gusta este pes bastante, algunas cosillas que mejorar como los porteros que les cuelen menos goles aunque han mejorado también con respecto al año pasado y también el tema de faltas que pitan poquísimas a nuestro favor.

Bueno dicho esto os quería preguntar algo, mas que jugar ligas y competiciones, me he dedicado a probar parches alguno que sea realmente bueno y actualizado, aunque en algunos aparece ya la Bundesliga, nada mas hago fijarme en (Otros equipos europeos) y o sólo aparecen 11 equipos mas o menos verdaderos, y en otros parches aparecen mas de 30 equipos pero casi todos con nombres raros o falsos, mi duda es: ¿Sabéis si eso se va arreglar con el DLC del dia 29 (osea pasado mañana) o tienen que sacar algún otro parche mas adelante que arreglen esos nombres falsos de los equipos?
Avatar de Usuario
franxmal
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 224
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor Nilis1986 » Jue Oct 29, 2015 1:06 pm

Bueno de momento el pack que han enviado de la dlc 1.0 a fallado, ya se han pronunciado en su twitter....

We're aware of the missing transfers on Data Pack 1. We apologize for the inconvenience and are currently looking into it.
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 918
Registrado: Mié Dic 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados