Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
juanleon7 escribió:Genial eso de los tatuajes , en lo personal me gusta mucho!! Creo q quedaria muy realista con ellos... Una cosa me parece q otamendi esta muy cabezon la cara esta muy bn .. Pero me parece cabezon igual q raul del madrid clasico por si te acuerdas de mejorarlos por fa.. Q pena , lo de los adboards q no rebotan , gracias saludos
piru16 escribió:Hola buenos días, gracias buenolacasito por todo el trabajo que estas haciendo y que hace que disfrutemos del Pes, solo quiero preguntar una cosa por aqui a ver si me podeis ayudar, he instalado el parche del dia 25-11-16 y me da errores he intentado jugar varios partidos amistosos y no he podido, me da error, no arranca, alguien sabe en que pack puede estar el error, gracias de antemano.
luisargiro escribió:hola lacasito como va el tema de las escenas de entrada para xbox 360 al fin juce pudo indicar como se hace la acivacion,ya se logro en pes 2015,no se porque no se ha trabajado en este apartado,ofrezco mi tiempo para hacerlo si uds me ayudan ,
gracias,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado