Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
laura feliz escribió:Ya tengo el parche con 1.04 y dlc 3.00 funcionando más su edit adaptado sólo unos ajuste para poder subirlo
laura feliz escribió:Ya tengo el parche con 1.04 y dlc 3.00 funcionando más su edit adaptado sólo unos ajuste para poder subirlo
snakerthan escribió:laura feliz escribió:Ya tengo el parche con 1.04 y dlc 3.00 funcionando más su edit adaptado sólo unos ajuste para poder subirlo
exelente saludos y gracias
germanyteam escribió:snakerthan escribió:laura feliz escribió:Ya tengo el parche con 1.04 y dlc 3.00 funcionando más su edit adaptado sólo unos ajuste para poder subirlo
Gracias Laura por estar editando el dlc 3.00 que dios te ayude con tu papá cuidado y esperamos que este listo el parche dice
Quería pedirte si podías cambiar la cara de lo Messi A una más real que te ayude snakerthan un buen editor o tal vez snakerthan la podes editoriar tuani y saludos A todo los máster de este parche ánimo . Espero su respuesta A esta petición de la cara de Messi y tal vez chequeando los tatuajes de Messi que aveces aparece
germanyteam escribió:germanyteam escribió:snakerthan escribió:laura feliz escribió:Ya tengo el parche con 1.04 y dlc 3.00 funcionando más su edit adaptado sólo unos ajuste para poder subirlo
Gracias Laura por estar editando el dlc 3.00 que dios te ayude con tu papá cuidado y esperamos que este listo el parche dice
Quería pedirte si podías cambiar la cara de lo Messi A una más real que te ayude snakerthan un buen editor o tal vez snakerthan la podes editoriar tuani y saludos A todo los máster de este parche ánimo . Espero su respuesta A esta petición de la cara de Messi y tal vez chequeando los tatuajes de Messi que aveces aparece
http://www.pes-stars.co.ua/load/spain_l ... celona/8-2
Ahí le mando una muestra de la cara más real de Messi http://www.pes-stars.co.ua/_ld/73/61119849.jpg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados