-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Conversión kits PS4 a PS3 : PES2016 - Página 3

  • Patrocinios

Conversión kits PS4 a PS3

Todo sobre la Edición de Kits y Logos en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Adidaje

Re: Conversión kits PS4 a PS3

Notapor machintron » Jue Sep 24, 2015 8:58 am

lucasd2 escribió:tengo un problema ya que no se, si es la mala resolucion de mi Tv, o los kits se ven mal ya que mi Tv no es muy buena que digamos. Hastas tus kits se ven borrosos por eso tengo la duda de si es que se ven mal o es problema de mi tv. igual te dejo una captura que pude hacer.
Es de la camiseta del arquero de Quilmes. me costo trabajo hacer que las barras negras de los hombros coincidan por eso cambie algunas medidas para los kits de quilmes pero los de argentinos los hice tal cual dice el tutorial pero se ven igual de feo en el pecho.
Spoiler! :
Imagen


Pues qué raro.
Al menos éste que me adjuntas yo no lo veo borroso en el pecho, lo veo bastante bien.
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: Conversión kits PS4 a PS3

Notapor chalossa » Vie Sep 25, 2015 4:54 am

muchachos tengan en cuenta algo eso si al ir adaptando o en este caso convirtiendo, se les perdera calidad por que los kits de ps4 al momento de crearlos se deben reducir bastante los logos (escudo sponsor etc) por consecuencia al convertirlo a ps3 los logos y demases vuelven a aumentar de tamaño y pierden calidad, esto lo pueden comprobar facilmente si hacen un lienzo reducen un escudo lo guardan y lo vuelven a abrir y agrandar lo veran pixeliado, eso espero les sirva de algo saludos
Mis kits Adaptados pes 2010 ps2
viewtopic.php?f=10&t=108211&p=1619407#p1619407

Don´t Can Destroy The Metal !!!!!!!
Avatar de Usuario
chalossa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Jul 03, 2010 12:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Conversión kits PS4 a PS3

Notapor SotitoPes » Vie Sep 25, 2015 5:42 am

alguna solucion para editar las caras y peinados de los jugadores en ps3
Avatar de Usuario
SotitoPes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 23, 2015 2:41 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Conversión kits PS4 a PS3

Notapor fer27orellana » Sab Sep 26, 2015 2:04 am

lucasd2 escribió:Gracias por la info, ya estoy haciendo eso con los kits de la liga argentina usando las medias mas grandes. si alguien los quiere avise.

me lo podrias pasar? gracias.
Avatar de Usuario
fer27orellana
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:34 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Conversión kits PS4 a PS3

Notapor jmacrex » Dom Sep 27, 2015 12:16 am

machintron escribió:Os dejo aquí los kits del Cádiz CF que he hecho yo esta mañana, los he sacado de una página llamada goalgaming y originalmente eran para PS4, los he adaptado a PS3 con ayuda del programa PhotoFiltre y las medidas halladas por mi cuenta. Creo que han quedado la mar de bien :mrgreen: .
http://www.4shared.com/zip/dDUSFbXaba/CADIZ.html


Hola, buen trabajo transformando los kits de PS4 a PS3 pero por favor,para coger los kits pide permiso y menciona al creador antes (carrasco1live), que me han costado mucho trabajo hacerlos. De buen rollo porqué sé que no lo has hecho para llevarte el credito tú.

Un saludo!
jmacrex
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Ene 24, 2010 1:28 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Conversión kits PS4 a PS3

Notapor machintron » Dom Sep 27, 2015 12:17 pm

jmacrex escribió:
machintron escribió:Os dejo aquí los kits del Cádiz CF que he hecho yo esta mañana, los he sacado de una página llamada goalgaming y originalmente eran para PS4, los he adaptado a PS3 con ayuda del programa PhotoFiltre y las medidas halladas por mi cuenta. Creo que han quedado la mar de bien :mrgreen: .
http://www.4shared.com/zip/dDUSFbXaba/CADIZ.html


Hola, buen trabajo transformando los kits de PS4 a PS3 pero por favor,para coger los kits pide permiso y menciona al creador antes (carrasco1live), que me han costado mucho trabajo hacerlos. De buen rollo porqué sé que no lo has hecho para llevarte el credito tú.

Un saludo!


Yo no sabía que tenía que pedir permiso para usar y transformar esos kits, te lo juro.
Lo tendré en cuenta la proxima vez.
Lo siento.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: Conversión kits PS4 a PS3

Notapor Adidaje » Jue Oct 08, 2015 3:29 am

Comparto mi conversión de Kits de PS4 a Ps3 de la Liga Argentina, lista para ser importada. Tomé como valores de coordenadas y tamaños los expuestos por jmacrex y utilicé el editor sugerido por juanjosev8. También contiene las imágenes de los entrenadores restantes. Omitan la pixelación en la previsualización en el Editor del juego; no se guíen por eso. Probé las camisetas jugando partidos y han quedado de lo más bien! Tan sólo quedaron algunos detalles en medias y pantalones, pero igualmente se ven perfectos al momento de jugar. Vean y comenten. Agradecimiento especial a @carrascol1ve por la autoría de los kits compatidos en goalgaming. Saludos.
http://www.4shared.com/zip/rt9YUrmeba/Liga_Argentina.html
Avatar de Usuario
Adidaje
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 04, 2012 2:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Conversión kits PS4 a PS3

Notapor danielschn » Dom Oct 11, 2015 7:42 pm

Amigos, no se si son los kits que tengo pero las mangas me salen corridas, les hice una corrección por si le sirve a mas de alguno:

right sleeve 443 x 728 - 289 x 447 (rotar 90°) 231 x 149 o 167 x 108
left sleeve 1319 x 728 - 289 x 447 (rotar 90°) 231 x 149 o 167 x 108.

todavía no logro corregir las calcetas que también me salen descuadradas.

espero les sirva

Saludos!
Avatar de Usuario
danielschn
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 18, 2012 4:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Conversión kits PS4 a PS3

Notapor Rainquel » Sab Nov 21, 2015 10:45 pm

Entonces, si entendí bien, ¿en PS3 hay que editar la parte de las medias y debajo de la axila con el editor interno? Yo creía que era porque estaba usando los kits con otra medida... ¿eso hay que hacerlo sí o sí?
Imagen

elrinconderah.blogspot.com.ar

twitter.com/RaMindBroken
Avatar de Usuario
Rainquel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 31, 2014 3:58 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Conversión kits PS4 a PS3

Notapor Yumbla_Garcia » Mié Feb 03, 2016 7:27 pm

estimado hay algun video de como puedo hacerlo y las medidas que usas no se pixelea?
Avatar de Usuario
Yumbla_Garcia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 03, 2016 5:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado