Se agradece.
Moderador: Moderadores
gallafajones escribió:Muy buenas, hace un tiempo que llevo desconectado del PES y resulta que parece ser que ya no se desbloquean ganando mundial, Copa de America, Europa, etc... aya que no encuentro la información por ningún sitio, ¿alguien podría decirme como se desbloquea?
Se agradece.
gallafajones escribió:8O
Vamos, no me jodas.. si es casi lo más que me gusta del PES.
En fin, siempre quedará el modo edición
la verdad es que, después de lo que viví cin Pes 13, al año siguiente soñé desee y creí (inocente de mi) que Pes 2014 tendría al menos 2 DVD para instalar de la calidad y cosas que tendría, pero ya todos sabemos como termino y como sigue la historia que si que Pes 17 esta muy bien pero han ido hacia atrás, tenía más regates y mejores y más fáciles formas de hacer (recordemos jugamos para divertirnos) ese entrenador en la banda en liga máster más todo lo que has dicho pero bueno lo de siempre. Saludos!!!ENZONARA escribió:por eso digo que con diferencia el PES13 es el mejor de la saga, equipos clásicos, editor de estadios de verdad, jugabilidad...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados