Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
juanchy1984 escribió:Buenos días amigo. Quiero felicitarte por tan excelente trabajo, la verdad instale la V.1 y me encantó. Estoy esperando ansioso la versión 2. Quería preguntarte, para cuándo pensas que estaría disponible para descargarla? Desde ya muchas gracias por tan tremendo trabajo. Saludos
juan_06_chem escribió:Hola una consulta, instale todo tal cual esta explicado pero a la hora de jugar me dice "datos de otro usuario no cargados" y el juego empieza como de 0, aunqe entro y estan los uniformes y escudos bien pero lo demas no. Te agradeceria una respuesta ya qe no entiendo mucho de esto jajaja saludos!
juan_06_chem escribió:Voy a probar borrar todo y reinstalar, total lo unico qe tenia era una master qe recien empezaba. Tengo la ultima actualizacion y la versin americana y digital eso no tendria qe dar problema. Gracias por la ayuda :)
fascinoso73 escribió:Hola, el parche también será para la versión europea ??
Gracias y felicitaciones.
ChristianU2496 escribió:Bro, soy el que te pidió la Bundesliga por twitter. Leí lo que trae tu OF y me convenció, lastimosamente tengo el PES versión física americana, así que esperaré la V3 de tu OF y trataré de convertirlo a mi versión con el Bruteforce. Si todo sale bien te paso el link Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados