-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final : PES2016 - Página 58

  • Patrocinios

[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, sevaslipknot, xndresvimos1990
Seguidores: jd24, tartavnz, ldo, Memoroldan08, koall16

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 21-06-16]

Notapor ggdaris » Vie Jul 29, 2016 3:17 am

skynet23 escribió:
Tumaca escribió:
ggdaris escribió:
Tumaca escribió:
germanyteam escribió:Lo que me falta del parche es la él link de la ligas5 quien lo puede poner...... por favor ayuda. Ggadri please


Venga te lo subo yo

Ligas 5: Marcador ESPN
http://uploaded.net/file/albtqmt6

gracias por subirlo

blaky1306 escribió:ggdaris mañana los posteara en el foro de las actualizaciones el nuevo undate malkavian en la primera pagina ahi lo pondra amigo, mira amigo no sabes si el nuevo update trae nuevas botas hermanooo ya salieron nuevos botiness

si en primera pagina, lo de las botas ni idea, yo no me encargo del parche, pero lo dudo ya que las ultimas botas las pondran seguro con pes 2017, eso si traeran muchos kits actualizados ya que tienen 2 kits makers exclusivos trabajando en el parche que estaran tambien para pes 2017, y caras hachas por cecvla (el faces maker exclusivo del parche) y otros de internet
tengan paciencia que mañana estara todo posteado.


En Pes 2017 ya tendran todo un equipo trabajando en la creacion del parche desde el comienzo de la demo, 2 editores (lacasito y malkavian) , 2 kits makers exclusivos jd24 y (perdon no me acuerdo el nick) y un face maker exclusivo cecvla , asi que tendran un parchazo incluso mejor que este y felicitaciones a todos ellos por este grandioso parche
:cerveza:



No vas a participar con ese equipo Ggdaris? sería la guinda del pastel. Tus aportes referente a Estadios y césped son fundamentales compañero.


buenas gente, pienso igual que tumaca, tendrias que estar en este gran parche ggdaris, seria genial ;) :salu1:

No me puse porque no quiere decir que no los ayudare solo que no estere muy activo, si puedo hacer algun aporte lo hare, ya que son mis amigos y vivo hablando con ellos por face. el tema es que me dedicare a jugar pes 2016 a full hasta que este mas avanzado el parche 2017 de los amigos, y si puedo aportar algo lo hare con gusto, siempre y cuando tenga tiempo
estoy seguro que tendran un parche mejor aun que este para pes 2017 , tienen un equipazo para el mismo y de movida, solo pueden esperar lo mejor del parche 2017 de estos capos :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 21-06-16]

Notapor juanleon7 » Vie Jul 29, 2016 12:59 pm

Esperando con muchas ganas !!! Felicitaciones a todos , yo tengo una pregunta: EDITORES ustedes sacarán este nuevo parche de pes 2017 también para PS4 me gustaría comprarla puesto q he visto q ahora si se puede editar , si será cierto eso? .. De resto felicitarlos como siempre y agradeciendoles siempre por toda la dedicación y paciencia q nos tienen a todos nosotros los aficionados . Es lo mejor q se puede hacer para tener y disfrutar de un buen juego de fútbol , tenerlos a ustedes gracias!!!!!!
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 21-06-16]

Notapor arieljborrajo » Vie Jul 29, 2016 6:01 pm

malkavian_kain escribió:ImagenImagenImagenImagenImagen
algunos traspasos q se han hecho

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk


------------------------------------------------------------------------------------------------

Para que tengas en cuenta Malkavian, el Correa que contrató el Sevilla, no es el que pusiste ahí (Angel "angelito" Correa) sino Joaquín Correa, jugador ex Estudiantes de La Plata, que estaba en la Sampdoria de Italia.
Avatar de Usuario
arieljborrajo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 19, 2016 5:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 21-06-16]

Notapor juanleon7 » Vie Jul 29, 2016 8:18 pm

En cuanto lo subes para descargarlo?? Por favor ... Jajajajaja acá con ganas de ponernos a jugar y a probarlo ... Saludos
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 21-06-16]

Notapor Alep_13 » Vie Jul 29, 2016 9:02 pm

cuando esta subido? dijiste hoy no?
Avatar de Usuario
Alep_13
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 07, 2014 10:47 am
Agradecido : 25 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 21-06-16]

Notapor malkavian_kain » Sab Jul 30, 2016 6:45 am

amigos, hoy sabado estara subido el update, lo estuve chequeando hasta ahora, ya esta todos listo solo dependo de q 2 de mis compañeros me pasen el edit y las faces y se sube hoy sábado, paciencia y con esta nos despedimos !!!

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 16, 2016 5:08 pm
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 53 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 21-06-16]

Notapor blaky1306 » Sab Jul 30, 2016 7:36 am

mil gracias malkavian deveras mucha gente no valora su trabajo y estan ahi molestando segun alguno no cuesta pero de buena onda muchas gracias solo queria preguntarte si este update trae nuevas botas ya qya salieron nuevas amigoo
Avatar de Usuario
blaky1306
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Feb 02, 2016 6:22 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 21-06-16]

Notapor FLACO26 » Sab Jul 30, 2016 8:31 am

malkavian_kain escribió:amigos, hoy sabado estara subido el update, lo estuve chequeando hasta ahora, ya esta todos listo solo dependo de q 2 de mis compañeros me pasen el edit y las faces y se sube hoy sábado, paciencia y con esta nos despedimos !!!

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk


Gracias malkavian_kain por tu trabajo fantastico, subiran tambien las transferencias de mercado????
Avatar de Usuario
FLACO26
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 70
Registrado: Mié Abr 06, 2016 11:08 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 21-06-16]

Notapor Alep_13 » Sab Jul 30, 2016 8:53 am

Muchas gracias malvain por todo vuestro trabajo, se agradecera eternamente amigo, cuando vengas a Valencia tienes unas cervezas o unos caguis pagados :)
Avatar de Usuario
Alep_13
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 07, 2014 10:47 am
Agradecido : 25 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 21-06-16]

Notapor malkavian_kain » Sab Jul 30, 2016 1:12 pm

jajaja, gracias a todos x el apoyo a este maravilloso parche de laura feliz, lacasito, ellos hicieron posible esto, también agradecer a, Darub, totti, Cevcla, Jd24, Alexvegas, Jhoan, lacasito, ggdaris, sin ellos hubiese sido imposible, todos unas bestias con sus aportes, en lo q se subira hoy vendra traspasos hasta lo q se pueda ya q todavia esta abierto el mercado, kits nuevos muchísimos, faces nuevas mas 120 creadas exclusivamente, balon bbva y mas, espero lo disfruten ya q sera quiza el último update, saludos

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 16, 2016 5:08 pm
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 53 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados