-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0 : PES2017 - Página 127

  • Patrocinios

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, ggdaris, iriemanjah, buenolacasito, JosephthaelzYT, lemmons, global pes united, dvanegas, K Chavez, golumxd
Seguidores: global pes united, buenolacasito, Cop, malkavian_kain, antoniofisher, Danielowsky2016, Szeta, EzeMaxtor22, lemmons, tuzer, doctoroptopus, m3t4lbl3ss, robinlibertadores17

Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V2.1

Notapor luisd7 » Sab Nov 19, 2016 11:47 pm

BUENOS DIAS AMIGOS GRACIAS POR SU PARCHE POR TRABAJAR EN ESTO QUE TODOS SABEMOS LA BATALLA QUE ES CADA PES ESTAR BUSCANDO LICENCIAS PARA QUE EL JUEGO ESTE MAS REAL QUISIERA SABER SI SE PUEDE JUGAR EN LINEA CON ESTE PARCHE
Avatar de Usuario
luisd7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Jun 27, 2015 8:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V2.1

Notapor evilcea64 » Lun Nov 21, 2016 4:03 am

Gancho_pes escribió:
seriote escribió:
Gancho_pes escribió:
seriote escribió:Hola, tengo un problema, y es que no logro hacer funcionar el parche.

En el pendrive cargo todos estos archivos juntos, via Horizon (inject new file):

Imagen

https://k60.kn3.net/5/E/6/D/B/8/99B.png


Posteriormente agrego el Edit refirmandolo con los datos de mis IDs, y después Flash Drive.

Pero al momento de entrar al juego me tira el error de "como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente".


¿Qué estaré haciendo mal?


Eso me pasaba a mí y me costó bastante averiguar el fallo. Antes de nada te vas al juego y le das a editar. Los datos de edicion resultantes, tan solo dandole a editar, no tienes que cambiar nada en el juego, los metes en el pen, junto con tu perfil. Con horizon pasas los cpk y el dpfilelist sin tu perfil, y el edit lo pasas con tu perfil, pero antes abres con horizon el edit de tu disco duro que has pasado antes al pen y copias los datos de tus ids en el edit del parche, borras el edit de tu consola para no confundirte y guardas el modificado con tus ids en el pen.
Ya por último solo te queda pasar tu perfil primero del pen al disco duro y luego el parche y ya debería de irte. Yo todo lo saqué de un video de youtube. Pon global pes united y te salen guías muy útiles a pesar de que están en otro idioma.
Un saludo!!


Gracias man, lo voy a probar más tarde..

A ver si entendi bien, tendría que pasar todos los archivos al pen con Horizon como lo vengo haciendo, pero a la hora de pasar el edit, copio los IDs manualmente, luego elimino el editar datos que ya tenia, y recién ahi le doy a Flash Drive al Edit modificado?


Así lo he hecho yo y me ha funcionado. Si tienes dudas en youtube hay videos que lo explican paso a paso, solo tienes que poner en el buscador golobal pes united xbox 360. Un saludo!!







Yo puse todos los archivos con horizon, despues pase el edit con mi perfil y borre el archivo que se llama "datos del sistema" y cuando inicie el juego y me fui a parido amistoso ya estaban los escudos y las plantillas actualizadas... Gracias por pasar las experiencias... yo aporto la mia, genial el parche como siempre, y espero que lo sigan agrandando!!
Avatar de Usuario
evilcea64
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Nov 25, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina, Buenos aires.
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V2.1

Notapor Rgarsan20 » Lun Nov 21, 2016 10:50 am

Excelente parche el mejor,felicitaciones x tan gran trabajo, solo una cosa yo quisiera q en lugar de la liga mx me pusieran la liga tica o me explicaran como hacer para integrarla, gracias
Avatar de Usuario
Rgarsan20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 19, 2016 10:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V2.1

Notapor DavidGalindo » Jue Nov 24, 2016 1:42 am

DavidGalindo escribió:perdonen, que día sale la actualización de faces del BvB Borrusia Dortmund ?

alguien me puede responder?
Avatar de Usuario
DavidGalindo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 26, 2016 1:25 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V2.1

Notapor DavidGalindo » Jue Nov 24, 2016 1:43 am

DavidGalindo escribió:perdonen, que día sale la actualización de faces del BvB Borrusia Dortmund ?

alguien me puede responder a esto?
Avatar de Usuario
DavidGalindo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 26, 2016 1:25 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V2.1

Notapor JavierOmar » Jue Nov 24, 2016 12:00 pm

evilcea64 escribió:
Gancho_pes escribió:
seriote escribió:
Gancho_pes escribió:
seriote escribió:Hola, tengo un problema, y es que no logro hacer funcionar el parche.

En el pendrive cargo todos estos archivos juntos, via Horizon (inject new file):

Imagen

https://k60.kn3.net/5/E/6/D/B/8/99B.png


Posteriormente agrego el Edit refirmandolo con los datos de mis IDs, y después Flash Drive.

Pero al momento de entrar al juego me tira el error de "como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente".


¿Qué estaré haciendo mal?


Eso me pasaba a mí y me costó bastante averiguar el fallo. Antes de nada te vas al juego y le das a editar. Los datos de edicion resultantes, tan solo dandole a editar, no tienes que cambiar nada en el juego, los metes en el pen, junto con tu perfil. Con horizon pasas los cpk y el dpfilelist sin tu perfil, y el edit lo pasas con tu perfil, pero antes abres con horizon el edit de tu disco duro que has pasado antes al pen y copias los datos de tus ids en el edit del parche, borras el edit de tu consola para no confundirte y guardas el modificado con tus ids en el pen.
Ya por último solo te queda pasar tu perfil primero del pen al disco duro y luego el parche y ya debería de irte. Yo todo lo saqué de un video de youtube. Pon global pes united y te salen guías muy útiles a pesar de que están en otro idioma.
Un saludo!!


Gracias man, lo voy a probar más tarde..

A ver si entendi bien, tendría que pasar todos los archivos al pen con Horizon como lo vengo haciendo, pero a la hora de pasar el edit, copio los IDs manualmente, luego elimino el editar datos que ya tenia, y recién ahi le doy a Flash Drive al Edit modificado?


Así lo he hecho yo y me ha funcionado. Si tienes dudas en youtube hay videos que lo explican paso a paso, solo tienes que poner en el buscador golobal pes united xbox 360. Un saludo!!







Yo puse todos los archivos con horizon, despues pase el edit con mi perfil y borre el archivo que se llama "datos del sistema" y cuando inicie el juego y me fui a parido amistoso ya estaban los escudos y las plantillas actualizadas... Gracias por pasar las experiencias... yo aporto la mia, genial el parche como siempre, y espero que lo sigan agrandando!!


hice un tutorial de instalacion del parche para newies >> https://www.youtube.com/watch?v=5stnZ_zpSiM
Avatar de Usuario
JavierOmar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 24, 2016 11:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V2.1

Notapor Miki29 » Jue Nov 24, 2016 2:01 pm

Is this patch working fine with dt80_200E_x36?
Avatar de Usuario
Miki29
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jun 16, 2007 11:00 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V2.1

Notapor carcastro13 » Sab Nov 26, 2016 12:06 am

Muchachos de antemano le agradezco por tan excelente parche se ve muy bacano el único detalle es que en el bayern munich no salen las caras de F ribery y R lewandowski que debo hacer para corregir ese detalle
Avatar de Usuario
carcastro13
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 17, 2013 4:29 am
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V2.1

Notapor hugox64 » Sab Nov 26, 2016 1:40 am

tengo instalado el parche, funcionando bien, creo que es la primera version, el problema es que descarge e instale los dlc de konami (el 1 y el 2) pero a la hora de jugar me dice paquete de datos incompatible y los dlc no aparecen instalados. ¿Cómo lo arreglo, debo borrar el parche e instalarlo de nuevo?
Avatar de Usuario
hugox64
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 26, 2016 1:16 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V2.1

Notapor DavidGalindo » Sab Nov 26, 2016 3:00 am

haber cuando sale el dlc 2 para este parche no? -laughing
Avatar de Usuario
DavidGalindo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 26, 2016 1:25 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados