-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Actualizaciones VS OF : PES2017

  • Patrocinios

Actualizaciones VS OF

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Actualizaciones VS OF

Notapor thejilus09 » Jue Oct 20, 2016 3:44 pm

Buenas familia , tengo una duda muy sencilla , es la siguiente :

Con las actualizaciones de Konami que vayan a salir , esto borrará o cambiaran/modificará las OF que hay instaladas????
Quiero darle una oportunidad a este pes , ya que siempre he sido de fifa , pero ya este año no le encuentro nada al 17 (fifa) .
Me descargado Of de esta gran comunidad , y el juego lo voy a adquirir a principios de Noviembre , voy a instalar los Of y quería saber sobre este tema , se borrara actualizaciones??

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
thejilus09
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 24, 2016 12:17 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Actualizaciones VS OF

Notapor MrCholin » Jue Oct 20, 2016 9:18 pm

Con las actualizaciones no, pero con los DLC sí. Es decir, ahora a finales de octubre saldrá una nueva actualización que añadirá nuevas Faces, Botas, Vallas, etc. Esto no modificará nada.
Sin embargo, para noviembre saldrá el primer DLC en el que incluirán nuevos estadios, en concreto Anfield y el Iduna Park, y no sé que cosas más. Aquí si no anuncian lo contrario, se nos borrará el OF instalado. Putadón, pero bueno, por ver lo positivo hay que admitir que no cuesta mucho instalar todos los OF y que DLC suelen sacar 2.
Esperemos que además de añadir, tb corrijan fallos graves en todas las áreas.
Un saludo!
Avatar de Usuario
MrCholin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:46 am
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Actualizaciones VS OF

Notapor errejonjr » Jue Oct 27, 2016 12:30 pm

Cuando descargo un paquete de actualizaciones se me borran los traspasos que he hecho yo y los datos de los jugadores de equipos como el bayern o selecciones no licenciadas de serie. ¿ Alguien sabe si se puede evitar esto?. gracias.
Avatar de Usuario
errejonjr
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 27, 2016 9:38 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados