-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Duda sobre el PES 2009 Editor : Herramientas Edición

  • Patrocinios

Duda sobre el PES 2009 Editor

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Duda sobre el PES 2009 Editor

Notapor garyv » Mar Mar 24, 2009 3:41 am

Buen dia, quisiera hacer una pregunta abierta al no encontrar respuesta, espero que aca si la encuentre, resulta que estoy en proceso de modificacion y actualizacion el ultimo OF de IBK, el de invierno, agregandole los fichajes que faltan. Y tambien tengo el OF de KONAMI de la version 1,3 mezclo elementos de ambos para hacer un juego más completo, mi pregunta es ¿como puedo pasar jugadores de un OF a otro, sin reemplazar a ningun jugador? por que a mi, el OF me llega hasta la ID 38720 que pertenece a Hourihane del Sunderland, y después se salta al 50000, pero si reviso el OF de KONAMI, de la version 1,3 tiene jugadores que vienen después del 38720 como Plessis que tiene ID 38721, etc. Mi pregunta va a como se pueden agregar esos jugadores al OF que uso ahora, sin reemplazar (digamos importar o exportar) jugadores, no se si se entiende mi pregunta, gracias de antemano
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
garyv
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 495
Registrado: Sab Sep 17, 2005 11:00 pm
Ubicación: En Chilito D:
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor nickthejoker » Mar Mar 24, 2009 9:57 am

Hola kapo yo se algo de of creo que no podes agregar jugadores sin reemplazar ya que el nuevo of de konami es distinto a al viejo ya que agregaron jugadores o sea hay una base de datos mas completa que en el anterior. Lamentablemente no vas a poder agregar jugadores isn reemplzar los que ya estan. Nick The Joker
[center]Nick The Joker
Avatar de Usuario
nickthejoker
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Ago 08, 2008 11:00 pm
Ubicación: Lomas de Zamora, Buenos Aires. Argentina
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Herramientas Edición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados