-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0 : PES2017 - Página 28

  • Patrocinios

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Adriano-emperador, rastagud, jar29, nachorguez91, Tute1985, PABLETE1973
Seguidores: Cop, archilla85, backinblack, MCCWINS, eldeividXVII, lngevolution, Migueliyo87, mvanodio, montoy, tamudo23, PABLETE1973, guajin, eldisop, avv2011, Kevin_mdc, bitesito, SATA28

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.2

Notapor cbelenguerc » Mar Oct 18, 2016 3:35 pm

Me acabo de comprar el juego. Con la última actualización, tengo las versiones anteriores, o necesito bajarme todos los parches uno por uno?
cbelenguerc
 

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.2

Notapor rokipankis » Mar Oct 18, 2016 3:57 pm

grande albert todo instalado probado y funciona perfectamente seguid asi sois unos maquinas saludos desde LLEIDA -punk
Avatar de Usuario
rokipankis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 27, 2012 11:34 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.2

Notapor vampirocg » Mar Oct 18, 2016 6:07 pm

Hola, primero deciros que sois la leche, y felicitaros y daros las gracias otra vez por vuestro gran trabajo. He visto en vuestro canal de youtube el video de la versión 3.0 y es brutal, pero me quedan un par de dudas, e imagino que las tendrá también más gente, a ver si nos las pudierais aclarar.
Dice Alber que no quedan espacios suficientes para kits y que hay que borrar de selecciones asiáticas y terceras equipaciones de equipos. Aclara que la de Japón o Arabia Saudí no se borran, la duda es, cuáles se borran y cuántas son las que hay que quitar, porque no lo especifica.
La otra pregunta es que si yo no quiero borrar las terceras equipaciones de la liga 1/2/3 o de la Premier, por ejemplo, y paso de poner las de la liga china... eso afecta luego a que se me descoloquen las del resto de ligas o eso no afecta. Yo personalmente me dan igual las equipaciones de la liga china si para eso tengo que borrar la tercera de mi Almería, o las de la Premier.
Bueno, pues muchas gracias y ánimo con lo que lleváis pá'lante.
Un abrazo
Avatar de Usuario
vampirocg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 06, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 3.0

Notapor alber2905 » Mar Oct 18, 2016 8:07 pm

VERSION 3.0 Y CONTENIDO


VERSION 3.0 Y CONTENIDO

OTROS EUROPA Y OTROS AMERICA

Nombres reales de todos los equipos.
edicion de todos los jugadores, Stats, altura, peso, edad.
Logos equipos.
kits.
Mallas editadas mismo color kit.
Rivales asigandos para algunos equipos.
Nombres de Tecnicos con foto.
Imagenes y nombres de estadios.


LINK DESCARGA

http://www.mediafire.com/file/o2s8embxv ... TU+3.0.zip
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 3.0

Notapor EMERSON PEREIRA » Mar Oct 18, 2016 9:05 pm

alber2905 escribió:
VERSION 3.0 Y CONTENIDO


VERSION 3.0 Y CONTENIDO

OTROS EUROPA Y OTROS AMERICA

Nombres reales de todos los equipos.
edicion de todos los jugadores, Stats, altura, peso, edad.
Logos equipos.
kits.
Mallas editadas mismo color kit.
Rivales asigandos para algunos equipos.
Nombres de Tecnicos con foto.
Imagenes y nombres de estadios.


LINK DESCARGA

http://www.mediafire.com/file/o2s8embxv ... TU+3.0.zip



:aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso: :banana: -punk
Avatar de Usuario
EMERSON PEREIRA
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie Sep 23, 2016 7:09 pm
Agradecido : 25 gracias
Recibidos  : 42 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 3.0

Notapor juanmax » Mar Oct 18, 2016 10:55 pm

Si me permitís un pequeño consejo, a Alber and co y al resto de usuarios;

Si se puede licenciar el juego entero sin necesidad de borrar equipaciones ni de selecciones asiáticas ni terceros uniformes. La solución es borrar fotos de managers y estadios, que desde mi punto de vista, sólo sirven de cara a la galería ya que son fotos estáticas que no aparecen en el desarrollo del juego. Os lo digo por experiencia, ya que yo, hoy por hoy tengo el juego licenciado al completo, incluyendo J1 League, otros equipos asiáticos, Red Bull de Brasil y la liga brasileña, que es lo único que le falta por ahora al trabajo, grande, de estos chicos. Los uniformes, salvo 4, en 1024 y me sobran espacios, habiendo incluso metido los logos de las ligas. Es decir, bajo mi punto de vista hay solución al tema sin tener que adulterar uniformes de equipos, si se me permite la expresión.

Por otro lado, como siempre algunas cuestiones a los autores;

¿Licenciaréis la liga brasileña y al red bull de Brasil? Como sabréis, existen jugadores con nombres fakes en estos equipos. Hay multitud de parches arreglando este problema y me gustaría saber si este lo incluirá en futuras actualizaciones.

La última cuestión es que entiendo que se incluirán una liga en la liga Pas, que al parecer será la Super Chinese League. Pero, se incluirán también seis equipos asiáticos en otros equipos asiáticos? Al ser la liga china con 18 equipos, sobrarían entonces seis para esta categoría....

Como digo, a base de ir cogiendo de aquí y de allí, yo tengo ya el juego al 100% licenciado, pero me interesa este parche, ya que entiendo que en futuras actualizaciones de Konami, como la de febrero con los fichajes de invierno, aquí se retocará todo para que quede perfecto, y además parece que se está cuidando mucho el contenido del trabajo final.

Gracias de nuevo, señores.....y saludos

Por cierto rojo80, disculpa pero acabo de ver el privado ahora y te contesto...si sigues necesitando ayunda con el tema de duplicados de México, dime y mañana me pongo a buscar y hacer la lista. Por cierto, aparte como dice un compañero en el video en youtube, Lorik Cana aparece en el Nacional uruguayo....como reporte de fallo
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 3.0

Notapor arrano beltza » Mié Oct 19, 2016 12:25 am

Muchisimas gracias a ALBERT and CO por ste maravilloso trabajo!!!!!!!!

Soy nuevo en todo esto con la PS4, y quisiera saber si se puede o si hay alguna manera de instalar pack de botas, marcadores, balones, etc como en la xbox 360 con .cpk y dpfilelist.

Muchas gracias!!! -punk -punk
Avatar de Usuario
arrano beltza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jul 20, 2015 8:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 3.0

Notapor tokado7 » Mié Oct 19, 2016 4:43 am

gracias por el of pero necesito ayuda, no se que pasa pero al tener el of completo metiendo equipos. la bundesliga me desaparecen jugadores. y aveces de otros lados
al jugar un amistoso lo que hago es desactivar la act en vivo. pero me destroza el of y tengo que volverlo a poner de 0.
Avatar de Usuario
tokado7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Nov 05, 2013 3:09 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 3.0

Notapor rojo80 » Mié Oct 19, 2016 12:07 pm

tokado7 escribió:gracias por el of pero necesito ayuda, no se que pasa pero al tener el of completo metiendo equipos. la bundesliga me desaparecen jugadores. y aveces de otros lados
al jugar un amistoso lo que hago es desactivar la act en vivo. pero me destroza el of y tengo que volverlo a poner de 0.

Raro ...lo unico que te puede pasar es que tubieses editado antes alguna equipo y al meter el Off ese equipo(s) te entre en conflicto ..pero nose ,mi consejo es que borres absolutamente todo y empieces la instalacion paso por paso.
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 3.0

Notapor rojo80 » Mié Oct 19, 2016 12:08 pm

arrano beltza escribió:Muchisimas gracias a ALBERT and CO por ste maravilloso trabajo!!!!!!!!

Soy nuevo en todo esto con la PS4, y quisiera saber si se puede o si hay alguna manera de instalar pack de botas, marcadores, balones, etc como en la xbox 360 con .cpk y dpfilelist.

Muchas gracias!!! -punk -punk

En Play 4 no
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados