-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML! : PES2016 - Página 8

  • Patrocinios

[Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: PES_Andres12, Diosnel2010, pepomaderna

Re: [Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!

Notapor fanfulla82 » Vie Sep 25, 2015 9:12 pm

daris yo quiero hacer un cpk solo para mi y quieria odificar lo s que has hecho locasito que ya tiene el bin el unico problema es que hay el file de liga1 donde los kits ya estan en dds pero no se cual es el kits por el ememblema que modifko. por ejemplo quiero que la bundesliga quiero que cambie la nacionalida de los ekipos como hago? una pregunta se puede tambien modifikar la estructura de las competiciones por ejemplo la copa konami oseas yo quiero que la fase de grupos pasa hasta 24 ekipos con la clasificasion de la mejor tercera como en copa america
Avatar de Usuario
fanfulla82
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Mar 07, 2013 5:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!

Notapor ggdaris » Vie Sep 25, 2015 9:56 pm

fanfulla82 escribió:daris maestro he hecho lo que me consejaste con el coach y con el team inserte solo tres ekipos italiano asi por prueba. ahoa que tengo que hacer.te explico el tutoeria habla que tengo que midifcar las uniforme de unicolor con el pes kits studio pero el problema es que yo tengo pes por rgh cual es el file cpk que tengo que abri por sacar el unicolor y a parte que cuando abro el pes kits studio me dice que no encuentra id de ekipo. el nuevo id teiene que ser decimal o hex lo que remplazo en el team

lo del unicolor tenes que hacerlo manual,ese programa solo sirve en pc
el unicolor se encuentra en dt34 que es donde estan los kit

fanfulla82 escribió:daris yo quiero hacer un cpk solo para mi y quieria odificar lo s que has hecho locasito que ya tiene el bin el unico problema es que hay el file de liga1 donde los kits ya estan en dds pero no se cual es el kits por el ememblema que modifko. por ejemplo quiero que la bundesliga quiero que cambie la nacionalida de los ekipos como hago? una pregunta se puede tambien modifikar la estructura de las competiciones por ejemplo la copa konami oseas yo quiero que la fase de grupos pasa hasta 24 ekipos con la clasificasion de la mejor tercera como en copa america

ya pedis cosas complicadas(estructura de competiciones de konami no se puede cambiar que yo sepa), para que queres cambiarle la nacionalidad a los equipos de la bundesliga???
ya te mostre donde se cambia la nacionalidad en team.bin
los kits en el parche de buenolacasito los tenes en ligas1, en ligas tenes los emblemas
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!

Notapor fanfulla82 » Vie Sep 25, 2015 10:33 pm

ok amigo es fuè una uevadas yo quiero remplazar la nacionalida de los team por poner la tercera division italiana con logo i kits. pero como hago por saber cual. yo quiero abri el team modifikar nombre de los ekipos y cambiar escudos y kits solo eseo como tengo que hace.osea tengo que hacerlo via hex pero es necesario hacerlo o puedo dejar y hacer por editor interno??? osino puedo cambiar solo el nombre y kits y escudo de la bundesliga y dejo hay la nacionalidad
Avatar de Usuario
fanfulla82
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Mar 07, 2013 5:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!

Notapor ggdaris » Vie Sep 25, 2015 10:46 pm

fanfulla82 escribió:ok amigo es fuè una uevadas yo quiero remplazar la nacionalida de los team por poner la tercera division italiana con logo i kits. pero como hago por saber cual. yo quiero abri el team modifikar nombre de los ekipos y cambiar escudos y kits solo eseo como tengo que hace.osea tengo que hacerlo via hex pero es necesario hacerlo o puedo dejar y hacer por editor interno??? osino puedo cambiar solo el nombre y kits y escudo de la bundesliga y dejo hay la nacionalidad

eso lo podes hacer por interno, simplemente en ves de tener la bundesliga, te creas la serie C italiana,
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!

Notapor danielronaldo7 » Sab Sep 26, 2015 1:51 am

hola me gustaria aprender hacer caras para le pes 2016 :cry: y que algundia pueda hacer o ayudar en un of con la liga mx :cabeza:
Avatar de Usuario
danielronaldo7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Dic 03, 2013 3:29 am
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!

Notapor fanfulla82 » Sab Sep 26, 2015 7:12 am

daris yo quiero desbloquiar selelcciones. mejor que voy a criar primero jugadores y depues desbloqiuo y el uniclor es necesario de hacerlo???o puedo dejar asi .oseas yo podria no hacer el uniicorol y hace la equipaciones desde juego??
Avatar de Usuario
fanfulla82
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Mar 07, 2013 5:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!

Notapor fanfulla82 » Sab Sep 26, 2015 3:32 pm

el primero tutorial dice que puede desbloquiear los equipos oculto pero son totalmente modificable porque ententè de remplazar los ekipo de bundes logrè poner escudo pero no la uniforme cuando me dice restablarecer me dice que no!!!!!
Avatar de Usuario
fanfulla82
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Mar 07, 2013 5:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!

Notapor rilosa » Lun Sep 28, 2015 8:38 pm

saben si el leflufie y el pes editor sirven para archivis pes 16? converti mi edit a pc para editarll en el pes editor pero me da error y quise desempaquetar un cpk de pes 2016 pc y me marca archivo desconocido pero no se si es el programa o yo hgo algo mal
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: [Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!

Notapor cronaldo1976 » Lun Sep 28, 2015 9:00 pm

rilosa escribió:saben si el leflufie y el pes editor sirven para archivis pes 16? converti mi edit a pc para editarll en el pes editor pero me da error y quise desempaquetar un cpk de pes 2016 pc y me marca archivo desconocido pero no se si es el programa o yo hgo algo mal


los archivos cpk del pes 2016 pc desempaquetalos directamente con el CriPackedFileMaker.
Post Relatos Mexicanos Martinoli y Luis Garcia
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=434&t=129494
Avatar de Usuario
cronaldo1976
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Nov 20, 2014 9:47 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!

Notapor rilosa » Lun Sep 28, 2015 9:31 pm

cronaldo1976 escribió:
rilosa escribió:saben si el leflufie y el pes editor sirven para archivis pes 16? converti mi edit a pc para editarll en el pes editor pero me da error y quise desempaquetar un cpk de pes 2016 pc y me marca archivo desconocido pero no se si es el programa o yo hgo algo mal


los archivos cpk del pes 2016 pc desempaquetalos directamente con el CriPackedFileMaker.


ok intentare gracias
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados