-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

11 clubes europeos sueltos (miserable no, lo siguiente) : PES2016

  • Patrocinios

11 clubes europeos sueltos (miserable no, lo siguiente)

Todo sobre la Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

11 clubes europeos sueltos (miserable no, lo siguiente)

Notapor machintron » Lun Ago 31, 2015 11:44 am

Hola, creo este tema para saber si Konami va a incluir al Bayer Leverkusen, tengo entendido que Konami tenía firmado un contrato en el cual los 4 equipos alemanes que se clasifiquen para la Champions, siempre y cuando alguno de ellos no sea exclusivo de EA Sports como es el caso del Borussia Dortmund, sí estarían licenciados en PES.

El problema es que hasta ahora solo veo al Bayern de Munich, al Wolfsburgo y al B. Monchengladbach, 3 de los clubes alemanes que se han clasificado para la Champions League de este año, licenciados en la Wikipedia, el Bayer Leverkusen es el cuarto alemán clasificado para esta Champions, no es exclusivo de EA Sports y además salió el año pasado en PES 2015. ¿Alguien me puede confirmar si va a estar el Leverkusen en el juego? Porque yo no entiendo que no esté si es cierto lo que he mencionado antes.
Última edición por machintron el Mié Sep 09, 2015 7:00 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: ¿Y al final, que pasa con el Bayer Leverkusen?

Notapor charlie [14] » Mar Sep 01, 2015 12:09 am

No va a estar. No son 4 los equipos que pueden estar en el PES, son solo hasta 3. Y esto es hasta la temporada 18/19.

No es que Konami tenga un contrato en el que dice que puede haber "X" equipos de la Bundesliga. Sino que el FIFA tiene contrato de exclusividad con la Bundesliga y por esto solo puede salir la liga en el FIFA.
El porque aparecen equipos alemanes en el PES es porque estan dentro de la licencia que tiene el PES de la Champions League y Europa League. Sino ni siquiera pudieran estar.
El porque no estan todos los equipos que tendrian que aparecer dentro de las licencias del PES, es basicamente como la 1. Bundesliga tiene 18 equipos, si tuviese mas de 3 equipos habria un gran porcentaje de ellos en el juego algo contradictorio a lo que seria una exclusividad.
El porque no aparece una liga alemana con nombres de equipos ficticios, como esta la liga inglesa en el pes, es porque la asociacion de jugadores de Alemania no esta dentro del FIFPRO que es la entidad que regula el derecho de los jugadores. Osea que es lo mismo que pasa con las selecciones con nombres ficticios.
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: ¿Y al final, que pasa con el Bayer Leverkusen?

Notapor machintron » Mar Sep 01, 2015 8:32 am

Lo preguntaba porque si estuvieran los 4 licenciados tendría un hueco extra para hacer otro equipo europeo suelto que faltase, pero visto que de 3 no vamos a pasar, pues ya puede Konami incluir bastantes equipos europeos sueltos, por cierto, sabes si el Celtic, el Dinamo de Kiev o el Dnipro van a salir esta vez? Que yo sepa los dos ucranianos no los tiene el FIFA.

muchas gracias
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: ¿Y al final, que pasa con el Bayer Leverkusen?

Notapor charlie [14] » Mié Sep 02, 2015 2:29 pm

El Celtic creo que es del Fifa, si fuese asi seguramente que no este.

El unico 100% confirmado que vi es el Partizan de Belgrado que fue confirmado por el mismo equipo en su twitter.
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: ¿Y al final, que pasa con el Bayer Leverkusen?

Notapor machintron » Mié Sep 09, 2015 6:50 pm

charlie [14] escribió:El Celtic creo que es del Fifa, si fuese asi seguramente que no este.

El unico 100% confirmado que vi es el Partizan de Belgrado que fue confirmado por el mismo equipo en su twitter.


He estado viendo por Internet lo de las licencias de otros equipos europeos, y la gente dice que solo van a estar 11 equipos, los 3 alemanes, el Gent, el Dinamo de Kiev, el Olympiacos, Zenit, Sparta Praga, Partizan, Sheriff y Basel. Una cifra bastante puta mierda, ¿por qué Konami incluyen tan pocos equipos europeos en estos últimos años si tienen la licencia de las competiciones de la UEFA a nivel de clubes? A mi me estaba gustando el juego (en especial la demo) hasta ahora, esto de los 11 equipos es una falta de respeto a los fans de Europa, en anteriores PES había de 20 para arriba, por lo menos lo irán arreglando a base de actualizaciones que vayan poco a poco añadiendo más equipos verdad? Porque con 11 equipos no llega para Champions ni para Europa League ni de coña.
Ojala el tiempo me calle la boca y Konami consiga arreglarlo antes de Enero, pero la verdad es que me esperaba muchísimo más de Konami en este aspecto. Vale que no puedan conseguir la Premier League ni la Bundesliga, pero al menos más clubes europeos como en antiguos PES a Konami SÍ SE LE DEBE PEDIR.
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: 11 clubes europeos sueltos (miserable no, lo siguiente)

Notapor charlie [14] » Vie Sep 11, 2015 6:07 am

Son mas de 11.

Los que vienen en el juego son 9:
Bayern Munchen
Borussia Moenchengladbach
Wolfsburg
Olimpiakos
Basel
Sparta Praga
KAA Gent
Dynamo Kiev
Zenit...

Y se agregaran via DLC:
Galatasaray
APOEL
Maccabi Tel Aviv
Panathinaikos
Qaraba?
HJK
Partizan Belgrade

Despues hay cambios en selecciones europeas. Entran Albania y Islandia; salen Montenegro y Finlandia.
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: 11 clubes europeos sueltos (miserable no, lo siguiente)

Notapor machintron » Vie Sep 11, 2015 9:13 am

charlie [14] escribió:Son mas de 11.

Los que vienen en el juego son 9:
Bayern Munchen
Borussia Moenchengladbach
Wolfsburg
Olimpiakos
Basel
Sparta Praga
KAA Gent
Dynamo Kiev
Zenit...

Y se agregaran via DLC:
Galatasaray
APOEL
Maccabi Tel Aviv
Panathinaikos
Qaraba?
HJK
Partizan Belgrade

Despues hay cambios en selecciones europeas. Entran Albania y Islandia; salen Montenegro y Finlandia.


Ya serían 17, pero siguen siendo pocos equipos en el resto de Europa, encima uno de ellos no lo usa nadie como es el Qarabag, el año pasado habían 28. Me conformaría con que no hubieran menos de 24, y no faltaran muchos importantes.

Con respecto a las selecciones, la cosa ha empeorado bastante, además de que las selecciones de Portugal y de Grecia ya no están licenciadas, por qué además han quitado a Finlandia?
Yo no entiendo a esta empresa y su 'criterio' para añadir equipos o licencias, no sé como se lo montan, pero este año de puta lástima, me está empezando a dar la impresión de que solo licencian lo que les da la gana, a ver si por lo menos tratan de arreglarlo y muestran un poco más de actitud, porque si no, yo no me compro el juego y sigo con el PES 2015.
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: 11 clubes europeos sueltos (miserable no, lo siguiente)

Notapor cbr6rr » Lun Sep 14, 2015 8:13 pm

Bueno chavales, entramos en la semana de la puesta de largo....cuando darán vía libre en GAME y demás tiendas en Esapña? Como siempre se adelanta unos días....
Avatar de Usuario
cbr6rr
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 349
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: 11 clubes europeos sueltos (miserable no, lo siguiente)

Notapor furgolero05 » Mié Sep 16, 2015 12:59 pm

Hola buenas!

Creo que no es nada nuevo el tema de las licencias, no veo necesario criticar algo cuando ya se sabe desde hace años que quien tiene las licencias son los "otros". Vamos que la palabra miserable no viene a cuento. Esa es mi opinión.

Por lo visto ya está a la venta en algunos países de Sudamérica desde ayer o antes de ayer, y desde hoy en España!

A disfrutar de este PES 2016!
Avatar de Usuario
furgolero05
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:00 am
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: 11 clubes europeos sueltos (miserable no, lo siguiente)

Notapor machintron » Vie Sep 18, 2015 8:37 pm

furgolero05 escribió:Hola buenas!

Creo que no es nada nuevo el tema de las licencias, no veo necesario criticar algo cuando ya se sabe desde hace años que quien tiene las licencias son los "otros". Vamos que la palabra miserable no viene a cuento. Esa es mi opinión.

Por lo visto ya está a la venta en algunos países de Sudamérica desde ayer o antes de ayer, y desde hoy en España!

A disfrutar de este PES 2016!


La palabra miserable, teniendo en cuenta que en el PES pasado habían equipos que este año juegan la Champions, y en este PES de repente no salen, habiendo ahora mismo solo 9 (cifra completamente inaceptable) por supuesto que viene a cuento.

¿Cada año hay menos, por ejemplo el Shakhtar Donetsk o el CSKA de Moscú o el Galatasaray o el Anderlecht, que ha pasado con ellos? ¿por que ya no salen? es que ni dan explicaciones, o cuando las dan las camuflan con excusas, venga ya hombre, yo me esperaba mucho más de Konami y más teniendo en cuenta lo que hicieron el año pasado que lograron incorporar 28 equipos.
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Siguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados