-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.3 : PES2017 - Página 14

  • Patrocinios

Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.3

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss
Seguidores: m3t4lbl3ss, EzeMaxtor22, berilio

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.0

Notapor jorge2871 » Dom Jun 04, 2017 10:01 am

m3t4lbl3ss escribió:
nessalonso escribió:Amigo Metalbless agradezco el tiempo que te tomaste para actualizar este parche -punk , solo te quisiera comentar que no tiene la última actualización de alexvegas, ya que la liga mx esta desactualizada en traspasos y faltan las faces también, te lo aseguro ya que yo tengo ese parche con la última actualización de alex, lo bueno para mi fué que hice un respaldo y no perdí los datos. Usé otra usb para tus archivos y en todo lo demas está perfecto muchas gracias. (Las botas de Orbelin Pineda - Chivas no aparecen y se ve el jugador sin pies jajaja)


Si compita, esta actualización no tiene lo que hizo el supercrack alexvegas porque lo hice desde la última actualización que subió Buenolacasito para PES LEGENDS; en otras palabras, no tiene ninguna relación con el aporte de Alexvegas... y con respecto al jugador y a todos los jugadores que salen sin pies, se les debe asignar las botas por editor interno del PES. -hi


Entonces ya no habrá actualización de la Liga MX? :ops:
Avatar de Usuario
jorge2871
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 01, 2014 7:38 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.0

Notapor ratal » Dom Jun 04, 2017 5:30 pm

Gracias por el aporte y sacar tiempo para hacer todo esto.

Quiero comentar algo En el estadio bicentenario cuando se juega en día soleado en la mitad de de cancha de la derecha se ilumina mucho y cuando pasa la imagen a la mitad de la izquierda de normaliza. En el sports park no sale publico
Avatar de Usuario
ratal
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Oct 13, 2015 2:57 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.0

Notapor juanleon7 » Dom Jun 04, 2017 8:26 pm

ratal escribió:Gracias por el aporte y sacar tiempo para hacer todo esto.

Quiero comentar algo En el estadio bicentenario cuando se juega en día soleado en la mitad de de cancha de la derecha se ilumina mucho y cuando pasa la imagen a la mitad de la izquierda de normaliza. En el sports park no sale publico


Si yo tambien he visto ese detalle del sol, bno yo por mi parte comentare esto para ver si es posible mejorarlo, de bruyne sale la cara oscura o morena , esto ya habia pasado antes , algunas faces se ven muy cabezones los jugadores deberias por fa proporcionarlas reducirlas tales como
Valencia mc united
Yerri mina colombia
Dybala seria mejor dejarla original o la q tiene buenolacasito se ve muy bn
La face de ramos el peinado no gusta
Kroos mejor original
Gomez del milan se ve muy cabezon tambien otamendi me parece cabezon, Rooney esta como regular esa face y la de messi pues masomenos , me pareceia bn la original , james creo q tambien cambio pero se ve bn, y lo otro es el tema de q cuando cambian a un jugador la cara o el peinado q es mas notorio en camara amplia o de juego se ve sin actualizar el peinado como bellerin.. De cerca tiene el cabello largo y de lejos se le ve corto.. Igual q los tatuajes de lejos no se les ve pero creo q eso si debe ser complicado...
Ahora esto q comento son cosas q en mi concepto yo veo y me gustaria q se vieran mejor , pero no lo hago como reclamo o criticando por q este parche es muy bakano es muy bno y muy completo , solo son detalles q suelen pasarse.. Gracias por todo amigos editores! Pues a todos nos gusta la perfeccion o la similitud con la realidad . Gracias
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.0

Notapor RODOLFO GOMEZ » Dom Jun 04, 2017 9:56 pm

Buenolacasito ya saco FIX de los estadios!!! Agrega el Pack Metalex por favor!!
Avatar de Usuario
RODOLFO GOMEZ
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Nov 26, 2016 11:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.0

Notapor parlemo » Lun Jun 05, 2017 12:51 am

por favor sería genial contar con los estadios, considera incluirlos, sería genial, desde ya gracias
Avatar de Usuario
parlemo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Dic 01, 2015 2:59 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.0

Notapor RODOLFO GOMEZ » Lun Jun 05, 2017 7:10 am

Regresa la cara de Reus a la anterior por favor, la nueva es muy fea y la anterior era perfecta
Avatar de Usuario
RODOLFO GOMEZ
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Nov 26, 2016 11:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.0

Notapor calavera29 » Lun Jun 05, 2017 7:13 pm

parlemo escribió:por favor sería genial contar con los estadios, considera incluirlos, sería genial, desde ya gracias


los estadios no se pueden agregar ya que no estan al cien buenolacasito desarrollo ese parche de prueba y base para pes 2018 y hasta que salga pes 2018 se van a corregir los errores ya que algunos traen detalles y causan crash jugando con algunos equipos o climas
Avatar de Usuario
calavera29
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 05, 2015 10:10 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.0

Notapor calavera29 » Lun Jun 05, 2017 7:14 pm

RODOLFO GOMEZ escribió:Buenolacasito ya saco FIX de los estadios!!! Agrega el Pack Metalex por favor!!

no estan corregidos todos solo saco fix de dos
Avatar de Usuario
calavera29
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 05, 2015 10:10 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.0

Notapor rastagud » Mar Jun 06, 2017 1:42 am

Hola una pregunta pero es que no lo veo en ningún sitio y soy nuevo aki el parche es para ps4?un saludo gracias
Avatar de Usuario
rastagud
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Nov 15, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.0

Notapor calavera29 » Mar Jun 06, 2017 2:40 am

rastagud escribió:Hola una pregunta pero es que no lo veo en ningún sitio y soy nuevo aki el parche es para ps4?un saludo gracias


que tal te comento el parche es solo para Xbox 360
Avatar de Usuario
calavera29
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 05, 2015 10:10 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados