-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

3XTRAPARCH3 LigaMx y MLS 2016 en PESMASTER de Laurafelix V.7 : PES2016 - Página 24

  • Patrocinios

3XTRAPARCH3 LigaMx y MLS 2016 en PESMASTER de Laurafelix V.7

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: edgar hernandez
Seguidores: PES_Andres12, Cop, pared4, edsonlemus, idarthmario, jd24

Re: [Extraparche] liga mx Nos cambiamos con Laura v1 (01/01/

Notapor alexvegask8 » Sab Ene 23, 2016 6:33 am

Omar1996 escribió:Hola comente anteriormente pero no se sí salió,solo es para decirte sí pondrás las faces que te envíe que son de jugadores importantes de la liga y algunos clásicos espero no fastidiarte y de nuevo felicitarte por tu gran trabajo


Ya no hago face bro
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: [Extraparche] liga mx Nos cambiamos con Laura v1 (01/01/

Notapor guizadobecks » Sab Ene 23, 2016 6:50 am

Bro, responde mi duda por favor... Tengo el parche de Laura y anhelo jugar la liga mx ya es compatible tu extraparche con el de Laura ??? Espero tu respuesta y de antemano gracias
Avatar de Usuario
guizadobecks
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 20, 2014 11:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Extraparche] liga mx Nos cambiamos con Laura v1 (01/01/

Notapor alexvegask8 » Sab Ene 23, 2016 7:07 am

guizadobecks escribió:Bro, responde mi duda por favor... Tengo el parche de Laura y anhelo jugar la liga mx ya es compatible tu extraparche con el de Laura ??? Espero tu respuesta y de antemano gracias


Siempre ha hecho compatible, sólo que tomara rumbo diferente, ya que el parche de Laura no tiene estadio azteca y mis actualización lo incluirán, ya no actualizaré sobre lo que saque Laura sólo algunas cosas relevantes
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: [Extraparche] liga mx Nos cambiamos con Laura v1 (01/01/

Notapor guizadobecks » Sab Ene 23, 2016 7:32 am

alexvegask8 escribió:
guizadobecks escribió:Bro, responde mi duda por favor... Tengo el parche de Laura y anhelo jugar la liga mx ya es compatible tu extraparche con el de Laura ??? Espero tu respuesta y de antemano gracias


Siempre ha hecho compatible, sólo que tomara rumbo diferente, ya que el parche de Laura no tiene estadio azteca y mis actualización lo incluirán, ya no actualizaré sobre lo que saque Laura sólo algunas cosas relevantes


bro una pregunta mas q me falto hacer, ¿es compatible con el edit bin. 3/01/16 de laura? ya que el tuyo es Edit vmx 02.01.16
Avatar de Usuario
guizadobecks
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 20, 2014 11:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Extraparche] liga mx Nos cambiamos con Laura v1 (01/01/

Notapor Omar1996 » Sab Ene 23, 2016 7:36 am

Tal vez no me explique bien hermano -nosweat ,lo que pasa es que por MP te deje un link en donde estan faces de jugadores de la liga mx como michael arroyo,cuauhtemoc blanco,matador luis hernandez,chaco gimenez y joao rojas,y te las envie para ver si las podias poner en tu parche antes de que saliera claro,para tener mas completa la liga mx,ahorita trato de convertir faces de pc a xbox para convertir a carlos sanchez y una face de david villa muy buena,entonces ese era mi comentario hermano y si ya no se puede hacer,te agradeceria que me pasaras los ID de estos jugadores para poder instalarlas :salu1: y muchas gracias :aplauso:
Avatar de Usuario
Omar1996
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 07, 2016 5:36 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Extraparche] liga mx Nos cambiamos con Laura v1 (01/01/

Notapor alexvegask8 » Sab Ene 23, 2016 3:03 pm

Omar1996 escribió:Tal vez no me explique bien hermano -nosweat ,lo que pasa es que por MP te deje un link en donde estan faces de jugadores de la liga mx como michael arroyo,cuauhtemoc blanco,matador luis hernandez,chaco gimenez y joao rojas,y te las envie para ver si las podias poner en tu parche antes de que saliera claro,para tener mas completa la liga mx,ahorita trato de convertir faces de pc a xbox para convertir a carlos sanchez y una face de david villa muy buena,entonces ese era mi comentario hermano y si ya no se puede hacer,te agradeceria que me pasaras los ID de estos jugadores para poder instalarlas :salu1: y muchas gracias :aplauso:


Ahh okey brother tu tmb eres mahriolas algo así? Si vi que me las enviaste trate de convertir una de la que me mandaste para xbox 360 pero no quedó, me la enviaste para pc o ya convertida para xbox360
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: [Extraparche] liga mx Nos cambiamos con Laura v1 (01/01/

Notapor alexvegask8 » Sab Ene 23, 2016 3:06 pm

guizadobecks escribió:
alexvegask8 escribió:
guizadobecks escribió:Bro, responde mi duda por favor... Tengo el parche de Laura y anhelo jugar la liga mx ya es compatible tu extraparche con el de Laura ??? Espero tu respuesta y de antemano gracias


Siempre ha hecho compatible, sólo que tomara rumbo diferente, ya que el parche de Laura no tiene estadio azteca y mis actualización lo incluirán, ya no actualizaré sobre lo que saque Laura sólo algunas cosas relevantes


bro una pregunta mas q me falto hacer, ¿es compatible con el edit bin. 3/01/16 de laura? ya que el tuyo es Edit vmx 02.01.16


Sólo tienes que poner los archivos que subí edit.bin, y los cpk PES, PES 3, por el momento ya estoy subiendo otros
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: [Extraparche] liga mx Nos cambiamos con Laura v1 (01/01/

Notapor guizadobecks » Sab Ene 23, 2016 6:45 pm

Muchas gracias bro me sirvió y esta excelente tu extraparche 1000 gracias excelente trabajo ahora sí a jugar con mis Águilas del América. Ahh y con los adboards queda súper ya q tienen toda la publicidad de los estadios mexicanos
Avatar de Usuario
guizadobecks
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 20, 2014 11:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Extraparche] liga mx Nos cambiamos con Laura v1 (01/01/

Notapor Omar1996 » Sab Ene 23, 2016 9:04 pm

Solo tengo este perfil brother y si,ya estan convertidas a 360 solo para pasarlas :campeon3: ojala y las puedas colocar hermano :banana: ya solo seria cuestion de transformarlas a CPK con el ID que tengas de los jugadores
Avatar de Usuario
Omar1996
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 07, 2016 5:36 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Extraparche] liga mx Nos cambiamos con Laura v1 (01/01/

Notapor alexvegask8 » Sab Ene 23, 2016 9:43 pm

Omar1996 escribió:Solo tengo este perfil brother y si,ya estan convertidas a 360 solo para pasarlas :campeon3: ojala y las puedas colocar hermano :banana: ya solo seria cuestion de transformarlas a CPK con el ID que tengas de los jugadores


Ahorita ya estoy subiendo , pero las subire en mi próxima actualizacion
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados