-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 101

  • Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 06-10-2015

Notapor nandoq23 » Mié Oct 07, 2015 12:10 am

Hola y disculpen mi ignorancia Locasito eres un genii gracias jamas pense esto posible que mal que no lo supe el año pasado
Mi pregunta es si ya instale la version 2.0 y quiero la 2.1 debo instalar todo otra vez ?

En el 2.0 el kit de USA tiene un error en cuanto al color de los numeros estos se suponen sean azul pero salen en blanco el mismo color de la camisa
Avatar de Usuario
nandoq23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 06, 2015 2:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 06-10-2015

Notapor buenolacasito » Mié Oct 07, 2015 12:11 am

seymouria escribió:Funciona perfectamente,el estadio de Tokio es el que pone olímpico de Tokio? Por que me sale parecido pero con las vallas de CTS, y lo que es la pista de atletismo se alternan las texturas de cesped y moqueta de pista.
Pero va como un tiro, muchas gracias!!!!

Al cambiarle el pich le pasa eso ,pero mejor ke se vea bien
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 06-10-2015

Notapor buenolacasito » Mié Oct 07, 2015 12:14 am

nandoq23 escribió:Hola y disculpen mi ignorancia Locasito eres un genii gracias jamas pense esto posible que mal que no lo supe el año pasado
Mi pregunta es si ya instale la version 2.0 y quiero la 2.1 debo instalar todo otra vez ?

En el 2.0 el kit de USA tiene un error en cuanto al color de los numeros estos se suponen sean azul pero salen en blanco el mismo color de la camisa

Pues tienes ke descargarte todo -nosweat ,eso si los cpk de ligas y ligas1 ya una vez ke los descargues no se modificarán ,solo el ligas 2para poner mas faces y haré otro cpk nuevo cuando salga el dlc,lo bueno ke las faces ninguna hace desaparecer el logo repeticiones -punk sin crash de faces este año,jejejeje
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 06-10-2015

Notapor ggdaris » Mié Oct 07, 2015 12:17 am

buenolacasito escribió:
nandoq23 escribió:Hola y disculpen mi ignorancia Locasito eres un genii gracias jamas pense esto posible que mal que no lo supe el año pasado
Mi pregunta es si ya instale la version 2.0 y quiero la 2.1 debo instalar todo otra vez ?

En el 2.0 el kit de USA tiene un error en cuanto al color de los numeros estos se suponen sean azul pero salen en blanco el mismo color de la camisa

Pues tienes ke descargarte todo -nosweat ,eso si los cpk de ligas y ligas1 ya una vez ke los descargues no se modificarán ,solo el ligas 2para poner mas faces y haré otro cpk nuevo cuando salga el dlc,lo bueno ke las faces ninguna hace desaparecer el logo repeticiones -punk sin crash de faces este año,jejejeje

lo de las faces es sobre jugadores fakes, como abuenmayeng?? o algo asi jaja
estaria genial un listado de faces para saber cuales cheaquear que se vena bien, y no como la de areta que salia zombie jeje
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 06-10-2015

Notapor Dante Taylor » Mié Oct 07, 2015 12:53 am

ya casi acabo el edit con fichajes , al menos entre un 60 y 70 % de los equipos estarán con fichajes al menos la liga bbva la serie A y la premier , jugadores reales para algunas selecciones , solo una cosa aun no pones el kit amarillo del city y lo espero con ansias :(
Avatar de Usuario
Dante Taylor
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:39 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 06-10-2015

Notapor ggdaris » Mié Oct 07, 2015 1:01 am

buenolacasito escribió:
seymouria escribió:Funciona perfectamente,el estadio de Tokio es el que pone olímpico de Tokio? Por que me sale parecido pero con las vallas de CTS, y lo que es la pista de atletismo se alternan las texturas de cesped y moqueta de pista.
Pero va como un tiro, muchas gracias!!!!

Al cambiarle el pich le pasa eso ,pero mejor ke se vea bien

justo te estaba por comentar lo mismo, es tema de la textura en pitch

por cierto en estadio comunal yo sacaria el balon del campo y cmabiaria la configuracion del pasto ahi ya que sino es igual al prince abdulah, y siguen pareciendo 39 estadios y esot que tengo la v2.2 que subiste recien
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 06-10-2015

Notapor JUANCAMILORUSSO » Mié Oct 07, 2015 2:04 am

hola a todos sirve para LT3.0
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 06-10-2015

Notapor jd24 » Mié Oct 07, 2015 2:25 am

ggdaris escribió:
buenolacasito escribió:
seymouria escribió:Funciona perfectamente,el estadio de Tokio es el que pone olímpico de Tokio? Por que me sale parecido pero con las vallas de CTS, y lo que es la pista de atletismo se alternan las texturas de cesped y moqueta de pista.
Pero va como un tiro, muchas gracias!!!!

Al cambiarle el pich le pasa eso ,pero mejor ke se vea bien

justo te estaba por comentar lo mismo, es tema de la textura en pitch

por cierto en estadio comunal yo sacaria el balon del campo y cmabiaria la configuracion del pasto ahi ya que sino es igual al prince abdulah, y siguen pareciendo 39 estadios y esot que tengo la v2.2 que subiste recien


eso te iba decir ..salen denuevo 39 estadios y no me deja si seleccionar para jugar, pero en editar para ponerle el estadio a equipos el de tokio y el comunal me sale siempre como el prince abdulah .. ya me anda en liteon ,ya estoy mirando todo.
otra cosa mas todos los kit no solo afa aun no estan no??? los que te pase
el marcador canal mas no sale mas?? porque no lo tengo mas!! alguien mas le paso eso??

vamo arriba son detalles nomas locasito!!!

:cabeza:
:monoloco: :fumao:
Avatar de Usuario
jd24
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:03 pm
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 06-10-2015

Notapor jd24 » Mié Oct 07, 2015 2:25 am

ggdaris escribió:
buenolacasito escribió:
seymouria escribió:Funciona perfectamente,el estadio de Tokio es el que pone olímpico de Tokio? Por que me sale parecido pero con las vallas de CTS, y lo que es la pista de atletismo se alternan las texturas de cesped y moqueta de pista.
Pero va como un tiro, muchas gracias!!!!

Al cambiarle el pich le pasa eso ,pero mejor ke se vea bien

justo te estaba por comentar lo mismo, es tema de la textura en pitch

por cierto en estadio comunal yo sacaria el balon del campo y cmabiaria la configuracion del pasto ahi ya que sino es igual al prince abdulah, y siguen pareciendo 39 estadios y esot que tengo la v2.2 que subiste recien


eso te iba decir ..salen denuevo 39 estadios y no me deja si seleccionar para jugar, pero en editar para ponerle el estadio a equipos el de tokio y el comunal me sale siempre como el prince abdulah .. ya me anda en liteon ,ya estoy mirando todo.
otra cosa mas todos los kit no solo afa aun no estan no??? los que te pase
el marcador canal mas no sale mas?? porque no lo tengo mas!! alguien mas le paso eso??
y otra cosa el estadio tokyo tienen la pista de atletismo un error grafico miralo si podes .
vamo arriba son detalles nomas locasito!!!

:cabeza:
:monoloco: :fumao:
Avatar de Usuario
jd24
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:03 pm
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 06-10-2015

Notapor ronald02192 » Mié Oct 07, 2015 2:34 am

buenolacasito cuando agregaras el camp nou y el bernabeu ?
Avatar de Usuario
ronald02192
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 05, 2015 4:38 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados